4º GP LFS - Blackwood GP Inv [11-03-09] VI COPA BMWFAQ

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
4º GP VI COPA LFS BMWFAQ CLUB

Fecha : 11 de Marzo 2009

Hora : Clasificacion 22:15 Carrera 22:30

Circuito : Blackwood GP Inv

BL1R.jpg

Coche : XRT - RB4

XRT.gif
RB4.gif

WR : 1:24.49

Vueltas : 37

Tiempo : -

Viento : -

Parada obligatoria : No

Resultados e información general de esta Copa
http://www.bmwfaq.com/f113/vi-copa-lfs-bmwfaq-club-live-for-speed-398408/

Normas de la Carrera
http://www.bmwfaq.com/f113/normas-y-consejos-carreras-312803/

Recordar usar siempre el Team Speak, facilita la organización y desarrollo de los entrenamientos/carreras.

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Buaaa con esta mierda de coche???? ya vereis la ruedas, se le ponen a mil.

Eneko

Forista
Reacciones
18
El circuito lo conocemos, ademas lo hicimos con un 4x4, solo con un poco mas de potencia. Nada nada...esto va estar chupao

:weedman:

Lelux

Forista
Reacciones
3
Esta combi me gusta muchisimo correra con el XRT, a si qeu veremos que tal va con el 4x4

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Ademas la tenemos reciente de los GTR ;-)

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Esta la corre mucha gente y habra que afinar el set, sobre todo en la frenada fuerte de no quemar las ruedas al frenar.

Lelux

Forista
Reacciones
3
en esta del set me encargo yo :guiño:

Me jode realmente, que las carreras guapas son al final, en junio, cuando estaré mas liado que nunca con los examenes jjeejejej

Lelux

Forista
Reacciones
3
Cuando me ponga, que será el finde previo a la carrera en lfs-spain, el 14-15 jajajaja

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Que asco de coche... hay que quejarse un poco que ya nadie se quejaba jajaja

apoka

Forista
Reacciones
0
Anoche lo probé Off-line (qué remedio...) y si, es un poco "totxete" este coche.....
No encontré Setup en Setupgrid ni en TeamInferno.......

(Qué pena más grande correr solito....jejeje...... ni TS ni pikes!!!!) no es lo mismo.....

Eneko

Forista
Reacciones
18
RealNeos;6835059 dijo:
Que asco de coche... hay que quejarse un poco que ya nadie se quejaba jajaja

Eso quiere decir que seguramente a mi me va a gustar biggrin

Lelux

Forista
Reacciones
3
En la vida te va a gustar, con loa tbo's las gomas en carrera sufren mucho, hay que afinar demasiado el set para no destrozarlas, y con el único que resulta un poco mas fácil ea con el xrt, que tiene tracción y dirección en distintos ejes jeje

vuker

Forista
Reacciones
1
el miércoles va a oler a goma quemada.... :guiño:

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Chavalotesss, mi participación en la carrera está ahora mismo en entredicho, porque el sabado dandome unas vueltas en el server con Zarxat peté la tarjeta gráfica!!

Ha muerto por siempre jamás...y ahora tengo un dilema enorme en la cabeza, ya que mi maquina tiene 4 añitos, entonces no sé si actualizar el equipo un poco con una tarjeta decente (que es de las viejas, AGP) y algo de RAM, esto serían 150 pavos, comprar una tarjeta igual para salir del paso por 29 euros, o hacer lo más sensato, y comprarme una CPU nueva por 500 o 600 euros, y que ya tenga una señora tarjeta gráfica PCI-e.

No se si estaré esta semana por tanto en las pistas. Por cierto, en que tiempos estais? Yo he hecho 1.26.89, pero las ruedas mueren rápidamente...

Saludos

Lelux

Forista
Reacciones
3
Han cambiado en lfs-spain, es ahora con el xrt, i love that combo, fue la primera que gane en la noob

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Toh wapah xD, una pena porque no creo que pueda correrla este miércoles...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Bueno, era de prever que esto nos pasara alguna que otra vez...Asi que nada, cambio de coche para esta combinacion. Como habra gente que habra practicado ya con el RB4, pondremos los dos disponible spara esta carrera, el que quiera que corra con el Turbo y el que no con el Rb4 ;-)

Davo_fn

En Practicas
Reacciones
0
j*der anda que vaya cambio! yo no he practicado nada con el RB4, pero seguro que algunos de aqui si...

Eneko

Forista
Reacciones
18
Pues yo si había dado algunos laps. Bueno, pues nada, ajo y agua. Seguro que con este voy a sufrir mucho mas.

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Pues ya estais pasando un set para el XRT para que pueda practicar porque en esta todavia ni he entrado a dar una vuelta y menso mal porque con el cambio de coche de poco me abria servido, jejeje

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Os recuerdo que AQUI podeis correr con el querais, el cambio solo afecta a los que juegan en lfs.es

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
...sin olvidar que el WR con ambos ecoches stá en el mismo segundo (1,24), asique para los que solo corran aki, pues es casi cuestión de con cual estés más comodo y sobretodo de no quemar muy rápido las ruedas...

apoka

Forista
Reacciones
0
Hola kamaradas!!!!! yo anoche rodé off-line con el setup que me pasó Vuker por email, y bajé hasta 1:29 con el RB4.
La tensión y la concentración no es la misma......jeje... (y no puedo chafardearos para ir aprendiendo.....)

Quiero ADSL yaaaaaaa!!!!!!!!!!!! :(

vuker

Forista
Reacciones
1
yo he bajado a 1:28s pero los hay que van en 1:26... así que se es cuestión de rodar.

Lo malo es que para esta carrera tengo poco tiempo para practicar, el jueves me voy a Londres, y tengo que prepararlo todo...

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
En esta combi por lo que he ido experimentando es bastante importante (siempre lo es, pero aki especialmente) tener un buen setup...

Eso sí, no vale un buen setup de otro, sino que tiene que ser un buen setup que se ajuste a tu estilo de conducir como un guante. Yo he tenido que dar bastantes vueltas tocando poco a poco el set para llegar a estar cómodo en pista.

apoka

Forista
Reacciones
0
eres un fiera Alvarito!!!! todavia no he aprendido yo a tocar bien bien los setups!!!! más que nada por falta de tiempo para leerme los tutoriales que hay colgados!!!...

A ver si nos vemos en el asfalto prontito!!! :guiño:

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Que mas me gustaría a mí que ser un maquina haciendo setups apoka!

Al lado de nuestros Real y compañía no tengo ni p... idea!

Lo que pasa es que la teoría me la sé mu bien de mis tiempos un poco más mozos. Sé como afecta cada cosa que tocas al balance del coche, al menos sobre el papel (vamos lo que dicen todas las guías para hacer setups y webs dedicadas a competición). Pero una cosa es saberse la teoría, y otra mu distinta es echarle horas y horas, e ir sabiendo por ejemplo, cual de las 12 cosas que hace un coche más subvirador/menos sobrevirador debes tocar si se te va de atrás, según como sea la curva, la fase de la curva en que más lo sientas, si es durante la transferencia de masa o en la fase de plena curva, etcétera etcétera.

Me falta mucho que aprender, pero para eso estamos aki! :descojon: