Buenas conpañeros llevo poco en el foro y como dije en mi presentacion adquiri un e39 525 tds del 96. El coche era para salir del paso ir a trabajar etc me salio bastante bien de precio bueno 800€ transferido... Tiene 330Mil km o eso marca, historial de mantenimiento 0 y el tio al que se lo coji lo tenia en malas condiciones solo echar gasoil y hacerle km digamos... Por otro lado os comento todo lo que tiene por hacer, inyector maestro, el freno de mano tiene una sierga rota y ahora se a roto tambien el propio soporte del freno de mano, el diente que engancha en el engranaje para subir y bajar, solo funciona una ventanilla electrica y se esta rompiendo tambien, el cierre central no funciona, los pixeles del cuadro apenas se ven y lo que mas me preocupa Mal arranque en caliente y muy a menudo vibra y suena como con 1 cilindro menos estando a relanti, a menos de 1000rpm, si lo subes ligeramente sobre las 1000rpm o si el coche esta en carretera suena fenomenal, yo lo achaco al inyector maestro que fuga bastante y estoy en busca de uno para cambiarlo cuanto antes y ver si asi al menos se quita esa inestabilidad a relanti... y el arranque en caliente ya me comentaron aqui mismo en el foro que suele ser por estiramiento de la cadena y quiza se pueda suavizar avanzando la bomba. Con todo este tocho lo que queria era poneros en situacion y preguntaros: sin mucho dinero para invertir y algun conocimiento de mecanica os quedariais el coche y seguiriais haciendole cosas poco a poco o mejor no meterse en gastos y usarlo sin tocarlo lo que dure? Yo tenia pensado enpezar por el inyector ver que tal va despues y de ahi kit de cadena distribucion aunk seria un gasto brutal para un coche con "330mil km" gracias por vuestra aportacion, un saludo.

, aguanta un poco q cambiemos de fase , q abran los desguaces y lo tendrás guapísimo , ya veras