525 i año 1991

Reacciones
0
hola buenas tardes soy nuevo aki y no controlo muy bien esto de los foros ni lo de internet espero poner bien mi pregunta y en el sitio adecuado. tengo un 525 i del año 1991. se me quedo sin bateria y solo podia abrir el maletero. use el truco de abrir la puerta del acompañante tirando de la maneta antes y girando con la llave y asi salto el seguro .pude entrar y cambiar la bateria que me ha costado 100 € y esta debajo del asiento trasero detras del acompañante, pero el problema es que ahora no se baja el seguro de la puerta por la que entre. espero poder solucionarlo y que me ayuden. muchas gracias de antemano

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.328
VVeEP.gif
al Subforo E34/E39.

Enlaces de interés, para aprender la dinámica del foro:

Estructura Subforo E34/39 – Como subir fotos

Base de Datos de Manuales y Bricos

Pasa y ponte cómodo.

Procura poner los títulos, indicando un explicativo del problema/avería.

Vamos al lío, ¿Has probado a cerrar y abrir previamente con la llave?.

Reacciones
0
hola muy buenas. si he probado todo. cuando lo cierro por mi puerta se queda abierto el seguro del acompañante. manualmente no baja, ni cerrando el coche por esa puerta.

fastdriver

En Practicas
Reacciones
3
Hola buenas, diría que tienes que " sincronizar" el cierre, en la puerta del conductor cierra con la llave aguantándola a tope en la posición de cierre durante un par de segundos mas o menos, si no te funciona haz la misma operación en la del acompañante.

Un saludo y suerte