5º GP Formula - Kioto Ring National [5-11-08]

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
5º GP IV COPA FORMULA BMWFAQ CLUB

Fecha : 5 de Noviembre 2008

Hora : Clasificacion 22:15 Carrera 22:30

Circuito : Kioto Ring National
KY2.jpg

Coche : Formula BMW
FBM.gif

WR : 1:45.86

Vueltas : 28

Tiempo : Cubierto

Viento : --

Parada obligatoria : Si

Normas de la Carrera
http://www.bmwfaq.com/f113/normas-y-consejos-carreras-312803/

Recordar usar siempre el Team Speak, facilita la organización y desarrollo de los entrenamientos/carreras.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.733
Parriba con el hilo... sería interesante poner número de vueltas y tal... este circuito ni siquiera sé si lo he catao 8-[

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
voy voy... que impacientes oño biggrin biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Habra viento suave o fuerte, el dia de la carrera se pondra uno u otro ;-)

Lelux

Forista
Reacciones
3
No me jodas, viento fuerte no que es un pelotazo, suave.. jajajaja

Por cierto, el lunes corremos el REV en lfs.es y el miercoles el normal..

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Bueno he probado unas vueltecicas y como era de esperar bastante mal 1:52

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.733
No me digáis que hay setups y todo disponibles por ahí... 8-[

Lelux

Forista
Reacciones
3
Pley esta mal el WR es 1.45 y pico.... has puesto el del formula XR jejeje

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Y digo yo,¿¿no hay posibilidad de hacer una carrera con lluvia para finalizar el campeonato,o en LFS no existe esa opción???, yo es que soy de "mojao" ...como Felipe Massa y Dani Pedrosa....:box:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Abel_br;6093075 dijo:
Pley esta mal el WR es 1.45 y pico.... has puesto el del formula XR jejeje

Si, es que puse el XR por equivocacion.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
La Monjita;6093826 dijo:
Y digo yo,¿¿no hay posibilidad de hacer una carrera con lluvia para finalizar el campeonato,o en LFS no existe esa opción???, yo es que soy de "mojao" ...como Felipe Massa y Dani Pedrosa....:box:

Ojala, pero es algo que todavia no existe en el LFS, si no ya estariais mas que empapados biggrin

Lelux

Forista
Reacciones
3
Bua estaria guapisimo, a ver si para la S3 ponen lluvia, aunque eso tendria un curro de fisicas espectaculares, que si charcos, que si se secan ciertas zonas.. etc etc...

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Abel_br;6094098 dijo:
Bua estaria guapisimo, a ver si para la S3 ponen lluvia, aunque eso tendria un curro de fisicas espectaculares, que si charcos, que si se secan ciertas zonas.. etc etc...
Yo las corria On-line en el Toca Race driver y eran buenísimas esas carreras,acariciando los pedales y con todo el tacto del mundo....:xray: :xray: :xray:.

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Buah!! Que recuerdos me trae este circuito : si no recuerdo mal fue mi primera carrera en lfsspain, y que os voy a contar !! Quede ultimo de la cuali de la noob, y en la salida y con los nervios....toda la recta gas a fondo hasta final de recta que hay una frenada con chicane....pos no me acorde del momento de frenar y me los lleve a todos por delante :descojon:
Evidentemente me penalizaron, recuerdo el comentario de uno de los jueces : "No ha hecho ningun intento de frenar y ha conseguido lo que queria, hacer un strike. Da toda la sensacion que ha sido con alevosia y premeditado. Falta grave." :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Lelux

Forista
Reacciones
3
Juas, te costo salir de la noob por lo que veo no? tuviste puntos de experiencia negativos o que? xD

Lelux

Forista
Reacciones
3
La Monjita;6094158 dijo:
Yo las corria On-line en el Toca Race driver y eran buenísimas esas carreras,acariciando los pedales y con todo el tacto del mundo....:xray: :xray: :xray:.

Me lo instalaré que lo tengo por ahí el cd y probaré a ver que tal con el g25, jugué con teclado antes.

M-Power

Forista
Reacciones
1.553
¿Hay manera de cambiar el tipo de parada en boxes durante la carrera?, en esta última tuve un incidente (se me salió a windows con el consecuente golpe) y cuando pude volver a entrar al live for speed tuve que ir a boxes de nuevo y me volvió a repostar...., hay manera de "avisar" para que no echen gasofa?, y ya que me pongo, hay manera de cambiar la estrategia durante la carrera?, por ejemplo, correr una parte de la carrera con blandos y cuando entre a boxes que me pongan los duros ???

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
M-Power;6095145 dijo:
¿Hay manera de cambiar el tipo de parada en boxes durante la carrera?, en esta última tuve un incidente (se me salió a windows con el consecuente golpe) y cuando pude volver a entrar al live for speed tuve que ir a boxes de nuevo y me volvió a repostar...., hay manera de "avisar" para que no echen gasofa?, y ya que me pongo, hay manera de cambiar la estrategia durante la carrera?, por ejemplo, correr una parte de la carrera con blandos y cuando entre a boxes que me pongan los duros ???
Si que hay forma,pulsas f12 y modificas la parada,pero ten cuidado con el sleep....:descojon::descojon::descojon:

ferralla123

Forista
Reacciones
0
exacto dale al f12 y con los cursores vas bajando de opcion y ajustando lo que quieras

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Te sales Plankton...."pLEy me baneó.....vendiendo tulipanes....",que rayada traes en esa cabeza.....:floor::floor:.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Alvipas;6096098 dijo:
Fe de erratas: Lelux hay sido quien gano la carrera...
Eso tambien es verdad,y como buen periodista debe coregirlo en el próximo ejemplar....:descojon:.

Lelux

Forista
Reacciones
3
Juas.l.. rejuases y reloles... jajajajajajajajajajajajaja

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
:floor::floor::floor::floor::floor:
¡Este hombre no tiene arreglo!Voy a mirar en foros mercado haber si alguno vende los numeros atrasados para leer el interior :floor::floor::floor:
Pley eso del viento que lo pondrás en su día está bien así es una sorpresa;-).Me supongo que cuando pongan lo de lluvia (si es que lo hacen) se podrá poner climatilogía aleatoria,sería mucho mas divertido aunque habría que tener preparado set de lluvia por si las moscas :ang:

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Abel_br;6094725 dijo:
Juas, te costo salir de la noob por lo que veo no? tuviste puntos de experiencia negativos o que? xD

30 punticos negativos que me "otorgaron" 8-[