335i vs carrera 4S

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Danismiley, 27 Ene 2008.

1. JAVMAD

JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    3.423
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    A ver, yo no digo que le barra, pero si que se lo lleva en prestaciones puras y por otra parte si le sumas los 30cv extra al 335i, por que no haces lo propio con el 4s??? osea, 380cv.biggrin, porque te aseguro que el 4s no se queda en los 355 oficiales.;-)

2. ThatNylon

ThatNylon Forista

Me Gusta:
    49
    Es verdad, el 335i da 459cv, por lo menos :)

3. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    1.709
    Modelo:
    ///M
    Esta claro. Eso nadie lo discute, por eso el Porsche vale el doble que el 335. Y entonces por que siempre hablas de datos?

4. IRV

IRV Guest

A que consideras datos??? porque no he puesto ningun dato, solo he puesto un video donde un 4s lo comparan con un Audi, no se a lomejor te has equivocado de persona, yo hablo mas de logica que de otra cosa.

5. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    1.709
    Modelo:
    ///M
    Te estoy hablando de datos oficiales, no reales. Compruebalo tu mismo, pagina 16 del nº 358 en el C4S, y pagina 31 del nº 348, 358cv frente 331,5.
    Si es que estos post dan grima, que yo no voy a ser quien defienda a ultranza el 335, ni a menospreciar el Porsche, seria de inutiles. Pero parece que algunos solo quieren ver datos, y los datos ahi estan y rebelan que el Porsche no es mucho mas rapido que el 335.
    Como dice el compañero, el Porsche es todo, no solo motor, por eso, como he dicho, vale el doble que el bimmer

Edito, ya que al igual que dices que el Porsche le mete 50cv, tambien hablas de 200kg #-o Te informo, 1523kg del Porsche, frente 1597, es decir 74kg. No se quien quiere inflar cifras ;-)

6. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    1.709
    Modelo:
    ///M
    Revisa tus post, citandote textualmente dices que el 4C hace 2 ochos del 335, en contestacion a la pregunta de un posible encuentro de estos dos coches.

7. IRV

IRV Guest

Pero eso no es un dato, es un comentario mio y no hay ningun dato oficial en mis comentario creo ver, de todas maneras en que gana el bmw al 335i? en el precio mas economico y en que mas? perdona por mi ignorancia pero no lo sé.
    Yo no tengo un 335i, asique no se lo que anda pero si lo tubiera no lo compararia con un Porche, una marca con mucha reputación y con grandes deportivos.
    Yo lo unico que hago si viene un Porche y me da las largas me pongo a la derecha, y si veo un 335i dandome las largas le miro a la mujer y le digo.. Donde va este flipado?? jajaja

8. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    1.709
    Modelo:
    ///M
    No soy yo quien deba decirlo quiza, pero veo cierta impotencia en tus palabras compañero.
    Edito para decir que me estoy metiendo en una discusion de las que hace mucho decidi no meterme, asi que gracias por la charla no voy a intervenir mas. Saludos!

9. IRV

IRV Guest

Sip, como no tengo ninguno ni otro sera eso y envidia sana, pero amos no lo comparo con un 4s seguro

Yo edito el mio, pero creo que es mejor la opinion tuya por la posesion de un 335i

10. JAVMAD

JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    3.423
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    tranquilo compañero, tranquilobiggrin, y a ver si leemos bien... que las cifras que he puesto son del 335i xdrive por aquello de igualar tambien la motricidad a las 4 ruedas...:finga:

Y por cierto, yo ni defiendo a uno, ni a otro, solo trato de ser objetivo, nada más, por mi parte y hoy por hoy no puedo comprarme ni uno, ni otro;-)

11. boxter

boxter Forista

Me Gusta:
    87
    Modelo:
    335i, M3
    Vemos por donde va tu razonamiento, muy objetivo y tecnico por cierto, jeje;-)

12. IRV

IRV Guest

Sip que un coche de 40 kilos no se puede comparar a uno de 20 kilos es de logica.
    (Todo ironia pura, formas de ver, otro punto de vista.)

Vosotros seguir comparando los 335i con los Porches 4S, y enseñar datos de aceleración pesos etc.. para decir me gana por poco el Porche si os hace ilusión todos contentos, y luego abris pots diciendo "Comparan a BMW con un Laguna que locura es esta!".
    Yo ni tengo un 335i ni un Porche 4s, esteticamente me compraria el 335i que es precioso, pero si quiero una maquina para correr, no pensaria en el BMW por lo menos en el 335i (un motor nuevo bi-turbo puff... muchas posibilidades de que sea un buen motor o un fiasco), el M3 me convence muchisimo mas, por tema de frenos, aerodinamica, y muchas pijotadas como los colectores etc.. que hacen de un coche deportivo su caracter agresivo.

13. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    va haber que 35 se anima y lo grabais en video para que lo veamos, a lo GT-BOARD jeje biggrin

14. IRV

IRV Guest

Creo que cuando estuve con alwaysbmw ya hablamos de el coche de su hermano que es otro nivel, quien mejor que el para hacer la prueba, yo si quieres conduzco el de tu hermano que asi le pisaria bien jajaja

sds.

15. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92

si esta claro que en prestaciones puras el porchaco se lo merienda al 35, pero yo personalmente no estoy hablando de eso, yo hablo de un pique en recta 335 VS CARRERA4S en una DRAG los dos irian muy parecidos.. en las ultimas marchas se notaria poco a poco la diferencia de motores del CARRERA4 al 335, pero las primeras marchas del pique, irían muy igualados los 2.

16. Kurt

Kurt

Me Gusta:
    2
    Como estuvimos comentando este fin de semana con Boxter, la gente tiene la errónea concepción de que el M es irrompible y nada más lejos de la realidad, al menos hasta la fecha no sabemos todavía que resultado dará el V8, pero los anteriores desde luego…. Esperemos, por el bien de todos, que no pete ninguno ;-).

Un saludo

17. alpa

alpa En Practicas

Me Gusta:
    0
    Leí esto en el foro hace no mucho, 135i vs Carrera: http://www.bmwfaq.com/f31/135i-vs-911-carrera-278462/

En definitiva creo que ganaría el Carrera 4S, en salida anda algo más por el 4, y luego irían parejos, pero algún metro más a favor de 4S.

Un saludo.

18. IRV

IRV Guest

Muy buena aportación y no es el carrera 4s pero madre mia se ve buen pepino.

19. VISERIN

VISERIN Guest

yo con el mio nunca intentaria tocarle las pelotas a un carrera 4s xq el resultado me lo se de antemano y un 335 tiene el mismo final que el mio retirarse y dejarle marchar

20. Niggacar

Niggacar Forista Senior

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    De todo un poco
    Razón tienes.... Aunque yo con el tuyo o con un 335i me picaría con un Carrera 4s, más que nada para ver si soy capaz de sacarle los colores al piloto del Porsche... Yo no me pico con un coche que se que anda menos que el mio...eso no tiene emoción :tonqe:tonqe....me gusta picarme con coches que tienen, por lo menos la potencia del mio, sino ni me molesto.....:finga::finga:

Sds

21. Niggacar

Niggacar Forista Senior

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    De todo un poco
    Hace como cosa de un mes o dos, me encontre con un Carrera 4 precioso por un tramo de autovía dirección Brunete (Madrid). Iba con mi novia en la moto..... Le iba viendo por el retrovisor un rato y venía bastante fuerte (180-200km/h).....me adelanto, me puse detrás de él y al cabo de unos 500metros nos toco frenar porque había un coche adelantando... (el conductor del Porsche en cuestión me iba viendo por el retrovisor y medio riendose comentando al copiloto que les seguía una moto)... Cuando el coche que iba adelantando se quito yo le di una rafaga al tio para se quitara del carril por que le iba a adelantar, imaginandome que el no se iba a dejar adelantar fácilmente y quería demostrar el coche que llevaba; salio acelerando a tope desde 110km/h aprox. y virgen bendita lo que acelera el bicharraco.... Me quedé sorprendido, no pensaba que acelerase tanto... #-o
    El tio se iba riendo pensando que no le podía adelantar .... como a un par de kms tuvimos que volver a frenar por el mismo motivo... Y volví a repetir la misma operación, le dí foginazo para que se quitara y me hizo un par de señales con el dedo como indicandome que no le podía adelantar, riendose..... (la conocida señal del dedito el majete de él :finga:)

Puse el intermitente y cortesmente le adelante por el carril izquierdo ya que el derecho no lo dejaba libre.... La cara que se le quedo al pobre hombre fue de coña.....biggrinbiggrin

Pero he de decir que anda mucho, aunque el conductor de esa unidad se flipara un poquillo.... Con la Susy no se juega...[-X

Sds y perdón por el tocho...

22. VEGA

VEGA Guest

Yo me he picado con un par de porsche carrera del 2000 o 2001, y les dí caña.. Se que ahi muchos que no se lo creen .. pero bueno , me da igual , y el último un cayenne S, también le dí caña , y además de bastante,,, he de decir q para pesar lo que pesa corre mucho, pero no tiene nada que hacer con el "d", asi que ... DANI,,, dime cosas y voy a veros, ¿recuerdas q tenias que venir al circuito conmigo y mistral? Pues ya que no viniste, por lo menos invítame a ver este pique tan interesante... Creo que te llevara el porsche pero de muy poquito.. ya lo verás.

23. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92

no te imaginas lo que disfruto leiendo estas aventuras jejej ME ENCANTA!! una preguntita al final cuando le adelantastes se notaba que oponía resistencia? o es que ya iva tranquilito por el carril de la derecha y te dejo pasar?

24. pedrowylay

pedrowylay Forista

Me Gusta:
    1
    Deberiais pillar un 335i......no os podeis hacer una idea lo q empuja ese coche en todo el rango de revoluciones.....desde las 1300 rpm estas pegado al asiento...sin tregua hasta los 200 y pico.
    Yo no se las prometia muy felices al porsche

25. Nidecker007

Nidecker007 Forista Senior

Me Gusta:
    23
    Eso creo yo...

26. VEGA

VEGA Guest

Y YO....

27. RadiK-Alfa

RadiK-Alfa Clan Leader

Me Gusta:
    10.502
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    No existe el MB 230 cdi

28. RadiK-Alfa

RadiK-Alfa Clan Leader

Me Gusta:
    10.502
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    No hay MB 230 CDI

29. IRV

IRV Guest

No el diesel no la verdad solo hay una version Japonesa #-o
    Mercedes C230 CDI (177 pk/430 nm)
    Que se comercializa en Europa como C220 CDI (170 pk/400 nm)
    biggrin

y esta en España :dan:
    C 230 Kompressor (141KW, 145KW)
    Mercedes CLK 230 Cabrio
    Mercedes C 230 Sports Coupe Evolution Panorama AMG

30. Niggacar

Niggacar Forista Senior

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    De todo un poco
    biggrinbiggrinbiggrin

las dos veces que quise adelantarle opuso toda la resistencia que pudo ya que él iba acelerando como una bestia y puedo asegurar que iba con el pie a tabla..... en la 1º vez no le quise adelantar de verdad...iba detrás de él para ver como tiraba su coche....
    Lo que pasa es que encima no le iba a dejar quedar por encima...biggrin en la 2º vez salimos los dos acelerando a 110km/h (yo iba en 1ª... :tonqe) y no tubo nada que hacer (aunque hubiese ido en 3ª tampoco) ..... me puse a su par un instante, le miré y le deje atrás sin contenplaciones.... Hay veces que es necesario bajarles un poquitos los humos a los dueños de los megadeportivos.... :finga::finga:biggrin

P.D por mi parte fue pique sano...simplemente lo hice por ver lo que aceleraba ese coche y su dueño me dio esa satisfacción a poquito que le pique....

Sds

Compartir esta página