5º GP LFS - FernBay Gold Inv [18-03-09] VI COPA BMWFAQ

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
No simplemente me pongo en parrilla y no aparece nadie...y luego al pasar veo un Lag inmenso y al TS me conecto y me tira,ahora sé lo que sentía JR,yo no sé si sabre tener su paciencia o llamo ahora mismo que me den de baja la linea....:realmad:
No sabeis lo que me J**e,me parece una combi preciosa....

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Joer de haberlo sabido te pego un toque c**o, que era la primera vez que iba por Asturias, y me encantó!! Repito pronto fijo!

Por cierto..me he hice la subida y bajada no una....sino dos veces el domingo!! Una por la tarde que fue una pasada, y luego otra a las 11 y pico de la noche, un poco ya hasta la p... de conducir, y cagandome en lo malo que es mi "Listom Go", que me llevo por allí cuando había otra ruta mucho más directa

Para el que no lo conozca, es un tramo de curvitas muyyyy guapo!

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Pues hoy estaba claro que no era mi dia,califique un segundo más lento de mi PB,a las primeras de cambio una salida de pista y me quedé bastante rezagado y en la vuelta 2 un toquecito por detras que parecia no ser demasiado fuerte y me he quedado al otro lado de las vallas y no podía volver a pista,bueno,lo he pasado muy bien entrenando la carrera esta semana..."siempre positivo"...:descojon:,tambien me he dado cuenta estas últimas semanas que necesito entrenar bastante menos para ser bastante más competitivo....creo que me ha venido muy bien la copa de los GTR....;-).

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
AlvaritoG25;6908071 dijo:
Joer de haberlo sabido te pego un toque c**o, que era la primera vez que iba por Asturias, y me encantó!! Repito pronto fijo!

Por cierto..me he hice la subida y bajada no una....sino dos veces el domingo!! Una por la tarde que fue una pasada, y luego otra a las 11 y pico de la noche, un poco ya hasta la p... de conducir, y cagandome en lo malo que es mi "Listom Go", que me llevo por allí cuando había otra ruta mucho más directa

Para el que no lo conozca, es un tramo de curvitas muyyyy guapo![/quote]
La subida desde Arriondas es prueba puntuable del campeonato de Europa de montaña....;-).

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Perdon Monjita macho...:cry:

Me he quedao ya con mal sabor de boca el resto de carrera despues del toke, creyendo que fijo que había sido yo el que te había mandado al muro...y fue así totalmente.

Sólo puedo decirte que lo siento mucho macho, de verdad que la cague, frene tarde y te descuadré el interior.

Mil perdones

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Holaaaa

Bueno, que desastre de coche, las gomas no duran nada (rb4) rodando a ritmos de 1:40 y 1:41 casi toda la carrera para no calentarlos, aun asi no pude mantener el ritmo y acabe 2º a pocas vueltas del final, aprete para coger a Night pero esta claro que el delantera respeta mejor las ruedas, una pena pues fui 1º en calsificacion como en carrera todo el tiempo. Enhorabuena Nith ;-)

Y al resto por aguantar el tiron biggrin , lastima por los abandonos, hoy eramos un buen puñado.

Juanjo_adr

Forista
Reacciones
70
Bueno, bueno, muy divertida y muy sufrida mi tercera carrera de la liga. Empeze segundo, tuve una moment de despiste y me coloque sexto en las primeras vueltas, a partir de ahi toda la carerra intentadno remontar; poco a poco fui ganando alguna posicion (espero que limpiemante pues no estoy a costumbrado a adelantar xD) hasta que me coloque por fin segundo, posicion en la que permaneci casi toda la carrera intentando conservar los neumaticos.

Ya las ultimas 10 vueltas consegui alcanzar a play, que a mi entender creo que tambien iba ya dando una tregua a las gomas. A partir de ahi una lucha constante, sabia que un veterano como play no se rendiria, aunque me parecio que podia ir algo mas rapido que el. Cuando consegui pasarle quise separarme un poco pues sabia que el volveria a intentar recuperar, pero fue imposible, me di cuenta que no podia ir mas rapido.. Los neumaticos cada vez mas rojos y la meta cada vez mas cerca, pero inalcanzable a mi parecer. Asi rodando los ultimos kms, con los neumaticos empezando a cambiar de color incluso por dentro y el tren delantero deslizando como un campeon. Hubo mas de un momento que crei perder la posicion, pero se ve q play tampoco podia pedir mucho mas a sus gomas, asi que por fin acabaron los Kilometros restantes y resulte ganador :)

Bueno, creo q ya me he extendido bastante aunque me gustaria redactar un buen resumen de carrera, pero he olvidado guardar la repeticion (tonto de mi, para una que hago bien). Asique algun alma caritativa podria subir el archivo mpr de la carrera (la cali la tengo) a megaupload??? No se cuanto ocupara el archivo pero creo que no mucho, asique si alguien tienene un momento y me hace el favor... Luego que postee el link aki o por privado y ya esta.

Saludos!!!

Davo_fn

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, enhorabuena solo por haber terminado la carrera con las gomas del tiron! jajaja que era lo jodido!

Yo clasifico fatal, solo oy una vuelta entera :cry:
En la salida adelanto a varios, y me voy sintiendo comodo, hasta que poco a poco empiezo a perder la trazada y a hacer el tonto...

Al final he podido aguantar con las gomas, pero creo que una vuelta mas y rebientan! y no por temperatura, pero si por desgaste... la linea de la rueda era finiiiiiiiisima jejeje

Casi al terminar, Jordi venia recortandome 1 segundo por vuelta, pero trompeó y al final no pudo adelantarme.

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Bueno parece que le estoy cogiendo en gustillo a esto de estar arriba :descojon:, despues de clasificar 4º mejorando mi pb, hago una buena salida gracias al tiron del rb4, me he puesto segundo detras de Pley (tambien gracias al rb4 ya que salia 3º)

Daba la impresion de que queria cosnervar las gomas desde la primera vuelta ya que rodaba detras de el sin muchos problemas asi que me planteo pasarle y ser yo quien ponga el ritmo pero un percance con Plankton me hace perder el 2º puesto y me he visto relegado al 7º (perdon Scoundrel porque creo que saliste volando debido a nuestro toke) asi que me toco remontar veia que a los de delante los podia coger con facilidad, pues seguro que tambien irian cuidando las gomas asi que pienso friamente y tiro pero sin forzar en exceso, consigo hacer la vuelta rapida de carrera (la primera vez que consigo hacerlo, vaya semanita de estrenos que llevo, jejeje) y voy congiendo al grupo de delante, hay un par de tokes y abandonos y me veo 5º tengo a Davo delante y en un fallo suyo le adelanto y con sorpresa veo que le dejo atras, tiro a por el grupo de Night, Jordi y Vuker que riñen por la 2ª plaza!!!! joer ya he llegado me decia a mi mismo.

Pero claro la cuestion era arriesgar o quedarme a ver que pasaba, y he decidio esperar ya que iban muy juntos y podi haber un toke en cualquier momento, en uno de los rifirafes Jordi se descuelga y consiguo pasarle pero no le suelto, aunque en un fallo suyo creo que en la chicane hace un trompo y ya le pierdo de vista, ahora solo quedan Night y vuker, aunque parece que van cogiendo ritmo a la carrera y ya es mas dificil acercarme, voy haciendo "la goma" con vuker ya que el "misil" night se ha ido en busca de Pley que rueda (sospechosamente antes, logicamente ahora que le leo) en nuestros tiempos, me tiro practicamente 15 vueltas detras de vuker intentando pasarle y faltando 10 vueltas o asi le paso en una apurada un tanto peligrosa que vueltas mas tarde me devolveria haciendome perder el que hubiese sido mi segundo podio seguido, jijiji.

Todo un carreron, muy divertido, pero por si no lo sabeis ODIO ESTE CIRCUITO Y ESTE COCHE AUN MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
AlvaritoG25;6908887 dijo:
Perdon Monjita macho...:cry:

Me he quedao ya con mal sabor de boca el resto de carrera despues del toke, creyendo que fijo que había sido yo el que te había mandado al muro...y fue así totalmente.

Sólo puedo decirte que lo siento mucho macho, de verdad que la cague, frene tarde y te descuadré el interior.

Mil perdones
No te preocupes,a veces pasan estas cosas,no tiene ninguna importancia.....:yawinkle

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Yo no os engaño que mi primera vuelta completa al circuito con el coche la dí en la qualy. No he tenido tiempo de entrenar nada ... y j*der, como se nota. :-s

También noté muchísimo que ayer estaba roto. Había tenido un día duro en el curro, y físicamente estaba para irme a dormir a las 10, en vez de coger el volante. Si ya lo dice la DGT ...
El próximo día le digo a mi mujer que conduzca ella, como hacemos en los viajes :descojon:

Salgo atrás del todo, y mi objetivo era terminar. Coger ritmo de carrera y terminar.

Pero un par de errores al principio me ponen las gomas colorás ... y ya me tiro toda la carrera luchando con la temperatura. Bajaba la temperatura, hacía una vuelta en 1:41 ... y las siguientes 8 vueltas ... en 1:45 para enfriar las gomas.

La semana pasada sí detecté que destrozaba las gomas en una frenada y lo arreglé bajando la potencia de frenado. El lunes pasado aguanté la carrera bien. Lo jodido de esta es que, ayer no averigué donde destrozo las gomas. Alguna curva hago mal, es evidente ... pero no sé cual.

En fin, al final ... despues de 3 o 4 salidas de pista, de j*der el embrague dos veces y enfriarlo ... en un trompo me doy con el muro y vuelco. Asi que ... a dormir.
:yawinkle

Me queda un duro trabajo para el lunes. Pero prometo dar guerra el lunes :supz:

apoka

Forista
Reacciones
0
:bigcry: Bueno chicos, no me visteis en la carrera, verdad??? :bigcry:
más y más problemas técnicos con la linea ADSL...

Enhorabuena a todos los que corristeis ayer.........me cachisssss!!! pude haber estado ahí ahí... q ganas de volverrrrrr!!!!

Sobretodo, FELICITACIONES al podio!!!!!! (como no...)

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Llevaba meses sin jugar, no habia entrenado nada.

Empeze 12º y acabe ultimo 12º.

Me siento bien, porque e sentido lo que pocas personas van a sentir en su vida, fui doblado por Ferralla :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Un saludo chicos, y me a gustado mucho la vuelta. Nos vemos la siguiente!:rambo:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Apoka me acorde de ti conforme llegaba la hora de empezar, una pena, pero bueno, la proxima ya estas de regreso seguro ;-)

Buda, me alegro mucho de volver a verte por aqui ;-) Ahora a practicar que vuelves a tener la "L" en el cristal biggrin biggrin

Juanjo_adr

Forista
Reacciones
70
Chicosss, alguien me pasa la repe de la carrera? Teneis que entrar en la carpeta mpr del juego y mirar el archivo que ocupara unos 8MB, si alguien me hace el favor de subirme ese archivo a rapidshare (preferiblemente).

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Yo la tengo en casa, si nadie te la manda te la envio yo en cuanto llegue.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.007
Mi carrera un desastre. Por primera vez en mi corta carrera hice pole.

Salir en primer lugar sin ningun coche delante es un sentimiento que no se puede describir con palabras. :supz::descojon: pero los traccion quattro mandan y tanto Pley como Aketanon me pasaron. Sabia que si habia un sitio donde podia adelantar facil ese era la curva cerrada antes del puente. Pero no medi bien y mis ansias por adelantar me llevaron a estar casi en paralelo con Aketanon tras esta curva. Cruzamos el puente y al llegar a la curva rapida de izquierdas rozo su parachoques trasero, le hago perder el control, lo pierdo yo tambien con tan mala suerte que al intentar incorporarme chocho de nuevo con Aketanon y me estampo contra el muro y me quedo boca abajo o boca arriba segun se mire. No me quedo mas remedio que abandonar pero me despedi con un buen sabor de boca aunque mi inexperiencia en esos puestos altos me jugo una mala pasada.

Enhorabuena al podio y disculpas a Aketanon. :waki:

PD: Budaaaaaaa!!! :supz::drinkers

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Plankton;6909605 dijo:
Mi carrera un desastre. Por primera vez en mi corta carrera hice pole.

Salir en primer lugar sin ningun coche delante es un sentimiento que no se puede describir con palabras. :supz::descojon: pero los traccion quattro mandan y tanto Pley como Aketanon me pasaron. Sabia que si habia un sitio donde podia adelantar facil ese era la curva cerrada antes del puente. Pero no medi bien y mis ansias por adelantar me llevaron a estar casi en paralelo con Aketanon tras esta curva. Cruzamos el puente y al llegar a la curva rapida de izquierdas rozo su parachoques trasero, le hago perder el control, lo pierdo yo tambien con tan mala suerte que al intentar incorporarme chocho de nuevo con Aketanon y me estampo contra el muro y me quedo boca abajo o boca arriba segun se mire. No me quedo mas remedio que abandonar pero me despedi con un buen sabor de boca aunque mi inexperiencia en esos puestos altos me jugo una mala pasada.

Enhorabuena al podio y disculpas a Aketanon. :waki:

PD: Budaaaaaaa!!! :supz::drinkers

Una verdadera lastima, llevabas un buen ritmo con el FXO y hubieras hecho doblete seguro :supz:

Me alegro tambien de verte de nuevo !!! :yawinkle

apoka

Forista
Reacciones
0
pLEy;6909563 dijo:
Apoka me acorde de ti conforme llegaba la hora de empezar, una pena, pero bueno, la proxima ya estas de regreso seguro ;-)
Espero que asi sea, en la siguiente si que espero estar... :drinkers

vuker

Forista
Reacciones
1
pues la verdad que otra carrera genial!!!...
ya es la carrera número tropocientos mil que me lo paso genial!...

Clasifico muy mal, con mucho tráfico y apenas pude dar una o dos vueltas libre de adelantamientos. Pero bueno, no pasa nada, las carreras son muy largas y el RB4 sale muy bien [:>pray (y efectivamente así fue)

En la segunda vuelte me encuentro peleando con JordiT la segunda plaza, voy algo más rápido que él pero me tapa muy bien y es un circuito difícil de adelantar. Consigo escaparme segundo y ahora a por pLEy... jejeje ni de coña. Sospecho que pLEy iba sobrado, con un ojo en los tiempos y otro en el acelerador, manteniendo 6 - 8 segundos de margen.

Se acerca TRNight y JordiY, ya estamos todos!!. durante unas cuantas vueltas nos vamos dando collejas unos a otros, al mínimo fallo adelantas o te adelantan. Unas vueltas muy divertidas!

Finalmente todo se calma, JordiT se descuelga, TRNight apreta el turbo boost y no hay forma de seguirle... Yo pensaba, corre corre que ya gastarás las ruedas. Estaba convencido de que no iba a poder mantener ese ritmo, pero ha quedado comprobado que sí... Felcidades Night, un carrerón!...

A partir de aquí me dedico a mantener distancias con Akenaton y Germix. Finalmente Akenaton me alcanza y pasamos media carrera buscando el fallo de otro. Como comenta Akenaton, me adelanta al final del puente. Un adalantamiento Brutal !!! no sé cómo lo hizo... :supz: (esto me huele a ABS jejeje). Luego en la vuelta 32, consigo pasarle en la misma curva.

finalmente, con permiso de Lelux y RealNeos me vuelvo a subir al podio. (cuando estos vuelvan no hay forma de ver el podio... :descojon:)

Felicidades a resto del podio, y a lo que habéis conseguido acabar esta carrera, que no es fácil....

Eneko

Forista
Reacciones
18
Pues yo estaba igual que Duke. No había dado ninguna vuelta hasta conectarme ayer. 5 minutos antes de la cuali me salio el mensaje de "Primera vuelta en este circuito". En 1:48...tela :descojon:

Ademas volví de currar a las mil, estaba con pocas ganas, sueño, etc etc.

Pero bueno, como me arté de este circuito con el FXR, pensé "Esto sera como el FXR pero con una marcha menos en cada curva." ¡Y no me salio nada mal!! Clasifique por ahi detras, como era normal, pero luego en la carrera me senti rapidamente muy comodo. 1.42, 1.41, guardando las ruedas.

Me libré de algún accidente delante mio (Vaya frenazo pegue para no llevarte por delante Aketanon :descojon:), a Buda no le pude esquivar pero yo pude seguir (los que vinieron detras, no tuvieron tanta suerte...sorry!) y de repente me encuentro totalmente solo...en 6ª posición. No me lo podía creer. Pero bueno...así acabé la carrera. Muy bien, contento.

Por cierto...la repetición es digno de hacer un video. Aunque no le hará gracia a los implicados (Scoundrel, Monjita, lo siento tios) pero es digno de ver.

Y una mención muy especial para "Buda, Michael Knight, Stunt Driver". Al loro el sacacorchos que se marca...y SIGUE!! Digno de un 9.8 en puntuación. :supz:

Un pena que no se como hacer videos. Os pongo una imagen.

Eneko

Forista
Reacciones
18
Buda_Power.jpg

Juanjo_adr

Forista
Reacciones
70
vuker;6909754 dijo:
pues la verdad que otra carrera genial!!!...
ya es la carrera número tropocientos mil que me lo paso genial!...

Clasifico muy mal, con mucho tráfico y apenas pude dar una o dos vueltas libre de adelantamientos. Pero bueno, no pasa nada, las carreras son muy largas y el RB4 sale muy bien [:>pray (y efectivamente así fue)

En la segunda vuelte me encuentro peleando con JordiT la segunda plaza, voy algo más rápido que él pero me tapa muy bien y es un circuito difícil de adelantar. Consigo escaparme segundo y ahora a por pLEy... jejeje ni de coña. Sospecho que pLEy iba sobrado, con un ojo en los tiempos y otro en el acelerador, manteniendo 6 - 8 segundos de margen.

Se acerca TRNight y JordiY, ya estamos todos!!. durante unas cuantas vueltas nos vamos dando collejas unos a otros, al mínimo fallo adelantas o te adelantan. Unas vueltas muy divertidas!

Finalmente todo se calma, JordiT se descuelga, TRNight apreta el turbo boost y no hay forma de seguirle... Yo pensaba, corre corre que ya gastarás las ruedas. Estaba convencido de que no iba a poder mantener ese ritmo, pero ha quedado comprobado que sí... Felcidades Night, un carrerón!...

A partir de aquí me dedico a mantener distancias con Akenaton y Germix. Finalmente Akenaton me alcanza y pasamos media carrera buscando el fallo de otro. Como comenta Akenaton, me adelanta al final del puente. Un adalantamiento Brutal !!! no sé cómo lo hizo... :supz: (esto me huele a ABS jejeje). Luego en la vuelta 32, consigo pasarle en la misma curva.

finalmente, con permiso de Lelux y RealNeos me vuelvo a subir al podio. (cuando estos vuelvan no hay forma de ver el podio... :descojon:)

Felicidades a resto del podio, y a lo que habéis conseguido acabar esta carrera, que no es fácil....

JAJAJA, cuando me vi en cabeza del grupo pense que si no aprovechaba ese momento, no me ibais a dejar en paz :rambo:; asique aprete todo lo que pude hasta que me separe algo y pude dejar descansar las gomas xD

Y luego tras la mayor parte de la carrerera en solitario, me vi alcanzando a Pley, que cuando me vio por los retrovisores empezo a apretarle:-s y VAya ultimas 10 vueltas!!!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Buda para el circo del sol YA !!!! :descojon:

vuker

Forista
Reacciones
1
espectacular el tirabuzón de Buda!!!..