jrierac;7925278 dijo:Yo si montáis una un finde de estos me apunto!!!! haced otra por favor!! que quería venir y me he quedado con las ganas!!! jejejee
![]()
Antoine_Z4;7930653 dijo:Muy guapos todos los de la conce, pero darle la enhorabuena al propietario del Z4 gris oscuro con las llantas del CSL... madre mia ! Queda espectacular el coche...
Saludos y tened por seguro que en la próxima me apunto !
Sepe I///Mola;7931036 dijo:El propietario del z4 con Cls esta semana lo cambia por un z3M, tienes toda la razon, espectacular todos los cambios que hace a mejor
Pd ya pondre fotos
David Sea;7931088 dijo:Hola Sepe,se pasa a Z3 M????,si es que no me equivoco.....,jejejeje,y tanto que es a mejor,como minimo exclusivo....,jejejeje,dale recuerdos y felicitalo de mi parte!!!.
Un abrazo para ti!.
Sepe I///Mola;7931259 dijo:Si, el jueves vamos a por el, si esta como dicen/parece, nos venimos con el
Un abrazo ;-)
Sepe I///Mola;7931519 dijo:z4 + pasta = Z3M =D=
.Jordi_Bcn;7932634 dijo:si cambia un z4 mas pasta por un z3///M con perdon pero, ese hombre tiene complejo de cangrejo. Y me da igual el estado del z3 i que sea ///M y que tenga 1km.
Jordi_Bcn;7932634 dijo:si cambia un z4 mas pasta por un z3///M con perdon pero, ese hombre tiene complejo de cangrejo. Y me da igual el estado del z3 i que sea ///M y que tenga 1km.
Jordi_Bcn;7933059 dijo:nada sepe.
sigo diciendo que para uso ludico, no estoy de acuerdo.
Mira los tiempos que te hacen un z3M i un z4M, y me diras cual puede ser mas ludico.
Que es un coche exclusivo? Si.
Que es un coche bonito? Si.
Que es un coche potente? Si.
Que puedes aprovechar toda esa potencia? ni de broma.
Esta claro, si tu objetivo, es pasearte y que te miren pues si, es una buena opcion, si tu objetivo, es disfrutar de una carretera, al limite, ni de broma.
Jordi_Bcn;7932634 dijo:si cambia un z4 mas pasta por un z3///M con perdon pero, ese hombre tiene complejo de cangrejo. Y me da igual el estado del z3 i que sea ///M y que tenga 1km.
Jordi_Bcn;7933059 dijo:nada sepe.
sigo diciendo que para uso ludico, no estoy de acuerdo.
Mira los tiempos que te hacen un z3M i un z4M, y me diras cual puede ser mas ludico.
Que es un coche exclusivo? Si.
Que es un coche bonito? Si.
Que es un coche potente? Si.
Que puedes aprovechar toda esa potencia? ni de broma.
Esta claro, si tu objetivo, es pasearte y que te miren pues si, es una buena opcion, si tu objetivo, es disfrutar de una carretera, al limite, ni de broma.
Sepe I///Mola;7933231 dijo:Pero que me estas diciendo, no le mporta nada de nada los tiempos, estamos hablando del z4 3.0 no del Z4M, disfrutar al limite? pero tu acaso vas a disfrutar al limite alguna vez, mira no creo que se pueda opinar sin haber probado antes, el lo ha hecho y ya ves el resultado, pero vamos habra quien haga lo contrario y no por eso sea un cangrejo o un saltamontes [-X
Pd coche ludico nada tiene que ver con que sea o no, mas rapido que otro
javi.75;7934014 dijo:encantado de averos conocido en persona a los que no conocia a sido un placer.
hay que repetirlo mas amenudo.
Sepe I///Mola;7931259 dijo:Si, el jueves vamos a por el, si esta como dicen/parece, nos venimos con el
Un abrazo ;-)
javi.75;7945212 dijo:lo a cambiado al final...
Josepe37;7949752 dijo:Que tal amigos.
Saludo a todos,desde Palamós,soy el propietar del z4 llantas csl y posiblemente futuro propietar de un z3m,cual?sorpresa,jajajajaja.
A ver,si con un poco de suerte podemos montar con Sepe una salida por la Costa Brava de aquellas que no se olvidan facilmente.
Un saludo a todos los Zeteros.
Josep
David Sea;7949880 dijo:Yo se que Z3 M es......,a que es rojo...,y no es el de Sepe....
Sepe I///Mola;7950209 dijo:=; Jo-er sabes tu mas que yo.....y que te parece?
Saludos
David Sea;7950319 dijo:El coche esta nuevo,pero yo no daba dinero,las cosas como son.
Un abrazo Sepe!