525 tds

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Valerisholbin, 16 Mar 2021.

  1. Valerisholbin

    Valerisholbin En Practicas

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    Hola saludos a todos llevo tiempo leyendo por aquí pero nunca había publicado nada ,, es que resulta que ahora me venden un 525 tds por 500 pavos yo pensé que iba a estar para el desguace pero resulta que de chapa está perfecto tiene el interior perfecto igual,beige y asientos de cuero eléctricos y ajuste del volante eléctrico pero el problemilla lo tiene en el motor,, tiene una fuga de compresión por una arandela de cobre de un inyector según parece tira unos petardazos como cuando se va una junta del múltiple de escape igual, no creo que sea la junta de la culata porque no mezcla líquidos y además el motor arranca de mirarlo a la primera,,y tiene un ralentí super fino

    La pregunta es si a alguien por aquí le ha pasado lo mismo y si saben dónde se pudiera conseguir dichas arandela o alomejor se podría apretar el inyector
    Gracias de antemano
     
  2. Christiane

    Christiane En Practicas

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    En la bmw valen poco o en autodoc ,oscaro suerte
     
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  3. bogdad tds

    bogdad tds Forista

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    Estas seguro q es la arandela ? No necesariamente se tienen q mezclar los líquidos cuando se va la culata, también se puede mezclar compresión con refrigerante !!!
     
  4. Valerisholbin

    Valerisholbin En Practicas

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    Hombre yo creo que es la arandela porque por los petardazos que tira es que no se como poner un vídeo aquí
     
  5. bogdad tds

    bogdad tds Forista

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    Lo tienes q subir a youtube , copias el elance y lo pegas pulsando “poner la url de media”
     
  6. Valerisholbin

    Valerisholbin En Practicas

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  7. Valerisholbin

    Valerisholbin En Practicas

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    Creo que ya se puede ver
     
  8. bogdad tds

    bogdad tds Forista

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    No se ve naa :facepalm:
     
  9. Valerisholbin

    Valerisholbin En Practicas

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    Lo pueds ver?
     
  10. jordi tds e34

    jordi tds e34 Forista

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    ese chuchuchu pinta inyector. La junta de cobre, búscala dónde te dice el compañero Christiane, vale poca pasta, y el inyector lo sacas aflojando el tubo y con una llave de tubo del 27, tiene que ser una llave de tubo hecha con un tubo aplastado, ni que sea el inyector maestro , que entonces puedes poner el conector por la parte interna del tubo, si es una llave forjada, no entra el conector del maestro.
    Tal como te indican, es bueno mirar si en caliente los manguitos están pétreos o no, creo que en los e39 la cosa ya mejoró. Si están pétreos, compresión, que no significa abrir el motor ahora.
    Si al circular no notas que el coche se frena, no es inyector agarrotado ni falta de estanqueidad del inyector, y pudiese ser que tubieses la fuga por compresión por falta de anillo de cobre como indicas.
     
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  11. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

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    A mi me suena a que han apretado de mas la tuerca que va sobre el inyector simplemente, hay que ponerlas muy suaves lo justo para que no suden gasoil.

    La mayoria de los TDS tienen averias CHORRAS por un MAL MANTENIMIENTO.

    Para todo lo demás la arandela de cobre que te comentan.

    Si va un inyector taponado pega petardazos, afloja las tuercas de encima y aflojalas suavemente y prueba, sino si que toca revisarlo.

    Añadir un poco de aceite de girasol con el gasoil ayuda porque en caliente es más liquido.

    Desbloquea el Check-Control y a parte de eso mira a que temperatura esta funcionando el motor, tiene que ir entre 80 y 88 grados. Es decir los menus ocultos del cuadro de instrumentos.
     
    Última edición: 14 Abr 2021

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