Roberto 530 D e39
En Practicas
- Modelo
- 530 D e39
- Registrado
- 1 Dic 2015
- Mensajes
- 192
- Reacciones
- 122
Hola a Todos
Mi 530 D marca de repente -40 de T esterior y cuando esto pasa arranca la calefacción de forma automática
he cambiado la sonda y va a peor . Creo que no es buena.
Sabéis donde puedo encontrar una sonda de calidad ?
Saludos
Mi 530 D marca de repente -40 de T esterior y cuando esto pasa arranca la calefacción de forma automática
he cambiado la sonda y va a peor . Creo que no es buena.
Sabéis donde puedo encontrar una sonda de calidad ?
Saludos