523i E39año96

Modelo
523i
Reacciones
0
Hola atodos le cambie las bujias y las bobinas y seguia fayando le limpiado los inyectores y ahora va fino pero a un devez en cuando se para n deltodo ni acelera y empieza a vibrar como si dejara un inyector de funcionar

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Bienvenido al foro. Lo tuyo parece ser algo del sistema de encedido, (lo que hace que la corriente le llegue a las bugias) o algo de inyeccion, por lo de que te tiembla el motor y posiblemente te deje de ir algun cilindro. Ademas de lo que le has cambiado, ¿Has probado con los cables de las bugias? De todas formas, una buena diagnosis te ayudaria bastante, por no ir dando palos de ciego y comprando recambios para probar y luego que no sean ellos el fallo. Suerte y que salga pronto el problema y sea de facil solucion y economica. Un saludo.

Egea

En Practicas
Modelo
523IA E39
Reacciones
160
Mira haber si no tienes una entrada de aire por la admision, yo tambien me volvi loco con mi 523ia, cambiamos bujias , bobinas, lambdas y era un manguito rajado.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.221
VVeEP.gif
al Subforo E34/E39.

Enlaces de interés, para aprender la dinámica del foro:

Estructura y funcionamiento del Subforo E34/39.

Base de Datos de Manuales y Bricos.

Para agilizar el foro, que la ayuda a tu consulta, sea efectiva y ayudar al "Buscador", el titulo del hilo/tema, tiene que ser "un explicativo" del contenido. Gracias.
YiRl7.gif

¿Le has realizado una diagnosis?.