Avería 525tdas se cala

xurxo525tdas

En Practicas
Reacciones
0
Hola a tod@s! Hace unos meses os comente que mi bmw automatico se cala en frio al pasar de la N a la D . Le cambié el aceite de la caja de cambios porque llevaba mas de 100000km sin cambiarlo y pensé que sería de eso...el problema es que se sigue calando...alguien me puede decir de donde puede venir el problema?

Gracias

capo320

En Practicas
Modelo
525 tds e34
Reacciones
40
No se he tenido algún automático....no entiendo mucho pero pienso que no tenga nada que ver el funcionamiento del cambio pues si estuviera el cambio malo te daría algún tirón o sonaría fuerte un golpe al meter la directa.
Lo hace también en la marcha atrás? No consigues mover el coche?.
Yo comprobaría la tensión del alternador me suena más a eléctrico.por aquí he leído problemas de quedarse los relentis altos o excesivamente bajos debidos ala bomba.
Ya te digo que te habló por intuición y no por experiencia.
Esperó que te sirva de ayuda saludos

xurxo525tdas

En Practicas
Reacciones
0
Gracias. Mañana lo llevaré a un taller. Haber si tiene una solucion económica.
un saludo

ruperto

Forista
Modelo
e39525d e60530d
Reacciones
245
Creo que será la bomba de inyección a mi se me parava se la adelante un poco y solucionado

RovenoviCH

En Practicas
Modelo
530DA Touring
Reacciones
36
Presta atención al relentí. Si cuando accionas el elevalunas, los intermitentes de emergencias, o las luces, notas cambios en el relentí, entonces es muy probable que sea del posicionador de la bomba. Y eso es caro. Suerte amigo.

xurxo525tdas

En Practicas
Reacciones
0
Hola a tod@s! Gracias por la ayuda de antemano....la semana pasada lo lleve a un taller y le echaron un vistazo....me comentaron algo asi como de mover la cabeza de la bomba....pero no estoy seguro. Si me da tiempo pararé ahora en el taller para pedir cita y ya de paso que me lo expliquen mejor.....por cierto....cuanto de caro seria lo del posicionador????

Un saludo

xurxo525tdas

En Practicas
Reacciones
0
Buenas a tod@s! Tengo que deciros que el problema viene del posicionador...por ahora el mecanico del taller donde llevo el coche lo que hizo fue ajustarlo un poquito....y la verdad es que el problema esta casi solucionado ( se me caló solo una vez en dos dias) quizas despues del puente lo volverá a mirar porque no esta muy conforme del resultado. Pero la verdad es que comparandolo con antes me conformo de como quedó. Solo espero por lo menos por ahora no tener que cambiar el dichoso posicionador, sobre todo por el dinero que cuesta....si vuelve al taller os ire informando. Gracias a todos.
Un saludo