ferralla123;6390866 dijo:la clasificacion ;-)
![]()
Pues no es por nada pero el que va 15 y el que va 18 es la misma persona, jijij
No me despojeis de mi 10º puesto para una vez que no estoy el ultimo.
ferralla123;6390866 dijo:la clasificacion ;-)
![]()
Alvipas;6393258 dijo:Ohhh tenemos duelo la monjita Vs Aketanon si que esta interesante esta copa
Eso mismo iba a decir...lo curioso es que en esta copa no estoy calificando nada mal y estoy haciendolo de pena en carrera...:fs:.Akenaton;6394534 dijo:No olvides a Eneko, jejeje
Akenaton;6392877 dijo:Pues no es por nada pero el que va 15 y el que va 18 es la misma persona, jijij
No me despojeis de mi 10º puesto para una vez que no estoy el ultimo.
Lelux;6392923 dijo:Y no es bmwfaq bonilla... mas quisiera el![]()
Duke;6393379 dijo:Jo, que nivelooooon .... ¡¡ Tres rayitas !!
:supz:
Akenaton;6394534 dijo:No olvides a Eneko, jejeje
Eneko;6397700 dijo:Pues ahí estamos los tres. La lista esta ordenada por puntos y despues por nombre. Por eso estamos los tres en ese orden.
Akenaton;6398222 dijo:Pues mu mal, jejejeje deberias de ponerlo segun posiciones en carrera, tu deberias estar delante de mi porque has tenido un 6º puesto mientras que mi mejor es un 7º, al igual que el de monjita ha sido un 8º o 9º creo recordar, asi que deberias estar tu primero luego yo y despues monjita,
Puede parecer un tonteria pero muchos campeonatos se han decidio por quien ha tenido mejores resultados con igualdad de puntos, se que este no es el caso pero a cada uno lo que es de cada uno y si tu has echo mejores puesto debes de estar delante mio. :yawinkle