Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muy bonito, supongo que será más el espacio y comodidad del habitáculo para 3 lo que buscas porque por maletero antes le pongo un cofre las 2 veces al año que hacen falta, es más, con lo que pierdes en vender este y comprar otro ( teóricamente) te da seguramente de sobra para mandar todo el equipaje por seur durante un montón de años.
Suerte con la venta.
Gracias a todos!
Compre el f11 por el supermaletero...y ya tengo cofre...pero aparte de las 3 fieras, tengo un perro de 65kg!
Las 3 sillas atras caben literalmente violando los asientos, y no eatoy dispuesto. Ahora vamos en dos coches, y tampoco es plan a largo plazo.
Ya sé que las monovolumenes se quedan cortas...me paso directamente a la mercedes clase V...ahí entra todo!
Y totalmente de acuerdo que es una faena perferle dinero tras tan poco tiempo...pero no me queda otra
Buenos días.
Yo también tengo tres hijos y hemos ido por toda Europa con un E39 berlina sin ningún problema.
Sinceramente, el coche por grande que sea siempre te quedará pequeño. Ni que te compres un camión. Se trata simplemente de llevar solo lo que precises y no más.
Ahora tengo un F11 y seguimos yendo los 5 sin problema.