david E34 525
En Practicas
- Modelo
- 525tds
- Reacciones
- 0
Como saber que se me a ido la junta de la culata y como solucionarlo hay alguien que me pueda ayudar
Como saber que se me a ido la junta de la culata y como solucionarlo hay alguien que me pueda ayudar
Y si tiene burbujas es por que se a jodido la junta. Al cambiar las juntas hay que planificar la culata o no hace falta?
+1Si tienes burbujas en el bote, efectivamente como mínimo tienes la junta de la culata ida, otra cosa es que hayas rajado la propia culata pero para eso deberías de haber tenido un calentón importante a priori.
Siempre que se desmonte culata, ya sea por junta o por cualquier otro motivo, yo planificaría.
"Si", y digo "si" llevas la culata rajada, no se puede reparar, hay que cambiarla. Aunque si mencionas que si los manguitos del agua refrigerante no se ponen muy duros, no creo que este rajada. Mas bien sera la junta, pero si ya estas preparado o decidido a la levantar la culata, veras si esta la junta mal y puedes mirar la culata y comprobarla de paso.Y si tiene fisura, se puede reparar o hay que cambiar culata
En la varilla del nivel del aceite, el aceite que te marca en la varilla lleva algo de refrigerante mezclado quieres decir?No los manguitos están bien.lo único que donde la varilla del aceite veo como si tuviera liquido refrigerante en el fondo, pero el nivel ni sube ni baja
No los manguitos están bien.lo único que donde la varilla del aceite veo como si tuviera liquido refrigerante en el fondo, pero el nivel ni sube ni baja
Es un poco raro, yo lo miraría con mas calma, cambia el aceite, pon los niveles de aceite y agua al maximo y observa si sube uno y baja el otro, anda con el (si no se calienta) y por las mañanas en frio miras los niveles.Si ami no se me ha calentado y tampoco le faltaba aceite como me ha podido pasar eso?
Si no tiene refrigerante en el aceite, no tiene presión los manguitos, no hay burbujas en el bote de expansión, no se calienta, no tienes la culata mal. Lo de la dirección mira el nivel del liquido como dice el compañero, que es lo primero que hay que hacer. Un saludoCon la junta hay sigo descifrando por que le he cambiado el aceite y no ha tirado ni gota de refrigerante con el aceite ?
Mirale el atf del deposito de la direccion, y como van las comprobaciones de si esta bien o mal la junta?Le cambie el aceite y no tiene nada de liquido con el cambio de aceite. Y ahora encima se me enciende la luz de la batería cuando giro la dirección y se pone muy dura la direccion,puede ser de la bomba de dirección
Hola la junta de la culata en principio esta bien después de cambiar el aceite comprobé que no había refrigerante en aceite por el momento y espero que no,no he visto ninguna fisura. Y referente a la luz de la batería cuando giro la dirección he visto esta tarde que cuando giro se queda frenada una de las correas de servicio y el ventilador por que puede ser eso? Por el ventilador o por que?
Hola buenas haber como me podéis ayudar he revisado todas las poleas y tensores he cambiado los tensores,el alternador y la bomba de dirección y me sigue haciendo lo mismo, he levantado la rueda derecha y al girar la dirección hacia la izquierda se queda frenada la correa y se enciende en el cuadro la luz de la batería luego he echo lo mismo con la rueda izquierda y me ha echó lo mismo pero girando a derecha he mirado la barra de dirección y no la he visto mal