3er GP GTR - Westhill International Rev [17-12-08]

Akenaton

Forista
Reacciones
1
ferralla123;6390866 dijo:
la clasificacion ;-)

CopaV-3erGP.jpg

Pues no es por nada pero el que va 15 y el que va 18 es la misma persona, jijij

No me despojeis de mi 10º puesto para una vez que no estoy el ultimo.

A

Alvipas

Invitado
Ohhh tenemos duelo la monjita Vs Aketanon si que esta interesante esta copa

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Jo, que nivelooooon .... ¡¡ Tres rayitas !!
:supz:

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Bueno 11º solo con una carrera, a ver si consigo subir hasta el top5 jejeje

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Akenaton;6394534 dijo:
No olvides a Eneko, jejeje
Eso mismo iba a decir...lo curioso es que en esta copa no estoy calificando nada mal y estoy haciendolo de pena en carrera...:fs:.

Eneko

Forista
Reacciones
18
Akenaton;6392877 dijo:
Pues no es por nada pero el que va 15 y el que va 18 es la misma persona, jijij

No me despojeis de mi 10º puesto para una vez que no estoy el ultimo.

Lelux;6392923 dijo:
Y no es bmwfaq bonilla... mas quisiera el biggrin

Buah...vaya despistes. :fs: Sobre todo con Akenaton no se que ha pasado. Lo siento, ya está arreglado.

Duke;6393379 dijo:
Jo, que nivelooooon .... ¡¡ Tres rayitas !!
:supz:

Ahora tienes dos rayitas y una X. He aprovechado para poner una x si no has participado en la carrera. Así que, raya es no puntuado y x es no participado. Que para el caso es lo mismo pero bueno, esta bien diferenciar.

Akenaton;6394534 dijo:
No olvides a Eneko, jejeje

Pues ahí estamos los tres. La lista esta ordenada por puntos y despues por nombre. Por eso estamos los tres en ese orden.

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Eneko;6397700 dijo:
Pues ahí estamos los tres. La lista esta ordenada por puntos y despues por nombre. Por eso estamos los tres en ese orden.

Pues mu mal, jejejeje deberias de ponerlo segun posiciones en carrera, tu deberias estar delante de mi porque has tenido un 6º puesto mientras que mi mejor es un 7º, al igual que el de monjita ha sido un 8º o 9º creo recordar, asi que deberias estar tu primero luego yo y despues monjita,

Puede parecer un tonteria pero muchos campeonatos se han decidio por quien ha tenido mejores resultados con igualdad de puntos, se que este no es el caso pero a cada uno lo que es de cada uno y si tu has echo mejores puesto debes de estar delante mio. :yawinkle

Eneko

Forista
Reacciones
18
Akenaton;6398222 dijo:
Pues mu mal, jejejeje deberias de ponerlo segun posiciones en carrera, tu deberias estar delante de mi porque has tenido un 6º puesto mientras que mi mejor es un 7º, al igual que el de monjita ha sido un 8º o 9º creo recordar, asi que deberias estar tu primero luego yo y despues monjita,

Puede parecer un tonteria pero muchos campeonatos se han decidio por quien ha tenido mejores resultados con igualdad de puntos, se que este no es el caso pero a cada uno lo que es de cada uno y si tu has echo mejores puesto debes de estar delante mio. :yawinkle

Tienes toda la razón del mundo. Y lo estuve pensando pero es bastante mas facil en el Excel ordenar por la dos columnas y ya esta biggrin

Si al final de la copa hay gente con los mismos puntos, por supuesto haremos lo que dices. De momento, pues tenemos 3 un 9º puesto :descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
En caso de empate a puntos tendra mejor posicion el que haya quedado mas arriba en mas carreras.