pues la verdad que otra carrera genial!!!...
ya es la carrera número tropocientos mil que me lo paso genial!...
Clasifico muy mal, con mucho tráfico y apenas pude dar una o dos vueltas libre de adelantamientos. Pero bueno, no pasa nada, las carreras son muy largas y el RB4 sale muy bien [:>pray (y efectivamente así fue)
En la segunda vuelte me encuentro peleando con JordiT la segunda plaza, voy algo más rápido que él pero me tapa muy bien y es un circuito difícil de adelantar. Consigo escaparme segundo y ahora a por pLEy... jejeje ni de coña. Sospecho que pLEy iba sobrado, con un ojo en los tiempos y otro en el acelerador, manteniendo 6 - 8 segundos de margen.
Se acerca TRNight y JordiY, ya estamos todos!!. durante unas cuantas vueltas nos vamos dando collejas unos a otros, al mínimo fallo adelantas o te adelantan. Unas vueltas muy divertidas!
Finalmente todo se calma, JordiT se descuelga,
TRNight apreta el turbo boost y no hay forma de seguirle... Yo pensaba, corre corre que ya gastarás las ruedas. Estaba convencido de que no iba a poder mantener ese ritmo, pero ha quedado comprobado que sí... Felcidades Night, un carrerón!...
A partir de aquí me dedico a mantener distancias con Akenaton y Germix. Finalmente Akenaton me alcanza y pasamos media carrera buscando el fallo de otro. Como comenta Akenaton, me adelanta al final del puente. Un adalantamiento Brutal !!! no sé cómo lo hizo... :supz: (esto me huele a ABS jejeje). Luego en la vuelta 32, consigo pasarle en la misma curva.
finalmente, con permiso de Lelux y RealNeos me vuelvo a subir al podio. (cuando estos vuelvan no hay forma de ver el podio...

)
Felicidades a resto del podio, y a lo que habéis conseguido acabar esta carrera, que no es fácil....