520I 34 Sevilla-Bares (galicia) Fotos y video

pru

Forista
GRACIAS por montarme el OBC,David.Es que ni te he ayudado al final,entenderas ahora por que no le hago mas adelantos al coche,porque soy un negado en mecanica electricidad :axe:.Te debo una,aunque ya se cual...:descojon:.

Balloneta

En Practicas
denada pru, ha sido entretenido jugar un rato con cablecitos y dejarlo funcionando y diste mucho apollo moral XD, ademas de la radio te encargaste tu como un profesional que es la parte que mas coraje da!!!, y bueno ya me diras que le parecio tu "tuning" al antiguo propietario jejej ^^

pru

Forista
QUOTE=Balloneta;10499581]denada pru, ha sido entretenido jugar un rato con cablecitos y dejarlo funcionando y diste mucho apollo moral XD, ademas de la radio te encargaste tu como un profesional que es la parte que mas coraje da!!!, y bueno ya me diras que le parecio tu "tuning" al antiguo propietario jejej ^^[/QUOTE]
Como te dije,mi padre se quedo frio cuando vio todas las funciones,el bloqueo de arranque,etc...me tuvo con la calor montado en el coche enseñandoselo mas de una hora...y todavia no se cree del todo.No veas el careto que puso cuando le enseñe del brico el valor de ese extra.
Pronto me lo cambia por su coche.
Por cierto que nos quedo un detalle que me di cuenta por la noche:ahora la bombilla de las ruletas del ventilador y calefaccion no alumbran ](*,)ya tenemos algo que hacer para la kdda :descojon:

Balloneta

En Practicas
Pos sip, porcierto al final mañana lo mismo me acerco un rato al chaparrejo a ver si hay chuches, te pegare un telefonazo supongo que esta tare ^^

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Muy guapo el coche y guapas las fotos. Ojo con meterle esas palizas al motor. El 20i de 150 CV es muy voluntarioso en la zona alta, pero mantener cruceros con el "tacho" en la zona roja no es nada recomendable. Creo que el crucero razonable para ese motor está en los 180 con estiradas eventuales a 200 o algo más.

Alejandro87

Clan Leader
Reihesechs;10506663 dijo:
Muy guapo el coche y guapas las fotos. Ojo con meterle esas palizas al motor. El 20i de 150 CV es muy voluntarioso en la zona alta, pero mantener cruceros con el "tacho" en la zona roja no es nada recomendable. Creo que el crucero razonable para ese motor está en los 180 con estiradas eventuales a 200 o algo más.

Sí, aunque en youtube salen muchos videos de ese tipo, circular todo el tiempo en la zona roja, dicen que no es bueno. Supongo que tanta aceleración (angular? ) de los pistones, bielas y demás harán sufrir demasiado los cojinetes y de cigueñales, bielas, y todo eso.

Además, siempre vemos la aguja de la temperatura clavada a 90ºc, pero eso es la temperatura del agua, y la del acéite?... puf, ni quiero imaginar.

BMW E34

Clan Leader
Alejandro87;10507288 dijo:
Sí, aunque en youtube salen muchos videos de ese tipo, circular todo el tiempo en la zona roja, dicen que no es bueno. Supongo que tanta aceleración (angular? ) de los pistones, bielas y demás harán sufrir demasiado los cojinetes y de cigueñales, bielas, y todo eso.

Además, siempre vemos la aguja de la temperatura clavada a 90ºc, pero eso es la temperatura del agua, y la del acéite?... puf, ni quiero imaginar.

Si la del agua está bien la del aceite también.

Si quieres hacer cruceros a más de 200 en un E34 lo suyo es hacerlo en un M5 o en un 540i. Esos van desahogados y en su salsa.:supz:

Balloneta

En Practicas
Vivo en españa... con un 520, 525, para que quiero mas motor? para dos ratos por alemania o portugal tambien estiran suficiente ^^