Valerisholbin
En Practicas
- Modelo
- 525tds
- Registrado
- 16 Mar 2021
- Mensajes
- 21
- Reacciones
- 2
Hola saludos a todos llevo tiempo leyendo por aquí pero nunca había publicado nada ,, es que resulta que ahora me venden un 525 tds por 500 pavos yo pensé que iba a estar para el desguace pero resulta que de chapa está perfecto tiene el interior perfecto igual,beige y asientos de cuero eléctricos y ajuste del volante eléctrico pero el problemilla lo tiene en el motor,, tiene una fuga de compresión por una arandela de cobre de un inyector según parece tira unos petardazos como cuando se va una junta del múltiple de escape igual, no creo que sea la junta de la culata porque no mezcla líquidos y además el motor arranca de mirarlo a la primera,,y tiene un ralentí super fino
La pregunta es si a alguien por aquí le ha pasado lo mismo y si saben dónde se pudiera conseguir dichas arandela o alomejor se podría apretar el inyector
Gracias de antemano
La pregunta es si a alguien por aquí le ha pasado lo mismo y si saben dónde se pudiera conseguir dichas arandela o alomejor se podría apretar el inyector
Gracias de antemano
