Yo por mi parte, no habia podido preparar nada la carrera. Solo rode algo el lunes con RealNeos y Lelux tras la carrera de LFSSpain (y no estaba muy concentrado que digamos :weedman
Luego, entre que montaba mi regalo de reyes (el DFP que me regalo mi churri:kissing

y configurarlo y demas, no pude rodar nada hasta un rato antes de la qualy. Asi que paso lo que tenia que pasar. Me arrastre por la qualy luchando con Ferralla por el titulo de farolillo rojo.
Luego en carrera tambien bastante plof. En las primeras vueltas tuve algun que otro toque, que me da la impresion que fueron porque frenaba antes de lo debido y los de detras con la sorpresa se me llevaban puesto

.
Estube unas cuantas vueltas peleando para que no me pasara Akenaton, pero era mucho mas rapido que yo, y al final paso lo que tenia que pasar. Para otra vez, cuando te encuentres a un piloto mas lento que tu (y tan malo como yo), es mejor que sacrifiques un poco en la entrada a la curva, te abras un poco, y te prepares bien la salida, que asi le pasaras facilmente en la recta. Que sino, si el piloto es peleon y cierra bien los huecos te costara un egg pasarle en las frenadas.
Por cierto, disculpas a JoseramonGR, al que moleste. Ya que cuando intentaba pasarle (con Akenaton pegado detras mio) crei que le habia tocado (en la repe vi que el que le da es Akenaton) y le estuve esperando, con tan mala suerte que nos choquemos en la siguiente curva. Supongo que pensaria que iva mas rapido. Sorry.
Luego mas segun ivan pasando las vueltas, empece a coger algo de ritmo, y ya fui un poco mas fino. Total que al final termine 9º. Mas de lo que esperaba teniendo en cuenta lo que habia practicado. Felicidades a Lelux, Real y Eneko por su podio.
Alvipas, traqui, que no pasa nada. Solo que en caliente me cabree un poco. Sorry.