Buenas compañeros, disculpad antes que nada la tardanza en responder, hasta el domingo no pude meterle mano al coche.
El caso es que revise todas las bujias, las bobinas no tengo ni idea de como ver si estan mal o bien, con un tester quizas? (no se si estoy diciendo una burrada...)
Salieron con mucha mugre, pero no las vi especialmente mal, excepto la del cilindro 2, o 5 segun se mire, que la vi rota, para el cambio, quizas puede venir de ahi el problema? En cuanto me sea posible cambiare las seis de golpe, y ya esta, asi ire descartando.
Una foto de como salian las bujias, y otra del despues al limpiarlas.
Algun compañero me ha pedido por MP algun video donde se puede apreciar el sonido que os explique en el primer post, ya me gustaria enseñaroslo, pero no se aprecia nada, lo que si que grabare un video donde podreis comprobar que... algo pasa!
LOCUM;10121735 dijo:
10 a 1 a que se te jodio una pipeta de conexion (10 Euros en el conce) es la pieza que va entre las bujias y las bobinas, a mi ya me paso con el 320 e36 y me decian en el conce que tenia el colector de escape fisurado
Vale, pero como las compruebo? :fs: