520i desde Tarragona

Pabloorcl

En Practicas
Modelo
E34 520i
Reacciones
143
Hola muy buenas,

Hace poco me he hecho con un 520i del 93 de unos amigos de la familia.

El coche ha estado en el garaje muchos años y solo lo sacaban para la itv.

Tiene 150 mil kms y creo que lo básico. Clima, cierre, d/a, etc... Seguro que los vuestros andan mas cargaditos.

Mi coche de diario es un bmw serie 120d y estoy encantado. Asi que este me gustaria dejarlo fino. Más de lo que está ya de por si.

Un saludo.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.151
VVeEP.gif
al Subforo E34.

Enlaces de interés, para aprender la dinámica del foro:

Normas, Estructura, como subir fotos y Funcionamiento del Subforo E34.

Base de Datos de Manuales/Bricos y Componentes más usuales del E34.

Pasa y ponte cómodo. Un Saludo.

Seguro que poco a poco lo dejas a tu gusto, aunque lo importante es que esté bien y no de problemas, que por lo que veo, está casi nuevo con esos kms. Salud para disfrutarlo. :drink::fiesta:

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Pues bienvenido al FAQ, y por supuesto, a este sub-foro...

Si está como dices que está, sólo ha gastado 2 de las 7 vidas que le quedan...

Cuando puedas, sabemos unas fotos, que es cómo mejor vamos a ver su estado, y las chuches que lleve, pocas o muchas!

Un saludo desde Madrid (no has dicho de donde eres).

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Bienvenido al foro.
Bonito coche, yo tuve un 520i de ese color.

Saludos

Última edición:

pru

Forista
Reacciones
794
Bienvenido al foro, bonita unidad, a disfrutarlo y con tiempo y paciencia lo veremos cargadito también. Un saludo

Enekito

En Practicas
Modelo
218da AT
Reacciones
347
muy bonito compañero! espero que lo disfrutes y que nos veamos pronto con los e34!

Gran Hermano

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
57
Bienvenido.
Mi e34 es también de 93 y adquirido en Tarragona Capital, jejeje

Pabloorcl

En Practicas
Modelo
E34 520i
Reacciones
143
Pues nada, un día a los que son de la zona cerveceo y desguaces :)

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Pues yo tengo una lista de cosas que necesito......
Jajajajajaja estamos todos apañados si...
segun el etk mi coche la lleva de serie, pero creo que no funciona.
Sabeis si hay alguna reparación típica o es muy complicado??

Gracias y perdón por el off topic!!
Enekito, si de verdad la lleva y no te funciona, puede ser porque el cableado esté en malas condiciones, o se te hayan ido o el módulo, o el relé... Revisado todo, y asegúrate de que esté bien.

Un saludo!!

Pabloorcl

En Practicas
Modelo
E34 520i
Reacciones
143
Pues lo dicho a la bisqueda de desguaces con los e34 :)

Este e34 ha pasado a ser el principal, ya que me han siniestrado el serie 1 despues de un fallo electrico en medio de la nacional.

Pabloorcl

En Practicas
Modelo
E34 520i
Reacciones
143
Subiendo a Andorra a 80kms/hora el coche (120d automatico) de repente se bloquea el tren trasero y se me para en seco. Como yo no frene el atras que venia algo rapido y se llevo el coche por delante.

Al bajar del coche sin freno de mano ni nada y la "D" puesta el coche estaba paradito... Es como si el cambio si hubiera vuelto loco y me bloqueo la traccion parandome en seco.

Me pasa a 120 y la ostia que doy es de categoria.

Ahora ver si puedo arreglarlo, si nadie da con el fallo me quito el coche de encima.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Subiendo a Andorra a 80kms/hora el coche (120d automatico) de repente se bloquea el tren trasero y se me para en seco. Como yo no frene el atras que venia algo rapido y se llevo el coche por delante.

Al bajar del coche sin freno de mano ni nada y la "D" puesta el coche estaba paradito... Es como si el cambio si hubiera vuelto loco y me bloqueo la traccion parandome en seco.

Ahora ver si puedo arreglarlo, si nadie da con el fallo me quito el coche de encima.
Uf... Vaya tela!!!

Yo ya sólo por el coche que es, con el motor que lleva... Ya me lo quitaría de encima jejejeje, claro que yo de inicio no me lo hubiese comprado!

Pues es un asunto muy serio eh, y que te has jugado, y te seguirás jungando la vida, de seguir con él... Aparte, que con el tema del golpe (por suerte para tí, un alcance trasero paga el otro), a ver cómo queda reparado... Que ya sabes que un coche con un golpe, es un coche con un golpe!!

A ver si tienes suerte, más de la que ya has tenido compañero.

¡Un saludo!

Pabloorcl

En Practicas
Modelo
E34 520i
Reacciones
143
Uf... Vaya tela!!!

Yo ya sólo por el coche que es, con el motor que lleva... Ya me lo quitaría de encima jejejeje, claro que yo de inicio no me lo hubiese comprado!

Pues es un asunto muy serio eh, y que te has jugado, y te seguirás jungando la vida, de seguir con él... Aparte, que con el tema del golpe (por suerte para tí, un alcance trasero paga el otro), a ver cómo queda reparado... Que ya sabes que un coche con un golpe, es un coche con un golpe!!

A ver si tienes suerte, más de la que ya has tenido compañero.

¡Un saludo!

Bueno es un coche cojonudo. El motor chupa poco y tira de narices... y mira que soy de gasolina 100x100 en todos mis coches. Pero realmente me gustaba mucho ese coche hasta día de hoy.

Sí, es un asunto muy muy serio. No es un sustillo cualquiera y doy gracias de que no haya pasado nada más. El golpe es leve comparado con el Peugeot 308 que me dió (siniestro total)... al bmw paragolpes, faro, traviesa, sensores y poco más. Pero el asunto es encontrar el fallo del coche, que si no sale el fallo sale el coche de casa según llegue del taller. Y me daría mucha pena porque llevaba todo (xenon, techo, piel, navegador, asientos calefactables y mil cosas mas :(

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Bueno es un coche cojonudo. El motor chupa poco y tira de narices... y mira que soy de gasolina 100x100 en todos mis coches. Pero realmente me gustaba mucho ese coche hasta día de hoy.

Sí, es un asunto muy muy serio. No es un sustillo cualquiera y doy gracias de que no haya pasado nada más. El golpe es leve comparado con el Peugeot 308 que me dió (siniestro total)... al bmw paragolpes, faro, traviesa, sensores y poco más. Pero el asunto es encontrar el fallo del coche, que si no sale el fallo sale el coche de casa según llegue del taller. Y me daría mucha pena porque llevaba todo (xenon, techo, piel, navegador, asientos calefactables y mil cosas mas :(
Pues sí, ya te quedará ese mal sabor de boca, e irás a disgusto... Pero bueno, a ver si tienes suerte, y te lo dejan perfecto, ya que si te gusta, es lo más importante.

¿Tienes fotos del golpe?

erizo131

En Practicas
Modelo
e34 35i e46 25i
Reacciones
135
Menos mal que te pasó a 80km/hora...
De todas formas es una avería rara, muy rara. A ver que sale en claro al final...
Ánimo que podía ser mucho peor.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556

Mira en el subforo serie1 por si le ha pasado a alguien màs. Es muy raroraro que un cambio automàtico se que bloqueado de repente.

Saludos