525tds e34. Duda compra vehículo averiado.

Reacciones
0
Hola!

Abro este hilo porque tengo en mente adquirir, como el título dice, un bmw 525tds e34. El coche en sí está averiado. El problema que me ha comentado el propietario es que está rota la bomba inyectora, y que debido a eso no arranca.
Mi duda surge de qué parte de la bomba puede estar tocada para que no arranque, (por ejemplo si es de juntas, electrónico, pérdidas de gasoil graves...) qué puede ser lo mas probable que la ocurra y qué debería de mirar o preguntar al ir a verlo. ¿¿Puede ser de otra cosa?? Que no la llegue gasoil simplemente o algo que se os ocurra...

Muchas gracias de antemano, espero vuestras respuestas. Un saludo!

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
557
Si es problema de bomba, será el cabezal casi seguro.
A la hora de comprarlo tienes que valorar más cosas, piensa que hasta que no lo arranques no sabrás el verdadero estado del motor.

Saludos

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
No se si trae en cuenta, hoy en día comprar un E34 averiado, viendo que en este mismo foro se estan vendiendo algunos E34 a los que no hay que hacerles nada por menos de lo que cuesta asegurarlo en mi humilde opinion no trae a cuenta comprar uno averiado y menos un TDS :s
Ahora mismo esos coches y poco a poco los E39 cualquier reparacion cuesta mas que el propio coche y solo tiene sentido mantenerlos por cuestiones sentimentales o conocimiento del estado de la unidad. Si me dijeras que es un M5 o un 540i hasta arriba de extras entenderia y en un estado exterior o bueno o al menos un coche conocido que sepas que solo tendra eso pues empezaria a pensar que mereceria la pena pero por un TDS yo creo que no.

Mi recomendacion es que si te gusta el modelo en general por el foro hay unos cuantos en un estado increible y mimados con poca cosa que hacerles a precio regalado... luego cada uno hace lo que quiere con su dinero y eso solo es mi humilde opinion.

PD: Yo hace poco con mi E39 tuve un problema similar y fueron los inyectores asik quiza no sea la bomba o solo la bomba.

Un saludo

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Como bien te dicen los compañeros,si no lo arrancas y pruebas,no sabes si tiene mas averias o algun otro problema.¿Por cuanto te lo venden en este estado?

An_ra

Forista
Reacciones
26
Adivino a que le piden 500€... ya que suele ser el precio estrella en este tipo de casos..

An_ra

Forista
Reacciones
26
Y si es ese precio, no paga la pena.. ya que en la bomba y las sorpresas que te puedan venir luego te irás tranquilamente a nlo que te puedan pedir en el foro por un 525tds, en buenas condiciones, de llegar, pagar y irte con él en marcha...

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.240
Pues eso, lo barato sale caro.
Tienes uno e34 TDS en venta en el foro a tope de extras y en un estado de revista, para no hacerle nada por solo 2.000€

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
otorre;12342620 dijo:
Pues eso, lo barato sale caro.
Tienes uno e34 TDS en venta en el foro a tope de extras y en un estado de revista, para no hacerle nada por solo 2.000€

Y si lo que busca es lo mas barato posible, ya que ese coche de 2000€ esta hasta arriba de extras y eso lo encarece, hay en el foro, que yo recuerde, 3 e34, mas normales que el anterior citado, por menos de 1000€ y uno de ellos son 650€ (casi te va a salir mas caro el seguro) y ese esta andando y aparentemente curioso... de lo malo podras probarlo y notarlo como va en marcha.

Un saludo

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.240
Eddie27;12342717 dijo:
Y si lo que busca es lo mas barato posible, ya que ese coche de 2000€ esta hasta arriba de extras y eso lo encarece, hay en el foro, que yo recuerde, 3 e34, mas normales que el anterior citado, por menos de 1000€ y uno de ellos son 650€ (casi te va a salir mas caro el seguro) y ese esta andando y aparentemente curioso... de lo malo podras probarlo y notarlo como va en marcha.

Un saludo
Cierto, si busca lo más barato posible tiene otras opciones, cualquier cosa antes que comprar uno que no puede probar y no sabe exactamente cuánto le va a costar arreglar.

An_ra

Forista
Reacciones
26
otorre;12342737 dijo:
Cierto, si busca lo más barato posible tiene otras opciones, cualquier cosa antes que comprar uno que no puede probar y no sabe exactamente cuánto le va a costar arreglar.

Correcto, hay que hacerlo sonar y que te cuente que le duele..

Solo hay alguna excepción en el caso de comprar un coche que no arranque.... y es que sepas de muy buena letra qué le pasa y su historial mecánico...
O que lo quieres solo para tenerlo como donante...

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Yo un coche que nisiquiera arranca, no lo quiero ni regalado... A saber que tendrá por ahí escondido! Mirate algo del foro si quieres un E34 compañero!
Un saludo.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
An_ra;12342832 dijo:
Correcto, hay que hacerlo sonar y que te cuente que le duele..

Solo hay alguna excepción en el caso de comprar un coche que no arranque.... y es que sepas de muy buena letra qué le pasa y su historial mecánico...
O que lo quieres solo para tenerlo como donante...

Hombre si es un M5, impecable de chapa y con muchos extras que funcionan bn y el precio es barato prodria llegar a merecer la pena correr el riesgo (previo paso por un taller para ver ke no hay mas o una revision en profundidad por ti mismo si sabes del tema) pero por un tds esta claro que no:roll:

Un saludo

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
XeVoRa34MotorSport;12342918 dijo:
Yo un coche que nisiquiera arranca, no lo quiero ni regalado... A saber que tendrá por ahí escondido! Mirate algo del foro si quieres un E34 compañero!
Un saludo.
Pues yo si que lo quiero,regalado porsupuesto.

An_ra

Forista
Reacciones
26
Eddie27;12344382 dijo:
Hombre si es un M5, impecable de chapa y con muchos extras que funcionan bn y el precio es barato prodria llegar a merecer la pena correr el riesgo (previo paso por un taller para ver ke no hay mas o una revision en profundidad por ti mismo si sabes del tema) pero por un tds esta claro que no:roll:

Un saludo

A ver... hablamos de un TDS.. es un muy buen motor.. y su fama le precede.. la gente lo usa como baza para vender, pero puede ser un handikap con el que contar..

Pero un M5 por 500€... es para pensárlo.. pero aún así... lo miraría con la lupa en una mano y la calculadora en la otra para ver cuanto me puede salir nla broma.. ya que por el foro rondavan un par por 3000 y poco...:-k

Mihaita;12344996 dijo:
Pues yo si que lo quiero,regalado porsupuesto.

A caballo regalado no le mires el diente!!!!!:rock: