- Modelo
- M2C, countryman
- Reacciones
- 32.987
Hola muy buenas compañeros, con todo el dolor de mi corazón pongo en venta mi preciado 335i E92 N54, hago todos los días 100 km para ir al curro me parece que es matar moscas a cañonazos el meterle 40 mil km anuales a un cacharro como este, el coche esta en un estado de chapa e interior impecáble, a toda prueba mecánica en cualquier taller , acaba de pasarse la revisión de aceite, filtro de aceite , filtro de aire, filtro carbono y revisión de bajos y estado general y todo ok, soy el segundo dueño y el coche es nacional con absolutamente todas las facturas desde su compra de revisiones y campañas de bobinas y bomba de altas, tiene libro sellado en BMW oficial todas las revisiones menos esta última que la e pasado en @Sealcar2006 , acabo de cambiar alternador y bomba de dirección asistida en @Sealcar2006 y se a revisado el coche por completo estando todo perfecto, los chicos de sealcar lo pueden corroborar y dar fé, de todas formas vuelvo a repetir que se acepta cualquier tipo de prueba mecánica o la que queráis, el coche está perfecto de todo, no le suenan nada las watesgate , el cambio automático va perfecto y no tiene nada reseñable , cualquier pregunta estoy aquí para solucionarla .
Paso a poner el equipamiento que lleva el coche.
[/IMG]
Prometo subir mas fotos del interior del coche así como los detalles de las luces led que no aparecen en las fotos, bueno las del interior hay una foto con las luces led.
Sólo acepto cambios por compacto diesel con pocos km dado que lo que quiero es ahorrarme dinero en gasolina al hacer tantos km para ir a trabajar, solo aceptaría coches en estado como el mio, osea impecables , ajustando diferencia hacia donde sea.
PD: El precio es poco o nada negociable, no tengo prisa en vender el coche, por favor abstenerse ofertas ridículas porque no voy a regalar el coche, el coche es una joya y el único problema que tengo con el es la lejanía a mi puesto de trabajo, pero si tengo que seguir echando gasofa y disfrutando de el lo haré con mucho gusto, si sale algo interesante mejor que mejor, y si se vende mejor .
Un saludo a todos y gracias
Paso a poner el equipamiento que lleva el coche.
- Cambio automático 6 velocidades, con levas en el volante.
- Control de crucero con función de freno.
- Faros bi-Xenón .
- Paquete iluminación.
- Volante M con levas.
- PDC Sensor trasero de aparcamiento.
- Asientos deportivos con memoria en los delanteros.
- Navegador profesional.
- Asientos cuero blanco.
- Paquete compartimentos en maletero.
- Espejo interior fotocromático.
- Espejos exteriores calefactados y plegables electricamente.
- Angel eyes led
- Todas las luces interiores de led blanco ( quedan espectaculares )
- Luz larga de carretera automática.
- Conexión USB para móvil en guantera.
- Bluetooht teléfono móvil.
Prometo subir mas fotos del interior del coche así como los detalles de las luces led que no aparecen en las fotos, bueno las del interior hay una foto con las luces led.
Sólo acepto cambios por compacto diesel con pocos km dado que lo que quiero es ahorrarme dinero en gasolina al hacer tantos km para ir a trabajar, solo aceptaría coches en estado como el mio, osea impecables , ajustando diferencia hacia donde sea.
PD: El precio es poco o nada negociable, no tengo prisa en vender el coche, por favor abstenerse ofertas ridículas porque no voy a regalar el coche, el coche es una joya y el único problema que tengo con el es la lejanía a mi puesto de trabajo, pero si tengo que seguir echando gasofa y disfrutando de el lo haré con mucho gusto, si sale algo interesante mejor que mejor, y si se vende mejor .
Un saludo a todos y gracias

Última edición: