Duda 525 tds touring

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Hombrechevy, 10 Dic 2017.

  1. Hombrechevy

    Hombrechevy En Practicas

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    Hola chavales, algunos de vosotros igual ya me conocéis del subforo de e36 (tengo un 318 is coupe) o del subforo e39 porque estuve recabando información para comprar un e39525 tds touring automatico...

    Bien pues ante la indecision de decidir si e39 o e34 y que todos los e 39 que he mirado tenían problemas de cambio o de bomba mas la gente que pone el anuncio y no contesta cuando se le pregunta me he desencantado de los 39 y he empezado a mirar con mas atención los e34...

    Si bien es cierto que he leído que dan problemas de culata y bomba lo cierto es que mirando anuncios hay bastantes e39 con esos problemas o problemas de cambio automatico y sin embargo muy pocos e34 que tengan esos problemas quizá sea casualidad, no lo se pero el caso es que es asi.

    A lo que iba,como en la búsqueda de coche me he marcado DOS UNICOS REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: que tenga techo solar y sea touring, cosa que no es fácil pues o están averiados (sobretodo los e39) o no contestan a los anuncios, hasta que finalmente he encontrado uno en Pontevedra que cumple con lo que busco y después de hablar varias veces con el dueño y de mandarme este fotos y un video del coche parece que esta muy bien y que el dueño es un tio serio.

    El coche tiene 380.000km, techo solar doble y esta en muy buenas condiciones mecánicas y de carrocería, el precio 1.500 euros, y el miércoles voy a por el (ya he sacado el billete asi que no hay marcha atrás).

    Mas que nada quería recabar un poco de información acerca de este modelo porque tanto he oído y leído que es una maravilla como que es un cepo que siempre se jode por la culata, sinceramente ni se que pensar pero es el mejor que he visto y me da confianza...la idea es sustituir el Mondeo 1.8 TD ranchera y usarlo para diario (unos 60 km.diario de carreteras secundarias) no es para correr ni para andar por el centro de Madrid aunque si que lo usaría para viajar un par de veces al año...

    A ver que opináis los entendidos y propietarios
     
  2. jordi tds e34

    jordi tds e34 Forista

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    Buenas. Pues en principio si son culateros, no todos, pero son propensos. Una cosa que tienes que mirar, es en caliente si los manguitos de goma están cómo los neumáticos de una bici de montaña a 0.5 bar. es decir debes poder juntar la cara del manguito en caliente sin ser popeye. En caso contrario fuga de compresión. Te puedes encontrar que los manguitos estén rígidos, y si los aprietas oigas un crrrtt, eso es que están rigidas las gomas y las cambias cuando puedas.
    La temperatura tiene que estar un poco por debajo del centro, si no limpia radiadores por fuera primero y mira si se ve la luz a trabés de las celdas.
    Las bombas de agua se cambian entre 100.000-150.000 km.
    Si no ha tenido km a 180 km/h en principio no debería romper culata, pero tienen una relación de compresión muy alta y encima turbo, y eso no ayuda, ya que la temperatura interior de la cámara es alta y fatiga los materiales. Una culata nueva dura en condiciones de uso normales 500.000 km fácilmente.
    El coche si va bién de silenblock y amortiguadores, son cómodos y ágiles por el peso que tiene en curva, si es muy cerrada, la distancia entre ejes putea, pero se puede ir muy rápido con ellos y son muy agradecidos al culear.
    Otra cosa que se rompe fácilmente son las gomas del tubo de escape se oye un clonc clonc por zonas urbanas un poco rotas.
    Consumos en torno a los 7 l/100, acorde a las dimensiones y cx de la época, yo nunca he llegado a 10l/100 por mucha cuesta arriva y gas a fondo dado en 5ª velocidad.
    Son coches que van muy bién hasta 180 km/h, más toca cambiar muelles y otras cosas, pero hasta 160-170 sube bién.
    Las erg ensucian los colectores de admisión, así que si no la tiene anulada, es fácil que dicho colector esté un poco lleno de mierda y una limpieza de colector y pipas de culata sean recomendables.
    El amortiguador de periféricos toca cambiarlo hacia los 250.000 km, ya que si salta, te quedas sin bomba de agua y sobre todo sin dirección asistida, lo notaras al segundo. Lo pones en su sitio y a tirar millas y ya lo cambiarás.
    Otro "defecto" son las fugas de la botella de la dirección asistida que se come los latiguillos y toca cambiarlos de vez en cuando, al igual que los cilindros neumáticos del capot y maletero. Los tacos del motor también es fácil que se dañe el de debajo del filtro de aceite.
    Si le cuesta arrancar en caliente, es fácil que tenga problemas de cabezal de bomba, hay trucos como decir a la centralita que está frío el motor.
    Las bombas e inyector maestro son candidatos a perder combustible en esos km, son cosas caras de reparar, 250€ un maestro y la bomba si hay cabezal pues lo que te cobren, que puede ser unos 600.
    Tu unidad no significa que tenga estos problemas, hay cosas que igual se han hecho ya o simplemente no le pasa. La bomba del depósito de combustible si fallan si tienes el depósito lleno el coche va bién, salvo cuesta arriva que te puede dejar tirado en 40 metros

    Para mi son una maravilla de coche, el mío tiene más de 520.000 y hace 40.000 reparé culata que se rompió, y taré inyectores. Puse culata nueva, no de segunda mano. Hoy los hay más rápidos, pocos son tan cómodos y rápidos, y por poner una pega, el turbo no sopla a pocas rpms
     
  3. Hombrechevy

    Hombrechevy En Practicas

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    Muchas gracias por tu respuesta Jordi, que es el amortiguador de periféricos? te refiereas al dumper del cigüeñal? como se vuelve a colocar en su sitio para seguir tirando?.

    Ya me quedo algo mas tranquilo con tu comentario porque estaba un poco mosca con el tema de la culata y la bomba,los km no me preocupan mucho porque se que pueden llegar a los 500.000 sin problema, y teniendo en cuenta los km que tiene el tuyo y que mi e36 tiene 334.000 y va como un tiro pues no me preocupa la verdad, también entiendo que la bomba inyectora dara algún fallo gordo a parte de lo del ralentí inestable porque solo por eso del ralentí no merece la pena gastarse 600 euros en repararla no?
     
  4. jordi tds e34

    jordi tds e34 Forista

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    el tensor de la correa de periféricos. con una palanca larga lo pones en su sitio y ya está. este tensor tiene un pequeño amortiguador, que cuando se gasta y paras el motor, pueda saltar el tensor, se oye el ruido raro al parar, pero como no sabes que es, lo notas cuando enciendes el coche y giras la dirección.

    Por un ralentí inestable no hace falta hacer bomba, por una fuga de la parte superior, se cambia la junta sin desmontar, pero si pierde la segunda tapa, ya es más necesario, y si no arranca en caliente pues más. Si sólo no arranca en caliente, pues haces la ñapa de puentear los calentadores, que no funcionan en caliente, ni calentadores ni bomba de combustible, de ahí si hay un poro en un tubo de combustible, hay que cebarlo a golpe de arranque, y se castigan los motores de arranque. Eso se soluciona puenteando el relé de la bomba de alimentación.
     
  5. Hombrechevy

    Hombrechevy En Practicas

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    ok, tomo nota por si acaso.
     
  6. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

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    he tenido dos e34 touring tds,son una gozada si están bien cuidados,duros como piedras buena carga y para sus años muy buen rendimiento y comportamiento en carretera,yo lo he visto anunciado y hasta me ha dado gana de hacerme con el tercer touring..jejej suerte,por cierto mira que el techo no meta agua y funcione correctamente,sinó es un lio bastante bueno al ser doble..
     
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  7. Hombrechevy

    Hombrechevy En Practicas

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    Bueno pues ya tengo el Touring en casa y con el una sensación agridulce que no veas...tratare de resumiros la odisea:

    Miércoles: 6 horas de tren con un paisaje lluvioso y deprimente, nos recoge el dueño en Vigo y nos lleva a un pueblo a 40 minutos de allí.
    El coche tiene algún picotazo,y roce pero mejor aspecto de lo que pensaba, el interior no esta impoluto pero esta aceptable en su parte delantera, la de atrás no la puedo ver pues me da un monton de piezas y el coche va cargado hasta el techo, el porton del maletero no tiene los amortiguadores nuevos pero tampoco se cae, el panel interior del porton hecho una p*ta mierda y ñapeado pero no me preocupa, no deja de ser un panel barato y fácil de conseguir.

    Salimos a probar el coche:
    carreteras secundarias llenas de curvas y lloviendo, apenas puedo ponerlo a 100 km /h, noto los frenos algo esponjosos pero por lo demás no va mal la calefacción funciona, el aire también, el techo solar también...en fin funciona todo.

    Volvemos a su casa, hacemos los papeles, se lo pago y nos vamos.

    Después de casi otros 40 km. llegamos a la Autovía, sigue lloviendo y habiendo curvas y bastante trafico por loque no puedo pasar de 110 durante muchos km,y ahi empiezan las movidas: a partir de 100 vibra como una maraca!!! pero va vibrando menos a medida que nos acercamos a 120 y luego casi nada, (habrá que equilibrar la ruedas, además una de las de atrás tiene un llantazo y esta un poquito abollada.

    Seguimos carretera y al pasar un túnel escuchamos el eco de un Clac,clac,clac,clac, por la parte de atrás del coche,paramos en una gasolinara revisamos y no vemos nada raro pero el sonido cambia levemente al frenar aunque no se quita, finalmente paso del ruidito pues ya llevábamos casi 100 km. asi y de momento aguantaba (el ruidito siguió todo el camino pero no ha pasado nada con eso, ya lo mirare en el elevador).

    A esto después de unos cuantos km quito la calefacción y pongo el aire a menor temperatura,pero por los pies sigue saliendo caliente y por el aireador de la puerta del conductor también...(mierda, ya tengo 2 BMW con problemas del clima???)

    Paramos en una gasolinera a repostar y comer algo y cuando vamos a arrancar le cuesta un huevo y cuando por fin aranca hecha una humareda que te cagas...

    Ya a unos km de camino mas adelante de repente se enciende la luz de batería, de noche y lloviendo (cojonudo) decido seguir mientras todo funcione y en el momento que empiece a bajar la intensidad de las luces parar en el primer sitio que se pueda y llamar una grua...

    como una hora y pico después y adelantando un camion se apagan las luces de golpe!!!!! me metyo delante del camion y a su vez dejando otro delante para ir "protegido" ya que el que llevaba detrás me veía perfectamente y el de delante me hacia de guía (yo sin luces ni de posición) asi unos pocos minutos y en la primera salida abandonamos la autovía y según llegamos al stop de dicha salida (daba a un cambio de sentido para volver hacia Benavente y no se que otro pueblo) el coche se para del todo y no tiene nada de batería pero al menos ahi estábamos seguros ya que no paso ni un coche hasta que llego la grua.

    Lo del seguro de asistencia es de juzgado de guardia, el antiguo dueñome hizo una poliza por tres días para traérmelo y la asistencia cubria llevarlo al taller mas cercano y una noche de alojamiento y poco mas asi que marron gordo porque estábamos en medio de la nada y no sabia ni donde me iban a llevar el coche ni si al dia siguiente me lo arreglarían pero tenia que decidir entre quedarnos a dormir en hotel o que nos llevasen a noseque pueblo que a las tres de la mañana salía un bus a Madrid solo me cubria el taxi hasta dicho bus (el bus lo pagaba yo)o la noche de hotel...(la compañía es ARAG, una p*ta mierda de compañía que ya tuve hace muchos años y que también me dio problemas).

    Al final nos quedamos a dormir, a la mañana siguiente nos llevan el coche a Benavente (40 km hacia atrás de nuevo) a un taller llamado "casas" donde "amablemente el dueño me dice que no me puede arreglar el coche porque no tiene recambio (sin nisiquiera mirarlo, aunque era evidente que era el alternador) le digo que me ponga un alternador de desguace (ya lo había localizado en "Desguaces Vicente", muy majos por cierto) pero se niega y me dice que me pide uno nuevo, para las 11 de la mañana pero son 300 euros mas montaje,mas IVA,...le pongo cara de haba y me suelta "Bueno si no llevas dinero es que ni te miro si lo tienen" (el muy gilipollas).

    Le digo que lo que necesioto es arreglar el coche como sea que tengo que estar en Guadalajara al medio dia (ingresaban a mi mujer) y al momento sale de la oficina y me dice que de todos modos en la casa de recambios no tienen alternadores para ese coche...le vuelvo a decir que me lo ponga de desguace y me dice que no va a mandar a nadie a buscarlo, le digo que me busco la vida para ir a recogerlo yo yo y me dice que aunque lo traiga no me lo monta...(el muy gilipollas,H.P...) asi que le pido que me ponga unas pinzas, arranco erl coche y salgo pitando para el desguace sin tocar ni el freno ni intermitentes ni nada para que no se coma la poquísima batería que tenia...

    Por fin en el desguace compro un alternador y me dejan herramienta para cambiarlo y me lo comprueban con un polímetro, por fin solucionado el problema por 80 eurillos!!!! Pero al sacar todo el recambio y piezas de dentro del coche para desconectar la batería veo el estado ASQUEROSO de los asientos y el tapizado del maletero...VER GON ZO SO Los gitanos mas guarros llevan los coches en mejores condiciones!!!!!...


    Tiramos para Madrid donde dejo a mi amigo para que recoja el 735 que dejamos en la estación de tren y luego ya para Guadalajara Los 300 km que restaban del viaje ya transcurrieron sin problemas excepto que por algún sitio se cuela el humo del escape dentro del habitáculo y llega un momento que hay que abrir las ventanas para ventilar...(INAUDITO) pero por contra el coche tira bastante bien y no bajamos en ningún momento de 140 llegando a veces hasta 170...

    Ya en Madrid y antes de llegar al Hospital de Guadalajara donde me esperaba mi mujer deje los asientos delanteros en el tapicero (unos que llevaba desmontados) pero al salir de Torrejón para seguir a Guada noto como que el coche "brinca al salir desde parado" sospecho que es el propio motor, abrimos el capot y le hago salir un poco fuerte mientras mi amigo sujeta el capot, efectivamente el taco del motor del lado de la bomba esta roto, pero en Pontevedra no lo hacia asi que entiendo que estaría en las ultimas y el viaje a cacabado con el...

    Después de todo por fin llegue al hospital hasta el moño de tanto incidente pero contento porque el coche anda muy bien...o sea sensación agridulce y ahora me planteo si "me la han colao" o simplemente ha sido un cumulo de cosas a pubto de caramelo y que con la zurra del viaje an cascao...y claro tampoco puedo culpar alanterior dueño ya que yo lo probe allí y iba bien...no se ni que pensar, es mas
    hoy lo he anunciado en wallapop y seguramente lo ponga también en milanuncios porque estoy un poco decepcionado...quería vender el Mondeo porque ya tiene achaques y resulta que esta mucho mejor que este...per este a parte de todo esto, de mecánica va bien, ya arranca mejor en caliente desde que le puse el alternador y los frenos ya no tienen ese tacto tan esponjoso...no se...empezare a meterle mano pero mientras seguirá anunciado...si lo dejo bien igual no lo vendo pero si se vende antes tampoco creo que me lleve un disgusto...

    Por cierto, el porton trasero ahora ya si se cae, amortiguadores chof...

    Ah si me decis como se hace subo fotos.
     
  8. javitost

    javitost Forista

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    mandale un burofax, diciendo que el coche tenia fallos ocultos, que o te devuelve parte del dinero o vas a juicio.
    ya veras como espabila.

    claro que si nos callamos... asi pasa, el mundo esta lleno de mangantes
     
  9. Hombrechevy

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    Ya hable con el y antes de que yo se lo dijese se ofrecio a pagar el coste de la reparación del taller (aunque lo acabe reparando yo en la puerta del desguace). Pero claro de la tapicería hecha un asco o de ruiditos que han salido durante el trayecto pues es que dudo que supiese algo ya que salieron después.
     
  10. Hombrechevy

    Hombrechevy En Practicas

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    Hoy ya de dia y con mas calma he estado revisándolo por dentro y excepto el tapizado del techo y el panel del maletero lo demás es mierda (mucha) asi es que creo que lo podre solucionar yo porque el resto de la tapicería no esta mal,en fin sere optimista y tratare de dejarlo presentable.
     
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  11. Sargento_Duke

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    No hay mejor e34 que el Touring, y no hay mejor motor potencia/consumo que el 2.5tds.

    Pero cuando compras un coche viejo has de avisar al seguro antes y volver a 80kmh si hace falta porque no se debe de dar caña hasta que llegues y lo puedas revisar.

    Seguramente el taco, flector, estaban pasados y han cascado.

    La tapicería consejo, friegala con espuma en seco y aspirador, y los plásticos con fairy.

    ha sido imprudente,a parte de la infracción, poniendolo a 170 si revienta un manguito del radiador o cualquier otra goma vieja que a simple vista en llegar podrías revisar, o los neumáticos viejos, estará cualquier goma para cambiar incluidas las del techo solar, dales vida con aceite de silicona.

    Salu2 y paciencia en la restauración, los e34 touring diesel son los que mas se revalorizan, pero al 2.5tds hay que revisarle muchas cosas si no quieres que casque.
     
    Última edición: 16 Dic 2017
  12. Hombrechevy

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    En circunstancias normales hubiese venido con mucha mas tranquilidad ibcluso disfrutado del viaje pero con mi mujer a punto de entrar en quirófano de modo inesperado lo que quería era llegar a tiempo y aun con la averia llegue!!

    En cuanto a lo de muchas cosas que revisar empezare por el taco del motor, cambio de aceites...y revisar el ruido que viene de atrás en el elevador pero mientras intentare avanzar con el interior,lastima que no haya ninguno en algún desguace de por aquí, también me pasare por la zona de venta de recambios a ver que encuentro, necesito panel de porton, un silencioso trasero (lleva uno muy tunero) una moldura de madera de la puerta trasera izquierda...eso a simple vista y tapizar el techo con el solar incluido (no se si habrá algún brico por ahi) si tode se va dando bien igual hasta lo acabo pintando.
     
  13. Hombrechevy

    Hombrechevy En Practicas

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    En cuanto al consumo pues me sorprendio bastante porque le heche 50 euros antes de Vigo y aun dándole zapatilla llegue hasta las rozas sin que se encendiese la reserva, pero ahi ya le volvi a echar.

    Y el seguro pues aun dando gracias que me lo hizo el chaval que me lo vendio...
     
  14. jorgenovo3a

    jorgenovo3a En Practicas

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    buenas, lamento todos esos problemas, pero en un tiempo lo recordaras como toda una aventura.
    Creo que hablo en nombre de todos los dueños de un e34 cuando digo que a todos nos han dado malas experciencias segun lo compramos.
    Te cuento mi expreciencia, yo compre mi tds hara cosa de año y medio, tenia 168000kms reales, cuando fui a verle en madrid (yo soy de santander), el coche a parte de las tipicas chorradas de la edad, marcos de puerta rotos, cabezal de la bomba un poco desajustada y demas, no tenia nada.Como ya digo, aparentemente.
    Total que en el camino a santander, el pedal del acelerador se quedo completamente pillado en el fondo, me toco arreglarlo con bridas, al mes de uso se jodieron: dumper, 3 bombas de direcion, 2 bombas del deposito, todos los muelles hidraulicos, embrague, radiador, alternador, focos, caja de cambios y un largo etc...
    A pesar de ello, estoy encantado con el, ten en cuenta que son coches antiguos, y quieras o no al comprarlos siempre asumes muchisimos riesgos.
    Se que ahora estaras cagandote en todo por comprarle, pero te aseguro que en unos meses estaras enamorado de ese coche como estamos todos los dueños de un e34.
     
  15. Hombrechevy

    Hombrechevy En Practicas

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    j*der pues me acabas de acojonar del todo si se me jode todo eso es que lo vacio por dentro y me hago una leñera con el!!!
     
  16. jorgenovo3a

    jorgenovo3a En Practicas

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    todo depende del antiguo que tuviese tu coche, cada uno es un mundo, por lo general son coches duros, pero los años son los años.
     
  17. jordi tds e34

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    jajaj, bueno, no nos precipitemos. Si tienes elevador y algo de conocimientos de mecánica, en principio con poca cosa puedes mejorar bastante. El alternador ya lo has cambiado, las ruedas pintan contrapesar, el que cueste arrancar en caliente puede venir de cabezal de bomba gastado, pero si en frío va bién, se hace ñapa y ya está, también puede ser el motor de arranque algo tocado. El taco motor ya lo sabes, lo de los muelles neumáticos de capot y maletero pues puedes pasar de momento, quizás maletero menos.
    Tienes que mirar el tema de tacto de manguitos, por si hay algo de culata, esperemos que no.
    Personalmente creo que será una buena unidad con un poco de cariño y algo de dinero. Con poco que hagas, verás las mejoras más importantes.
     
  18. Hombrechevy

    Hombrechevy En Practicas

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    Pues el sábado vienen a verlo, en el fondo me gusta pero esta mañana en frio le a costado arrancar lo que no es normal, e hecho unos 8 o 10 intentos y cuando ha arrancado a echado una humareda negra que te cagas (se a hecho de noche y todo) y luego de tenerle unos minutos en marche lo he parado y vuelto a arrancar y otra vez humareda negra, luego al venir a casa de camino iba hechando menos humo pero aun asi mas de lo que debería...¿seran filtros sucios?,bomba inyectora mal regulada? inyectores mal?...

    Esta mañana a su vez le e hecho el seguro y al rato me han llamado para venir a verlo el sábado...quiero venderlo porque me agobia tanta averia tonta pero por otro lado no...ah creo que el limpia trasero va por libre también.
     
  19. Sargento_Duke

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    A tu coche sigo creyendo que le pusieron un "cuadro" de uno con 168000".
     
  20. Sargento_Duke

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    Cambia los calentadores
    Petrolea la bomba del deposito
    Pon una antirretorno en el filtro del gasoil

    De nada, eso se hace en todos los tds.
     
  21. javitost

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    Cierto....no hay tds en el desguace que no tenga un antiretorno en el filtro del gasoil jajaja
     
  22. Hombrechevy

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    Pues gracias seguire vuestros consejos,esta tarde me he dado una vuelta y la verdad es que ha ido muy bien, lo ha estado mirando un amigo que controla de estos cacharros y ha tenido varios y también me ha dicho que con dos perras lo dejo guay asi que me he vuelto para casa y e empezado a limpiar la tapicería ya solo con eso me he animado y el sábado en vez de venir a verlo voy a dedicarme a ir a por un silencioso,el taco motor y algunas cosas mas,empezamos con el proyecto!!!!
     
  23. jorgenovo3a

    jorgenovo3a En Practicas

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    yo tambien lo pensaba y estaba casi seguro, pero ya fui a la dgt pedi el informe completo y los kms eran reales, el coche ha estado 11 años de baja temporal. :):):):)
     
  24. Fenred

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    Se que ha pasado mucho tiempo, pero me ha gustado la historia y el post. No se que habrá sido del coche, pero igualmente es una aventura.
     

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