Duda 525 tds E34 del 94

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Ok compi, lo que me queda claro, que aparte del amortiguador hidraulico que tienes pedido a la tienda de los recambios, es que los rodillos tensores se los has cambiado, (la correa dicho sea de paso, si esta muy fea, yo se la cambiaria tambien). Pero lo que no me queda claro es si has cambiado el alternador y la bomba de direccion por otros nuevos o mantienes el alternador que no te carga y la bomba de direccion que te pierde. Lo digo por centrarme mas en lo que te puede pasar, (con las piezas viejas puestas o las nuevas) y a los demas compañeros que lean el post, lo tengan mas claro y quieran aportar su opinion. Gracias:)

david E34 525

En Practicas
Modelo
525tds
Reacciones
0
Cambie la bomba, alternador, los tensores de las correas y las dos correas todo comprado en la tienda de los repuestos y me sigue dando el mismo fallo y no lo entiendo puesto que es todo nuevo

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Ok, todo nuevo. Pues por logica, si todos los elementos de rodadura de esa correa giran sin problema alguno y la correa se frena, es que no estara tensada lo suficiente. Y si dices que le has cambiado los dos rodillos tensores...No hay otro camino que el amortiguador. Me explico: Un rodillo lo lleva fijo entre el alternador y la bomba de la direccion, ese no es tensor. Y el otro, si es el tensor de la correa, y el que actua sobre el, es el amortiguador hidraulico, el que tienes pedido. Lo que te estara pasando, es que el amortiguador no estara bien, en las ultimas y no estara haciendo la presion suficiente. Y en esos leves instantes cuando giras la direccion a derecha o izquierda a tope, la bomba de la direccion es cuando mas obligada trabaja y el relenti (las rpm del motor) tienden a bajar un poco por la obligacion de la bomba de la direccion. Al mismo tiempo, si el amortiguador que estamos mencionando, no le ofrece la presion que debe al rodillo tensor, se quedara parada, y no rodara el alternador tambien y de ahi, la luz de la bateria del cuadro, (porque si no gira, no carga, si no carga, lo marca el cuadro). Todo eso, hasta que sueltes o dejes de obligar el volante a un lado. Siento el tocho, y no soy de explicarme muy bien, pero por lo menos a ver si te vale para solucionar la papeleta. Un saludo :)

Última edición: