520d casi nuevo

• Iniciador del tema kimsev
  • Fecha de inicio
K

kimsev

Guest
Hola a todos. en primer lugar quiero presentarme porque soy nuevo aqui. Me llamo Joaquin y soy de Sevilla.

La consulta es porque me han ofrecido un 520 d matriculado en febrero de 2008 con 6000 km, y muchos extras (xenon, cuero, sensor parking, cambio automatico, llantas), tengo varias dudas:

- ¿Que tal va el 520 con ese motor y el cambio automatico?. No le faltará potencia?

- Qué consumo da con ese motor y ese cambio?

- Nunca he tenido un coche con traccion trasera y me da un poco de miedo que se me vaya cuando llueva mucho o haya barro.

- El climatizador es el de serie de una zona con un aspecto bastante flojo, la verdad. ¿funciona bien?

- Me piden 39500 euros por el coche, ¿es un buen precio?.

- Los asientos son los de serie con piel, ¿son cómodos para viajes largos?. Soy representante y me paso la vida en el coche, hago 50.000 km al año

bueno, perdon por la parrafada y quedo a la espera de vuestras respuestas

Un saludo y gracias

bmw5d

En Practicas
kimsev;5217858 dijo:
Hola a todos. en primer lugar quiero presentarme porque soy nuevo aqui. Me llamo Joaquin y soy de Sevilla.

La consulta es porque me han ofrecido un 520 d matriculado en febrero de 2008 con 6000 km, y muchos extras (xenon, cuero, sensor parking, cambio automatico, llantas), tengo varias dudas:

- ¿Que tal va el 520 con ese motor y el cambio automatico?. No le faltará potencia?

- Nunca he tenido un coche con traccion trasera y me da un poco de miedo que se me vaya cuando llueva mucho o haya barro.

- El climatizador es el de serie de una zona con un aspecto bastante flojo, la verdad. ¿funciona bien?

- Los asientos son los de serie con piel, ¿son cómodos para viajes largos?. Soy representante y me paso la vida en el coche, hago 50.000 km al año

Un saludo y gracias

El 520d va bien en cuánto motor, no te preocupes, aki hay gente que tiene este modelo automático, y es el de 163 cv, y va bastante bien.
No notarás la delicia que se oye hablar aki de los 6 cilindros, pero bueno el coche anda bastante bien, así que no te preocupes, y con el cambio ese más comodo todavia.Pero bueno, si no vas a correr con este vas bien.

El consumo medio es de unos 5,6 en automático, así que de media y como dices coges mucho el coche, de media podrias quedarte en unos 6l/100.Así que bastante bien.

A lo segundo, tranquilo, que el coche tiene un agarre perfecto en curvas, no se va para nada, y si te se empieza a ir un poco le das un poco con el volante y se equilibra la estabilidad del coche.

El climatizador de serie que parece los mandos de unos fogones como yo digo, cumple sus espectativas, no es tan automático como el ampliado, ya que este tiene sensores de empañamiento y encima es bizona, por eso si a la parienta le gusta ir a una temperatura diferente a la tuya, mejor que sea el ampliado, pero si es con el que viene vas de sobra.

Ese precio para los km que tiene y el tiempo que tiene está bastante bien

En cuánto a los asientos de serie, es lo peor que han sacado en este coche, quizas con los deportivos es más cómodo, y los confort que valen una pasta ya ni te digo.
Pero los de serie, si estás mucho tiempo sentado en ellos mientras conduces, dejan mucho que desear.

Estas son mis conclusiones.
Dinos de que color es el coche el euipamiento que lleva y el color interior de la tapiceria, y si te decides, por él, nos lo presentas y fotos fotos.

saludos y espero servirte de ayuda, ya veras como aki te sientes como en familia.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
kimsev;5217858 dijo:

Un saludo y gracias

Sin problemas y mas siendo automatico.
Saludos.

D

Don Gato

Guest
En el mío, que lleva 245/40/18, el consumo real está en torno a los 7,2-7,5 litros y no hago ciudad. Anda más que de sobra y el cambio ha mejorado con respecto al anterior.
Vete al configurador de BMW, mete los extras que lleva ese coche y tendrás el precio final del vehículo. Ten presente que si compras nuevo puedes llegar a conseguir descuentos del 10% y encima le pones lo que tú quieres.

bercerma22

En Practicas
Con respecto al motor note puedo ayudar porque no he probado ninguno pero por norma general aquí la gente esta muy contenta.

Con lo que puedes estar tranquilo es con el tema de la seguridad de la tracción trasera, el control de tracción y de estabilidad estan conectados por defecto y ya le puedes pisar y apretar que el coche no se deliza lo mas mínimo. No tendrás ni el mas mínimo susto o sensación de que se vaya a ir de atras, sencillamente no se mueve.

Yo también viajo con el coche y sin problemas, gran comodidad en viajes largos.

VIVAGTS

Forista
Un cochazo en todos los sentidos, bien de extras, gran motor, sobretodo si es el 177 cv,y de precio bien, buscando nuevo y por las fechas que son es provable que por poquisimo dinero más lo estrenaras tú, ahora bien, si tiene 6000km es casi un reestreno y encima no esperas 2 meses a que te lo den.

saludos

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
A mi lo que no me gusta es el precio, lo veo caro, mas que nada pq el mio con sus descuentos me salio por menos de 41000..., el motor de 163 y con algun extra mas de los que pones.

Me parece caro pq por 2000€ mas te lo podrias comprar nuevo y no con esos 6000km, que son el suavizado del coche..., que si lo haces tu mismo bien valen esos 2000€.

Nunca sabes quien uso el coche ni como lo uso, aunque suene mal, si yo tengo un coche con intencion de venderlo con 6000km, le daria candela desde el primer dia..., y eso no es bueno para el futuro comprador.

K

kimsev

Guest
Bueno, el coche lo matricularon hace tres meses, y no ha salido del concesionario, lo lleva el jefe de ventas. Hoy me han dicho que tiene realmente 4500 km. Mañana voy a verlo a ver que tal. Pediré un presupuesto de uno nuevo por si acaso. en la oferta me pone que es el de 177 cv (130 kw), fabricado wl 18-12-07 y matriculado el 2-2008. Os pongo una foto que venia en la oferta y que la he escaneado:

wbanx31050cw81401fhea3.jpg

D

Don Gato

Guest
Parece que lleva el paquete Drive y el Premium que abarcan todos los extras que nos has apuntado.
En el configurador su precio final es 45,238 euros, si le quitas el 10% se queda en 40.700. Si te cobran 39.500 no me parece que sea tanta ganga ya que no deja de ser un coche de segunda mano.
Saludos.

bmw5d

En Practicas
Ese vi yo en el premium selection el color barberot o algo así, nunca lo habia visto, pero no me llama mucho ese color, por lo demás estupendo :dan:

J

juan.cyberline

Guest
antes de comprar, mirate uno nuevo configuralo tu,y mira si te vale la pena la diferencia de precio nuevo a estrenar o de 2 mano

K

kimsev

Guest
Hoy lo he probado y la verdad es que es una pasada como anda y lo poco que se oye el motor, y el cambio va de cine, mucho mejor que el de Mercedes que habia probado hace un mes. Me han dicho que el vehiculo nuevo sin matricular tiene un 6% ahora, y se quedaria en 44.500 euros, para llegar hasta el 10% tendria que ser de stock, y no tienen ni uno automatico en ningun sitio. Hombre, son 4500 euros menos, no se si merece la pena. El coche desde luego está impecable, ya ha perdido el olor a nuevo y tal, pero no se le puede poner falta, y el color visto en directo queda precioso con la tapiceria beige, muy elegante. No se, lo unico que le echo en falta es el control de crucero, que se puede poner en taller por 500 euros y si que lo veo muy ´práctico el coche que tengo ahora lo tiene y es un Renault. No se que hacer, si cogerlo o esperar a despues del verano a ver lo que hay.....

Casper

Forista
Yo tengo cambio manual y mi padre el automático. Sólo te digo que el próximo que me compre será automático seguro. Es una gozada ver cómo el cambio se ajusta automáticamente al estilo de conducción. Si vas tranquilo, en cuanto pasa de las 2500 vueltas te cambia. En cambio, si le pisas para ir rápido, te cambia a una marcha más corta al instante y te las apura hasta las 4200 aprox. Una delicia.

Por otro lado, creo que deberían hacerte mayor descuento. Los coches de KM0 suelen estar entorno al 12-13%. Éste que tiene algún kilómetro hecho, debería tener más.

Salu2.

chacon

En Practicas
kimsev;5228235 dijo:
Hoy lo he probado y la verdad es que es una pasada como anda y lo poco que se oye el motor, y el cambio va de cine, mucho mejor que el de Mercedes que habia probado hace un mes. Me han dicho que el vehiculo nuevo sin matricular tiene un 6% ahora, y se quedaria en 44.500 euros, para llegar hasta el 10% tendria que ser de stock, y no tienen ni uno automatico en ningun sitio. Hombre, son 4500 euros menos, no se si merece la pena. El coche desde luego está impecable, ya ha perdido el olor a nuevo y tal, pero no se le puede poner falta, y el color visto en directo queda precioso con la tapiceria beige, muy elegante. No se, lo unico que le echo en falta es el control de crucero, que se puede poner en taller por 500 euros y si que lo veo muy ´práctico el coche que tengo ahora lo tiene y es un Renault. No se que hacer, si cogerlo o esperar a despues del verano a ver lo que hay.....

Mi opinion es si te gusta a por él, intenta sacarles el control de crucerode regalo.

saludos

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
kimsev;5228235 dijo:

Si les pides presupuesto a ellos por supuesto que no te bajan del 6%, quieren vender primero ese que está matriculado. En otros concesionarios puedes sacar un 9/10%. Si lo quieres nuevo, pedido a fábrica con un 12% de descuento, me envías un privado.

K

kimsev

Guest
agc1;5229723 dijo:
Si les pides presupuesto a ellos por supuesto que no te bajan del 6%, quieren vender primero ese que está matriculado. En otros concesionarios puedes sacar un 9/10%. Si lo quieres nuevo, pedido a fábrica con un 12% de descuento, me envías un privado.

el presupuesto lo he pedido en otro concesionario sin decirles nada, solo tenian 10% para vehiculos en stock.