Plankton;6909605 dijo:
Enhorabuena al podio y disculpas a Aketanon.
No te preocupes son cosas que pasan, yo tampoco estoy acostumbrado a luchar por posiciones tan altas, jejeje
vuker;6909754 dijo:
A partir de aquí me dedico a mantener distancias con Akenaton y Germix. Finalmente Akenaton me alcanza y pasamos media carrera buscando el fallo de otro. Como comenta Akenaton, me adelanta al final del puente. Un adalantamiento Brutal !!! no sé cómo lo hizo... :supz: (esto me huele a ABS jejeje). Luego en la vuelta 32, consigo pasarle en la misma curva.
La verdad es que estuvo divertido, jejeje pero cuando te pase creoq ue cogi mejor la trazada ya que tu te abriste demasiado y me sorprendio que te fueses tanto, auqneu luego devolviste las cosas a su sitio
Eneko;6909943 dijo:
Me libré de algún accidente delante mio (Vaya frenazo pegue para no llevarte por delante Aketanon

)
Lo siento si te moleste, no sabia ni donde meterme ya que me quede justo en medio de la trazada y en ese momento veniais todos detras y no sabia si moverme o quedarme donde estaba, opte por lo primero pero como vi que la gente tenia problemas decidi pararme y que la gente me esquivase sabiendo donde estaba.
Repito, lo siento a todos aquellos que pude molestar en ese momento pero no podia hacer mucho mas :fs: