4º GP GTR - Aston National [7-1-09]

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Einyel75;6491485 dijo:
Hola gente,me lo pasé de lujo anoche en la carrera.De no ser por la cagada en mi parada en boxes de tener activado reparar daños,creo que hubiera quedado 4º mas o menos.Aun así estoy mas que satisfecho.
Bonitos piques con mi paisano QTPTN en la salida,con Alvipas y con JordiT en el final de la carrera,que a no ser por que se le fué el coche en la vuelta 31 no le hubiera podido adelantar.
Perdon a JordiT por el intento de adelantarte en la vuelta 29(se que me rallé y por eso esperé que me volvieras a pasar)

PD :Espero no haber sido muy "guarrete" conduciendo.

Saludos.

Me alegro de que lo pasaras bien, de eso se trata principalmente ;-) Esperamos poder contar contigo en las proximas :rambo:

Eneko

Forista
Reacciones
18
M-Power;6491123 dijo:
yo me lleve a alguien (no recuerdo a quien) por delante en una frenada a la entrada de la curva de derechas de antes de la chicane y pido disculpas....

Lo acabo de ver en la repe...fue Perikooo el que le diste por culete :descojon:

BuDA^^;6491356 dijo:
FELIZ AÑO A TODOS

Igualmente, feliz año!!

Duke;6491462 dijo:
Yo estoy muy enfadado.

PD: Una pena, porque me sentía comodo con esa combi. Ayer, no se porqué, fuí mal en el rato que estuve corriendo. No "me encontré" en ningún momento.

Ya...estabas bien preparado. Una pena. Ademas has volcado de la forma mas tonta. Fue un toque al piano con mala suerte. Pero claro, también has tenido otras cosas en la cabeza estos días.

Einyel75;6491485 dijo:

Por mi parte, todo lo contrario. Me soprendio tu nivel y te he seguido un rato en la repe. Has tenido unos detalles muy elegantes de levantar el pie para no liarla. Chapo y bienvenido.

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Pues a mi me encanto la carrera tuve un par de roces con algunq ue otro mienbro PIDO DISCUPLAS, pero en las primeras vueltas me veia mucho mas rapido que los que iban delante y sino que se lo digan a perikooo que me tenia que ir recto en la curvas por no llevarmme puesto de lo lento que iba (paketeee, jijijiji) la verdad es que me faltaron vueltas pues toda la carrera fui cogiendo a la gente que tenia por delante, perikooo, M power (lastima que se quedase enganchao), jordiT, etc.

A ver si la proxima tengo mas suerte.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
pLEy;6490864 dijo:
Yo tambien me he perdido alguna y abandonado en otra por falta total de ganas, animate para la siguiente ;-)
No,eso por supuesto,siempre que me sea posible aquí estaré...

A

Alvipas

Invitado
Yo lo deje por desesperacion sali con r4 por culpa del p*to lelux jaja y no habia dios que metiese el coche el curva y era como un cono en la pista me pasaba todo dios.Y como soy como soy de me incharon los 0_0 y me retire con un cabreo del 15 en fin la proxima espero dar mas guerra.

Pedir disculpas a Perikooo que le jodi una vuelta en la Q culpa mia!! y a algun en carrera por haber sido demasiado agresivo.Un saludo y disculpad las formas

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Einyel75;6491485 dijo:
Hola gente,me lo pasé de lujo anoche en la carrera.De no ser por la cagada en mi parada en boxes de tener activado reparar daños,creo que hubiera quedado 4º mas o menos.Aun así estoy mas que satisfecho.
Bonitos piques con mi paisano QTPTN en la salida,con Alvipas y con JordiT en el final de la carrera,que a no ser por que se le fué el coche en la vuelta 31 no le hubiera podido adelantar.
Perdon a JordiT por el intento de adelantarte en la vuelta 29(se que me rallé y por eso esperé que me volvieras a pasar)

Saludos.

Tranqui, fue un lance de carrera ;-)

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Yo por mi parte, no habia podido preparar nada la carrera. Solo rode algo el lunes con RealNeos y Lelux tras la carrera de LFSSpain (y no estaba muy concentrado que digamos :weedman:)

Luego, entre que montaba mi regalo de reyes (el DFP que me regalo mi churri:kissing:) y configurarlo y demas, no pude rodar nada hasta un rato antes de la qualy. Asi que paso lo que tenia que pasar. Me arrastre por la qualy luchando con Ferralla por el titulo de farolillo rojo.

Luego en carrera tambien bastante plof. En las primeras vueltas tuve algun que otro toque, que me da la impresion que fueron porque frenaba antes de lo debido y los de detras con la sorpresa se me llevaban puesto :descojon:.

Estube unas cuantas vueltas peleando para que no me pasara Akenaton, pero era mucho mas rapido que yo, y al final paso lo que tenia que pasar. Para otra vez, cuando te encuentres a un piloto mas lento que tu (y tan malo como yo), es mejor que sacrifiques un poco en la entrada a la curva, te abras un poco, y te prepares bien la salida, que asi le pasaras facilmente en la recta. Que sino, si el piloto es peleon y cierra bien los huecos te costara un egg pasarle en las frenadas.

Por cierto, disculpas a JoseramonGR, al que moleste. Ya que cuando intentaba pasarle (con Akenaton pegado detras mio) crei que le habia tocado (en la repe vi que el que le da es Akenaton) y le estuve esperando, con tan mala suerte que nos choquemos en la siguiente curva. Supongo que pensaria que iva mas rapido. Sorry.

Luego mas segun ivan pasando las vueltas, empece a coger algo de ritmo, y ya fui un poco mas fino. Total que al final termine 9º. Mas de lo que esperaba teniendo en cuenta lo que habia practicado. Felicidades a Lelux, Real y Eneko por su podio.

Alvipas, traqui, que no pasa nada. Solo que en caliente me cabree un poco. Sorry.

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Perikooo;6492475 dijo:
... Estube unas cuantas vueltas peleando para que no me pasara Akenaton, pero era mucho mas rapido que yo, y al final paso lo que tenia que pasar. Para otra vez, cuando te encuentres a un piloto mas lento que tu (y tan malo como yo), es mejor que sacrifiques un poco en la entrada a la curva, te abras un poco, y te prepares bien la salida, que asi le pasaras facilmente en la recta. Que sino, si el piloto es peleon y cierra bien los huecos te costara un egg pasarle en las frenadas.

Por cierto, disculpas a JoseramonGR, al que moleste. Ya que cuando intentaba pasarle (con Akenaton pegado detras mio) crei que le habia tocado (en la repe vi que el que le da es Akenaton) y le estuve esperando, con tan mala suerte que nos choquemos en la siguiente curva. Supongo que pensaria que iva mas rapido. Sorry.....

No es que yo fuese rapido perikooo es que tu ibas muy lento, mas de lo normal ya que tu sueles ser mas rapido que yo y me pillo por sorpresa, la verdad es que cuando frenabamos tenia que apartarme porque frenabas mas pronto de lo que pensaba pero lo malo es que tu coche corria mas que el mio asi que adelantarte en recta era bastante dificil, tenia que ser en curva. Y con lo de JR pues si, la verdad es que yo frenaba mejor, no se ni porque pero veia que en la frenadas os cogia a algunos y eso me llevo a darme con algunos ](*,) creo que con plakton tambien tuve algun problemilla (todo en las apuradas de frenada, lo dicho que vosotros frenabais antes 8-[)

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Que no Aketaton. Mira los mejores tiempos por vuelta, y veras que tu estas entre los primeros. No te quites meritos =D=.

Lo que yo te decia es que en vez de tener que esquivarme para no chocarme y perder velocidad luego en la salida de la curva. Lo que puedes hacer es frenar un poco antes de lo normal y abrirte un poco a la entrada a la curva, de tal forma que luego salgas mas rapido.

Si no me podias pasar en la recta, era en parte porque yo hacia eso mismo. Sacrificar la entrada en curva para mejorar la salida. Es la tipica estrategia de los paketes como yo para que no nos pasen como aviones :descojon:

Eneko

Forista
Reacciones
18
Alvipas;6492191 dijo:
Yo lo deje por desesperacion sali con r4 por culpa del p*to lelux jaja y no habia dios que metiese el coche el curva y era como un cono en la pista me pasaba todo dios.Y como soy como soy de me incharon los 0_0 y me retire con un cabreo del 15 en fin la proxima espero dar mas guerra.

Pedir disculpas a Perikooo que le jodi una vuelta en la Q culpa mia!! y a algun en carrera por haber sido demasiado agresivo.Un saludo y disculpad las formas

Pues que quieres que te diga tío. Tiraste la toalla demasiado pronto. Te quedaban mas de 20 vueltas. Puede pasar de todo en tanta carrera y seguro que hubieses terminado en al menos en la mitad del peloton que te hubiese dado puntos valiosos. :descojon:

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Bueno pues mi carrera bien, hice una cuali bastante decente, me salión un tiempo bastante majo, pero en mi último intento la cagué estrepitosamente. Y nada 2º.

En carrera me la jugué con el set que más rapido creo que iba, y nada fui tocando con el F11 las estabilizadoras en carrera hasta encontrarme cómodo.

La salida pues bueno bien, aguanté a los 2 fxr que tenía detrás y mantuve mi posición, siguiendo a lelux. Sabía que era más rápido que yo, pero conseguía mantenerme a una distancia de 1-2sg, hasta que mi p*to pedal del acelerador empezó a fallar (no se mantenía apretado a fondo, y tenía que estar cambiando de posición el pie) y esto me hacía perder entre 2 y 3 décimas por vuelta. A si que nada a mantener la 2ª posición y listo xD

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Lo mio un desastre,en la cali solo pude hacer una vuelta con tiempo (aunque el último) ya que se me caia el server cuando estaba en la segunda vuelta despues de salir de box y es la que empieza a contar,en esta no iba demasiado rapido pero entrenando solito a un jugador mantenia bien los 44 aunque algun 43 si que me salió.Mi primer error fue el no darme cuenta y salir con r4 y r3,hasta la cali sali asi...](*,),con el lio de intentar arreglar el micro...ya tenia la cabeza caliente y los nervios...,otro problema que tenía fue al principio cuando nos apretabamos un poco en las curvas,veia fatal tenía como parpadeos de imagen y eso con las opciones de arboles,cielo,humo,...quitadas,cuando conseguí estar mas o menos el 11º si haber habido retiradas por caidas de linea etc me dieron un toque en la frenada (no pasa nada,con esas gomas tenía que frenar antes) y hubo un poco de lio que no sabia quien me dió y me esperaron a que saldría Akenaton y Perico (gracias,es lo que se debe hacer)pero con el desconcierto cuando me pregunto Perico (creo)que si me habia dado al no tener micro le quise dar al cursor de arriba para responderle y puse el limitador creo que me volvio a dar otro por detras de nuevo y al que estaba delante esperando le di un golpe,mas incidentes...vistos por mi y mi linea claro,Pley al doblarme creo que apuró mucho el cogerme el rebufo y eso estando fuera de linea verde para que pase y efecto de lag porrazo al canto,mas...por intentar cambiar la configuracion de las ruedas y poner mas blandas...paseitos al verde,en fin podria seguir escribiendo pero nada interesante :cry:.
Enorabuena al podium spbre todo a Eneko que le habrá sabido a teta,yo...unos puestos mas abajo,desastre total.

Lelux

Forista
Reacciones
3
RealNeos;6493681 dijo:
Bueno pues mi carrera bien, hice una cuali bastante decente, me salión un tiempo bastante majo, pero en mi último intento la cagué estrepitosamente. Y nada 2º.

En carrera me la jugué con el set que más rapido creo que iba, y nada fui tocando con el F11 las estabilizadoras en carrera hasta encontrarme cómodo.

La salida pues bueno bien, aguanté a los 2 fxr que tenía detrás y mantuve mi posición, siguiendo a lelux. Sabía que era más rápido que yo, pero conseguía mantenerme a una distancia de 1-2sg, hasta que mi p*to pedal del acelerador empezó a fallar (no se mantenía apretado a fondo, y tenía que estar cambiando de posición el pie) y esto me hacía perder entre 2 y 3 décimas por vuelta. A si que nada a mantener la 2ª posición y listo xD

O lo vemos asi, o lo vemos que yo me tiré unas pocas de vueltas intentando quitar los planos de las primeras vueltas jajajaja

De todos modos yo tampoco fui comodo.

Y yo por que tengo la culpa de los r4 alvipas? ademas, puedes con el f12 cambiar la configuracion y pedir que te monten r3 al parar en boxes si era por eso jeje

ferralla123

Forista
Reacciones
0
es que alvipas todavia no conoce los set pirula pa despistar XDDDDDDDDDDDDD

A

Alvipas

Invitado
Eneko;6493481 dijo:
Pues que quieres que te diga tío. Tiraste la toalla demasiado pronto. Te quedaban mas de 20 vueltas. Puede pasar de todo en tanta carrera y seguro que hubieses terminado en al menos en la mitad del peloton que te hubiese dado puntos valiosos. :descojon:

Lo se eneko, lo se.Soy demasiado competitivo y no puedo soportar no estar entre los 5 primeros, me caliento y lo cierro todo...Ademas era culpa del p*to set si hubiese ido a gusto hubiese terminado igual pero esque era inconducible y la desventaja sobre los demas era demasiado para mi...Lo pagare caro en la clasificacion pero me da igual porque ganar no iba a ganar igual con el p*to lelux que esta intratable... en fin ](*,)