Video 400 km/h en 26" con una Kawasaki Ninja H2R

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
De todas formas muy mal por parte de tu amigo .. yo nunca trate de ssustar a quien llevo detras .. si vas a dar una vuelta en moto tiene q ser una experiencia agradable y no lo contrario .. que llega una recta grande?pues le preguntas al de atras .. quieres ver como hace?y si quiere le das .. estas experiencias malas nos hacen perder moteros ..jeje
Si no he vuelto a subir en una moto, no es por el miedo :p, sino, porque al bajarme me dolía todo, las piernas, el culo, el abdomen, puffff que dolor pase, y encima nos cascamos cerca de 300km, ya he aprendido biggrin, y ahora voy con mi coche la mar de agustito :sneaky:.
Zumbado + zumbado= risas al cuadrado :guiño:

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.512
ostias, que animalada...jajajaja

el tema es que podria seguir acelerando, que tiempo para frenar aun tenia....:eek:

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.262
No entiendo mucho el video la verdad, la moto desde luego es una verdadera pasada, ¿Pero el video?. Una grabación pésima, y me gustaría saber que tiene de mérito subirse a una moto y acelerar hasta 400 en linea recta como para que le vitoreen y vaya dando vueltas con la bandera. ¿Hace falta ser piloto profesional para eso? Que vitoreen la moto si tienen huevos:finga:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.500
Era una forma de hablar,me he expresado mal,venia a decir que es muy facil acelerar y poner la moto a mucha velocidad, pero frenar de verdad en una situacion inesperada, si ser en linea recta ya no es tan fácil.

Cualquira pone la moto en un pis pas a 150, pero vete a 150, sales de un curvon y ves un bicho en medio de la carretera que se mueve de un lado a otro.... eso si que es difícil de hacer, frenar fuerte en moto para mi es mas complicado que en coche en caso de emergencia inesperada.

Totalmente de acuerdo.

Esos momentos de "no me cabe un alfiler por el ojal" son cabrones, más que en coche desde luego :censored:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.500
No entiendo mucho el video la verdad, la moto desde luego es una verdadera pasada, ¿Pero el video?. Una grabación pésima, y me gustaría saber que tiene de mérito subirse a una moto y acelerar hasta 400 en linea recta como para que le vitoreen y vaya dando vueltas con la bandera. ¿Hace falta ser piloto profesional para eso? Que vitoreen la moto si tienen huevos:finga:

400 KM/H en 26 seg ................. y de seguir los habría superado pero según dijo tenía q llegar a los 400 km/h antes de 30 segundos porque corría el riesgo de que el neumático explotara.

De acuerdo en lo primero duendenegro, la verdad es que tanto despliegue y las tomas son patéticas, pero ya si te dicen que no están seguros de que la rueda trasera aguante el tirón como comenta El ninja la cosa ya no parece tan sencilla.

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.262
De acuerdo en lo primero duendenegro, la verdad es que tanto despliegue y las tomas son patéticas, pero ya si te dicen que no están seguros de que la rueda trasera aguante el tirón como comenta El ninja la cosa ya no parece tan sencilla.

Bueno eso ya va en la temeridad de cada uno. No había leído lo del neumático, normal que le de abrazos a la moto al terminar:neng:

Sixsione

En Practicas
Reacciones
129
Dudo mucho que los que estamos por aquí pusiéramos esa moto a esa velocidad. Hay que dejar los huevos en casa para hacerlo.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Qué busquen un poco más de espacio que ese aparato supera los 400 sin problemas. Nos han dejado a medias.

A ver quién es el primero que tiene webos a llevarla al corte en sexta :jimlad:

Eso estaba pensando yo..a llegado a 400 sin despeinarse...esa va bastante mas alla

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Dudo mucho que los que estamos por aquí pusiéramos esa moto a esa velocidad. Hay que dejar los huevos en casa para hacerlo.

Bueno, tambien es cierto que es una recta y cerrado al trafico...no digo que no haya que tenerlos bien puestos pero claro , eso ayuda y mucho.

Yo he puesto la gsxr 1000 k4 a los 299kmh que marcaba el digital y para nada soy rossi, por supuesto solo una vez y por supuesto en circuito...a mi no me impresiona tanto la velocidad punta , sino el poco tiempo que invierte en ello.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Unos segundos de nada a 299 de marcador y se te empieza a endurecer el cuello, los brazos te cosquillean y la carretera pasa a tener sólo rayas continúas, lo digo por experiencia propia, puede ser que en moto no soy ningún lumbreras, por supuesto lo e echo varias veces en rectas inmensas y con poco tráfico o ninguno ( en Alemania por supuesto :finga: ) , puede que estas sensaciones de ir al límite de mis posibilidades de aguante sean debidas a la fuerza con la que me agarro al manillar y al agarrotamiento que me produce el miedo , pero ir a 400 ya tiene que ser la leche, yo no sería capaz, se me caen los brazos y el cuello se me encaja seguro.
Lo que si es cierto es que esto de las motos salvajes como la H2R o la mía la S1000RR es de verdadera locura, son animales indomables , no es que te sobre moto, es que con la mitad ya vas bien servido .....

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Unos segundos de nada a 299 de marcador y se te empieza a endurecer el cuello, los brazos te cosquillean y la carretera pasa a tener sólo rayas continúas, lo digo por experiencia propia, puede ser que en moto no soy ningún lumbreras, por supuesto lo e echo varias veces en rectas inmensas y con poco tráfico o ninguno ( en Alemania por supuesto :finga: ) , puede que estas sensaciones de ir al límite de mis posibilidades de aguante sean debidas a la fuerza con la que me agarro al manillar y al agarrotamiento que me produce el miedo , pero ir a 400 ya tiene que ser la leche, yo no sería capaz, se me caen los brazos y el cuello se me encaja seguro.
Lo que si es cierto es que esto de las motos salvajes como la H2R o la mía la S1000RR es de verdadera locura, son animales indomables , no es que te sobre moto, es que con la mitad ya vas bien servido .....

Amen !
Algunos se creen q ir a 400 km/h es muy fácil y solo hay que darle al gas , la facilidad con la que llega esta bicha a 350 KM/H y alcanzar 400 KM/H en 26 segundos me parece ya increíble.
A 335 KM/H (Marcador) puse yo mi ZX12R 2001 y solo puede aguantar 1 segundo si acaso esa velocidad ; en la HP4 de momento solo he visto los 270 ........

Enviado desde mi iPhone 6s vía Tapatalk

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Amen !
Algunos se creen q ir a 400 km/h es muy fácil y solo hay que darle al gas , la facilidad con la que llega esta bicha a 350 KM/H y alcanzar 400 KM/H en 26 segundos me parece ya increíble.
A 335 KM/H (Marcador) puse yo mi ZX12R 2001 y solo puede aguantar 1 segundo si acaso esa velocidad ; en la HP4 de momento solo he visto los 270 ........

15-puntos-del-carnet.jpg

biggrinbiggrinbiggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.244
Amen !

Venga hombre, esa HP4 hay que ponerla a tope, que se amaricona. Queremos foto a 300 YA!

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Venga hombre, esa HP4 hay que ponerla a tope, que se amaricona. Queremos foto a 300 YA!

Vale ahora voy y cuando llegue a 300 saco el iPhone y me hago un selfie con el marcador a tope jsjaja

Kaboom

Forista
Reacciones
1.341
Los 400 impresionan, pero bueno ya a partir de 300 cualquier cosa es un desfase.

A mi lo que realmente me acojona es el 200-300, como acelera el chisme!! Claro que con 310cv para poco más de 250kg como no va a acelerar.

Cabe señalar que esa moto no es matriculable. Es la H2R que no está homologada para circular. También te puedes comprar una H2, también con turbo, con 200 y algo CV y si que está homologada. Pero claro 200cv ya te lo da cualquier 1000 de las actuales.

Bukovich

En Practicas
Modelo
530d f10 lFR
Reacciones
189
Pobre r1 ...jeje ..
A mi las r mo me gustan por incomodas .. prefiero sport turismo tipo fz1 carenada y demas fauna .. por lo de no enseñar cacha basicamente .. jeje
Como la mía !!! Yo tengo una
FZ1 carenada, la mujer llama a la moto " la bestia"