40.000 km son muchos?

B

Beren

Guest
Pues eso, que continuo con mi busqueda de moto y e encontrado una de las que me gustan en Madrid por un precio bastante bueno, con extras.... pero con 40.000 km. Pueden no ser muchos si la moto esta bien me direis, pero es una Honda cbf de 250 cc y no se yo si una moto tan "pequeña" aguantara bien despues de haber recorrido ya tantos kilometros, que os parece?

[IñakI]

Forista Senior
Que bien cuidada no son tantos. En esa moto un buen mantenimiento puede conseguir que te cumpla los 150.000. Lo certifico pues conozco una con más Kilómetros incluso :LOL:.

V's.

con 40.000 km puede estar hecha trizas o nueva. Depende del uso y del mantenimiento. Este tipo de motores son especialmente robustos y baratos de mantener. sólo se "rompen" si se quedan sin aceite. Por algo los usan muchísimos mensajeros.

JAVY

Forista Legendario
Si no conoces al dueño, o por ende, el trato que le ha dado, sinceramente no me la quedaba. Bien cuidada, ningún problema, en malas manos, suficientes para que esté hecha polvo ;-)

B

Beren

Guest
El dueño es un madrileño que ha hecho todos los kilometros en el trayecto Madrid-Villalba es decir todos en carretera, deberia pensar que al menos a cuidado la moto, porque si dependia de ella para esos trayectos diarios....

[IñakI]

Forista Senior
LA CBF 250 se ve menos en mensajería; la que se ve un montón es la CB 250, que además es más feílla.

G

GS-1150

Guest
el tio del taller donde llevo mi GS tiene una igual a la mia y tiene hechos 250.000km,y no tiene intención de deshacerse de ella....

si está bien cuidada(eso salvo que conozcas al dueño es difícil de comprobar)....40.000km son rodaje.;-)

por cierto...mi GS va por 80.000

S

Super Julio

Guest
Mi moto tiene 208.000 km, y tira como una campeona.

Depende de como se cuide la moto te puede durar toda la vida (yo conozco una Honda CB 750 con casi 400.000 km).

Saludos de un astur suelto por Cazurrandia.

OliverM3

Forista
Esa moto está pensada para hacer infinitos km. 4 tiempos, poca compresión... bueno pocas piezas en general, es un motor Honda y básico->de los que no se rompen.

franjavivera

Forista
Yo compre la mía con 40.000 km hecha trizas, otros tienen suerte y se las encuentran nuevas. Si no conoces al dueño no la compres. A mi también me juró y perjuró que solo había hecho carretera si prisas... y mira, al mes 800€ de reparación...
Un saludo!

A

alvaroCOUPEZ3

Guest
Mi primera moto grande fue una cbr 600 f del 96 (nueva) y la hice 80000 kms en tres años y estaba perfecta solo se le destenso la correa de distribucion, depende del mantenimiento que haya tenido, puede estar perfecta o para tirar.Miralo con alguien que entienda

B

Beren

Guest
Pues al final compre la moto con sus correspondientes 40.000km. Me enseño la moto y la vi muy bien, estaba impecable, asique me decidi a comprarla y ahora esta aqui en casita arropada en el garaje Ahora recien comprada no veo el momento de hacerle yo otros 40.000km!!! :descojon::descojon::descojon::descojon:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Enhorabuena y que la rompas con "SALUD", y a poder ser de vieja ;-)

birdhouse

Clan Leader
Yo tambien la miraria con alguien que se entienda. Si el dueño y este te dicen que esta impecable, no sufras, como te dicen acaba de hacer el rodaje ;-)