Avería 525tds pierde potencia

Sargento_Duke

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Si, tengo desbloqueado el menú oculto, pero no se ver el menú completo porque sólo tengo un botón en el cuadro y en los tutoriales se usan dos botones.

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Con check control me referia al digital, el de dos botones, el antiguo solo sirve para el test del cuadro no?

El digital de dos botones si te da la información completa del motor en pantalla.

Aunque no tengas te digo que los E39 la aguja de la temperatura no va libre, sube cada 20 grados o asi, asi que si sube del centro el refrigerante va a mas de 100 grados, y eso no es para nada normal.

Abriste de que se te calentaba antes o algo?

Cambiaste la bomba de agua termoestato limpiaste el radiador y demás? el viscoso suena?

Por cierto puedes montar un termoestato de 78º en lugar del de 88º.



Saludos.
 
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Fitocm2012

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Ayer volvimos con el coche y la caravana y ahora si fue bien el coche. También creo que en parte el que no tuviera fuerza puede ser un error mío a la hora de cambiar de marchas, porque intentaba llevar el coche en 5ª a 90-100km/h con la caravana detrás y ahí va muy poco revolucionado.

Enviado desde mi Aquaris M5
 

Sargento_Duke

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Ayer volvimos con el coche y la caravana y ahora si fue bien el coche. También creo que en parte el que no tuviera fuerza puede ser un error mío a la hora de cambiar de marchas, porque intentaba llevar el coche en 5ª a 90-100km/h con la caravana detrás y ahí va muy poco revolucionado.

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Se calentó? de todas formas tienes que solucionar el tema de la temperatura o en Agosto se puede liar.

Hombre llévalo revolucinado claro, a 2200 entrega 85cv el TDS, me se de algunos que montaban un diferencial mas corto para tirar con los TDS :guiño:

También es que a mas revoluciones mas gira la bomba de agua y el ventilador.

Pero lo dicho, tienes que solucionar el tema de la temperatura o agosto te puede pasar factura.
 

Fitocm2012

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Se calentó? de todas formas tienes que solucionar el tema de la temperatura o en Agosto se puede liar.

Hombre llévalo revolucinado claro, a 2200 entrega 85cv el TDS, me se de algunos que montaban un diferencial mas corto para tirar con los TDS :guiño:

También es que a mas revoluciones mas gira la bomba de agua y el ventilador.

Pero lo dicho, tienes que solucionar el tema de la temperatura o agosto te puede pasar factura.
No se calentó nada en absoluto. Creo que el cambio del electroventilador, del inyector y una condición a más revoluciones ha solucionado el problema.


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CIMA

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Se calentó? de todas formas tienes que solucionar el tema de la temperatura o en Agosto se puede liar.

Hombre llévalo revolucinado claro, a 2200 entrega 85cv el TDS, me se de algunos que montaban un diferencial mas corto para tirar con los TDS :guiño:

También es que a mas revoluciones mas gira la bomba de agua y el ventilador.

Pero lo dicho, tienes que solucionar el tema de la temperatura o agosto te puede pasar factura.
Joer, ¿eso es correcto?
Pues ya no me extraña que en verano tirando de climatizador se le calase a mi mujer a la salida de los semáforos (ella es de las que salen al ralentí).
 
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