45000 euros costaba este Compact 318ti de nuevo?

enano330

Forista Senior
Es que aunque este superequipado, no me creo que costara 45000 euros de nuevo ni de coña y si los costaba menuda estafa..
que vaaaa, sin xenon, sin navegador, sin cuero, sin llanta 18"?????

tambien te digo, que si tiene esos kms, es un buen precio

Última edición:

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Del año que es y el modelo que es no lo veo posible.
Dudo si el más top en aquel momento valdría eso.

Goler

Forista Legendario
según kilómetro 77 unos 26.000 euros equipado tal vez pudiese llegar a 30.000

Olivares

Forista
45.000€ podría rondar el 330Cd con Pack M,Techo,xenón,Asientos Eléctricos con calefacción y alguna chorrada más por lo que creo del mio.

Si son demostrables es un precio muy bueno, ¿el 318ti es turbo?

Kaan Uzun

Forista
no se si costaba 45000 o no pero parece que la esterilla del airbag la tiene chunga y pide unos neumaticos decentes en vez de estos riken maystorm.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
no se si costaba 45000 o no pero parece que la esterilla del airbag la tiene chunga y pide unos neumaticos decentes en vez de estos riken maystorm.

Y un logo trasero nuevo

Y no, el 318ti nuevo no costaba 45k

El mío estaba por 22k bastante mas básico pero comprado dos años antes (por matrícula)
Posteriormente BMW Iberica sacó una oferta en la que el 320td con kit M se quedaba en 25k, creo que en la promo publicitaria lo llamaban Sport Edition. Cohetáneo con éste en fechas, por lo que imagino precio equiparable

josete_perez

Forista Legendario
Ponen que ese era el valor de nuevo para calcular la depreciación y su valor actual, pero lo cierto es que su valor actual sería menor unos 2000 y pico o 3000 euros a lo sumo calculando el valor real de nuevo y la depreciación correspondiente

Vamos haver como va costar 450000e un 318ti. Esque el que se le llegue a pasar por la cabeza no piensa? Tan burros somos enserio? Que costaba el m3 de ese año 100.000e oque? :floor: Mi 325ci costaca nuevo 70.000 no te jode...

segundojazz

Forista Senior
Vamos haver como va costar 450000e un 318ti. Esque el que se le llegue a pasar por la cabeza no piensa? Tan burros somos enserio? Que costaba el m3 de ese año 100.000e oque? :floor: Mi 325ci costaca nuevo 70.000 no te jode...

Igual les sobró un cero, como a ti, ja ja ja ja, Vamos... medio millón de € si q no costaba.

392C

Forista Senior
45.000€ podría rondar el 330Cd con Pack M,Techo,xenón,Asientos Eléctricos con calefacción y alguna chorrada más por lo que creo del mio.

Si son demostrables es un precio muy bueno, ¿el 318ti es turbo?
Si. Turbo Inyección. Ti