Duda 352.000km son un problema para un motor de gasolina sobrealimentado con kompressor??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por josehdez, 5 Jul 2015.

  1. topegun

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    Que economía? Mi ci tiene a día de hoy 312.000 km y solo ha caído la bomba de gasolina y el embrague, hasta amortiguadores y batería son de origen.
     
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  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Buen resultado aunque los amortiguadores estarán ya hechos cisco.
     
  3. topegun

    topegun Clan Leader

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    Hola Fernando, pues no, la verdad es que están aún muy bien, creo que si no caen de rendimiento de golpe (que todo puede suceder) aun les quedan mucha vida.....
     
  4. Ibi-TDI

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    Me estas vacilando? Quien ha hablado de mantenimiento?

    Te digo que a ti te sobrara mucho el dinero para poder hacer 60mil km anuales a razon de 9-10L de media a poco que mantengas cruceros de 140-150.

    60mil km con 9,5L de media a los 100, son algo mas de 7mil e anuales exclusivamente en sopa ( olvidate del mantenimiento que lo he dejado claro desde el primer mensaje en el que te he quoteado).

    Si te puedes permitir el lujo de gastarte 7mil e o mas en combustible en lugar de 4mil e aprox que es lo que gastaria el mio haciendo 60mil km anuales......pues mi mas sincera enhorabuena.

    Yo prefiero poder tener el bolsillo esos 3mil en combustible que me ahorro para gastarmelos en viajes por ejemplo.

    De ahi que sea cuestion de economia.


    Que no tengas ese tipo de limitacion economica porque te da lo mismo hacer 60 que 600mil km con un gasolina anualmente, no significa que no puedas entender lo que te estoy comentado
     
  5. topegun

    topegun Clan Leader

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    Hombre, el mío no gasta eso que dices a esos cruceros, se queda mas de un litro por debajo pero bueno, siempre consume más que un petrolero.....

    Personalmente no cambio la finura por el consumo.
     
  6. Leon

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    Eso es porque no has probado un Diesel 6 cilindros, ni un gasolina de 3 cilindros...
     
  7. RadiK-Alfa

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    Pues tendrás los amortiguadores en un estado lamentable aunque tu no lo creas y pases la ITV sin problemas.
     
  8. Barbinski

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    :facepalm: Salvo que solo hayas rodado sin cargar el coche y por autopistas de asfalto ejemplar, esos amortiguadores estarán para tirar...
    Lo que pasa es que con los años y los kms, se han vuelto más "deportivos": el coche es igual más bajito, van duretes.. biggrin. Cuando los cambies, será otro coche.
    No es el 911, aunque lo conserves de todo de origen, el 318 no se revalorizará....:finga:
    :guiño:
     
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  9. Fallout

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    Sinceramente, lo dudo.
     
  10. Leon

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    Bueno... yo con 200.000 llevé al taller de amortiguadores el coche a que me hicieran un test de amortiguación... y estaban al 95%

    Y yo iba con la intención de cambiarlos.
     
  11. Tony///e30

    Tony///e30 Forista

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    Pues vale (n)
    Salu2
     
  12. reivaz

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    como liamos al personal...

    nada que ver un motor con el otro.

    de M111 hay muchas versiones, la del CLK en cuestión es la de 2295cm3 y seguramente la M111.974

    este motor tiene la particularidad de tener pistones forjados y cigüeñal.

    la versión de 193cv daba un problema del sensor de posición de arbol de levas donde parte del aceite de motor penetraba en el sensor y del sensor iba a parar ( por el cableado ) hasta la ECU provocando una buena avería.

    lo de las culatas pues debe ser en otras versiones del M111 porque la version con compresor...es fiable , no, lo siguiente.

    del M271, que no el M171, no tiene nada que ver con el M111 ya que es completamente nuevo.
    aunque la denominación de 230k la cilindrada máxima era de 1800cm3.

    queda muy bien decir que un motor es muy fiable etc pero con 352000km una revisión de los periféricos, compresion de los cilindros , cadena y cambio rodamiento compresor y nuevo aceite del compresort sería muy buena idea.

    saludos
     
  13. Fallout

    Fallout Forista Legendario

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    Pues vale no, jamas habia escuchado eso de boca de PROPIETARIOS de uno...
     
  14. Tony///e30

    Tony///e30 Forista

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    Pues vale yo lo se de lo que me enseñaron cuando hice las prácticas, pero bueno se ve que me engañaron o algo.........
    Salu2
     
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  15. Fallout

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    A lo mejor el que te lo dijo habia visto/oido un par de casos de junta de culata por vete tú a saber qué problema, y ya claro, blablabla los 230K se van todos de culata :descojon:
     
  16. topegun

    topegun Clan Leader

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    Se cómo están, no presentan fugas ni sudan y si bien no los he comprobado en una maquina dudo que estén por debajo del 80%.

    Ya te digo que están todavía en muy buen estado.....
     
  17. topegun

    topegun Clan Leader

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    Mamona, jajajaja!

    Ya te digo barbie, cuando quieras puedes probar el coche y me dices como van....hasta yo mismo me estoy sorprendiendo de como están para la edad que tienen....
     
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  18. sergar

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    ese coche es una roca...fallaran perifericos pero el motor no si ha estado medianamente bien mantenido
     
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Por lo que se ve debes conocer a fondo al menos a una docena de propietarios para hacer esa afirmación porque de lo contrario no tiene ni pies ni cabeza.
     
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  20. Fallout

    Fallout Forista Legendario

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    ¿Que no se jode la culata? por supuesto.
     
  21. Tony///e30

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    Yo no he hablado de culata sino de junta de culata que se va comiendo y termina en lo que yo he dicho manchas de refrigerante en el bloque lo que puede terminar en lo que ya sabemos......
    Además un jefe de taller que lleva tantos años trabajando en un concesionario y ha visto tantas cosas no creo que se esté equivocando o mintiendome pero vamos que si tu sabes más que dicha persona me calló.
    Salu2
     
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  22. Fallout

    Fallout Forista Legendario

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    Pues a eso me refiero, lo tipico...

    Lo que sí se es como son muchos mecanicos, ya lo he dicho en mi anterior respuesta.
     

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