-40 Temperatura esterna

Roberto 530 D e39

En Practicas
Modelo
530 D e39
Registrado
1 Dic 2015
Mensajes
192
Reacciones
122
Hola a Todos

Mi 530 D marca de repente -40 de T esterior y cuando esto pasa arranca la calefacción de forma automática

he cambiado la sonda y va a peor . Creo que no es buena.

Sabéis donde puedo encontrar una sonda de calidad ?

Saludos
 

Christiane

En Practicas
Modelo
Bmw
Registrado
8 Nov 2019
Mensajes
125
Reacciones
26
Hola es el sensor de temperatura lo puedes comprar en cualquier pagina yo la compre en aliexpress
 

calamar318is

En Practicas
Modelo
325i coupe e36
Registrado
29 Dic 2014
Mensajes
559
Reacciones
288
Amazon, ebay, aliexpress (que normalmente es la misma que venden en amazon y ebay pero mas barata) autodoc, etc
 

Roberto 530 D e39

En Practicas
Modelo
530 D e39
Registrado
1 Dic 2015
Mensajes
192
Reacciones
122
Gracias.

Es curioso que solo ocurre cuando voy visualizando la T esterna en el ordenador de abordo . Si dejo él ordenador de abordo apagado no ocurre esto.

Es normal?
 
Arriba