Cerrar 335i E92 N54, Blanco, Automático,2009, 89000 km , Madrid, 22000€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Hola muy buenas compañeros, con todo el dolor de mi corazón pongo en venta mi preciado 335i E92 N54, hago todos los días 100 km para ir al curro me parece que es matar moscas a cañonazos el meterle 40 mil km anuales a un cacharro como este, el coche esta en un estado de chapa e interior impecáble, a toda prueba mecánica en cualquier taller , acaba de pasarse la revisión de aceite, filtro de aceite , filtro de aire, filtro carbono y revisión de bajos y estado general y todo ok, soy el segundo dueño y el coche es nacional con absolutamente todas las facturas desde su compra de revisiones y campañas de bobinas y bomba de altas, tiene libro sellado en BMW oficial todas las revisiones menos esta última que la e pasado en @Sealcar2006 , acabo de cambiar alternador y bomba de dirección asistida en @Sealcar2006 y se a revisado el coche por completo estando todo perfecto, los chicos de sealcar lo pueden corroborar y dar fé, de todas formas vuelvo a repetir que se acepta cualquier tipo de prueba mecánica o la que queráis, el coche está perfecto de todo, no le suenan nada las watesgate , el cambio automático va perfecto y no tiene nada reseñable , cualquier pregunta estoy aquí para solucionarla .
Paso a poner el equipamiento que lleva el coche.
  • Cambio automático 6 velocidades, con levas en el volante.
  • Control de crucero con función de freno.
  • Faros bi-Xenón .
  • Paquete iluminación.
  • Volante M con levas.
  • PDC Sensor trasero de aparcamiento.
  • Asientos deportivos con memoria en los delanteros.
  • Navegador profesional.
  • Asientos cuero blanco.
  • Paquete compartimentos en maletero.
  • Espejo interior fotocromático.
  • Espejos exteriores calefactados y plegables electricamente.
  • Angel eyes led
  • Todas las luces interiores de led blanco ( quedan espectaculares )
  • Luz larga de carretera automática.
  • Conexión USB para móvil en guantera.
  • Bluetooht teléfono móvil.
Mas todo lo que trae ya de por sí de serie este coche, las llantas son de 17 , son las de serie con las ruedas a mas del 50% de vida aún, la próxima revisión le toca en 20 mil km , no hay que hacerle nada, paso a poner algunas fotos

hrk1s2.jpg
[/IMG]
hrk1s2.jpg

2e19b47.jpg

wtbt4.jpg

30lh10h.jpg

30krh45.jpg

2vbmq9x.jpg

28sn1w1.jpg

262pmj5.jpg

ek5bgj.jpg

28a7zhi.jpg

apft5k.jpg

Prometo subir mas fotos del interior del coche así como los detalles de las luces led que no aparecen en las fotos, bueno las del interior hay una foto con las luces led.
Sólo acepto cambios por compacto diesel con pocos km dado que lo que quiero es ahorrarme dinero en gasolina al hacer tantos km para ir a trabajar, solo aceptaría coches en estado como el mio, osea impecables , ajustando diferencia hacia donde sea.

PD: El precio es poco o nada negociable, no tengo prisa en vender el coche, por favor abstenerse ofertas ridículas porque no voy a regalar el coche, el coche es una joya y el único problema que tengo con el es la lejanía a mi puesto de trabajo, pero si tengo que seguir echando gasofa y disfrutando de el lo haré con mucho gusto, si sale algo interesante mejor que mejor, y si se vende mejor .

Un saludo a todos y gracias :guiño:

Última edición:

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Reacciones
17.299
Una lástima Alberto. Se le ve muy bien!!
Suerte :guiño:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Una lástima Alberto. Se le ve muy bien!!
Suerte :guiño:
Gracias compañero, bien esta muy bien, pero le hago muchos km y me parece estar tirando el dinero, gracias :guiño:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.395
Curiosa combinacion interior-exterior, jamas la habia visto.

Mucha suerte, es precioso, ojala se quede en el foro :guiño:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Curiosa combinacion interior-exterior, jamas la habia visto.

Mucha suerte, es precioso, ojala se quede en el foro :guiño:

De momento sólo lo e anunciado aquí en el foro, lo voy a tener aquí en "exclusiva" un par de meses porque me gustaría que se quedara aquí y algún "loco" de los coches como yo lo disfrutase, espero que salga rápido y sobre todo bien, gracias :)

ELMUNDOLED

Elmundoled- venta de bombillas LED
Patrocinador
Reacciones
224
Doy Fe que el coche esta magnifico !!!
es una pena Alberto ....que tengas suerte!!!:)

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Doy Fe que el coche esta magnifico !!!
es una pena Alberto ....que tengas suerte!!!:)

Gracias :guiño: y ya aprovecho para decir que los led del coche fueron suministrados por el mundo led y me van y me han ido de fabula desde que los monte, ni un fallo en el ordenador y todo estupendo :)

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.145
Mi consejo es que si realmente te gusta el coche, y no quieres perderle un pastizal, hagas dos cosas:

1. Lo sigas usando que para eso está y lo disfrutas. Yo también hago 100 kms diarios solo en ir y venir del curro, es un 130i, pero antes lo hacía con el 335i igualmente.
2. Te compres un "cacharro" de 1500-2000e para que lo revientes a hacer kms, y guardes el 335i para el disfrute.

Mucha suerte decidas lo que decidas!

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Mi consejo es que si realmente te gusta el coche, y no quieres perderle un pastizal, hagas dos cosas:

1. Lo sigas usando que para eso está y lo disfrutas. Yo también hago 100 kms diarios solo en ir y venir del curro, es un 130i, pero antes lo hacía con el 335i igualmente.
2. Te compres un "cacharro" de 1500-2000e para que lo revientes a hacer kms, y guardes el 335i para el disfrute.

Mucha suerte decidas lo que decidas!
Claro que me gusta, ten en cuenta que este es el segundo 335i N54 que tengo, no me gusta , me encanta , es mas , se me dibuja una sonrisa en la cara cada vez que lo cojo, usarlo lo estoy usando dado que no tengo otro coche con el que ir a currar, el asunto es que haciendo 100 km diarios sólo en ir a currar se me van sin grandes alegrias 450€ mes en gasolina, que te voy a contar a ti que no sepas, y la intención es pasar un par de años con el menor numero de gastos posible y luego replantearme un coche de disfrute, no se que hacer y no tengo claro que quiera venderlo, eso si, si viene alguien con el dinero que pido lo venderé .

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.595
Pues te deseo suerte con la venta alberto,el coche se ve impecable,con el interior blanco se ven muy pocos,y de los ultimos n54 casi,una pena que te desprendas de un cochazo asi,aunque entiendo que haciendo muchos km no compense por gasto y por meterle en un par de años los mismos km que tiene ahora,un saludo

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Mucha suerte amigo, el coche se ve de reestreno total.
Vaya disfrute debe de ser ese e92.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.062
¿Cómo es que siendo del 2009 no lleva navegación CIC?. Lo pregunto por curiosidad más que nada.

Por todo lo demás el coche se ve cuidadídsimo.

Suerte con la venta!

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
¿Cómo es que siendo del 2009 no lleva navegación CIC?. Lo pregunto por curiosidad más que nada.

Por todo lo demás el coche se ve cuidadídsimo.

Suerte con la venta!
A ver si le saco foto del interior y vemos que tipo de navegador lleva que yo para eso soy un poco paquete , a mí me parece que el navegador es igual que el de mi otro 335i , pero lo mismo lleva algo más moderno y ni me e enterado ni idea.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.062
A ver si le saco foto del interior y vemos que tipo de navegador lleva que yo para eso soy un poco paquete , a mí me parece que el navegador es igual que el de mi otro 335i , pero lo mismo lleva algo más moderno y ni me e enterado ni idea.

En una de las fotos se ve el mando del i-drive con un solo botón, así que el navegador será CCC, no el más moderno CIC, cosa que me extraña porque mi coche es de finales del 2008 y sí lleva CIC.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
En una de las fotos se ve el mando del i-drive con un solo botón, así que el navegador será CCC, no el más moderno CIC, cosa que me extraña porque mi coche es de finales del 2008 y sí lleva CIC.

Acabo de editar el primer post con el libro de mantenimiento y la fecha de la primera matriculación en Herranz Motor, todos los mantenimientos y sus fechas y una foto mas del interior , que tenga el navegador o no CIC puede ser que el coche estuviera unos meses en stock y en esos meses ya fabricado empezaran a montar el navegador CIC, es la explicación que se me ocurre.

Aprovecho para decir que tengo las facturas de los mantenimientos , todas con sus fechas, km, donde se realizaron y coincidiendo con el libro perfectamente, así como las ITV con los km apuntados coincidiendo también en fecha con el libro y las facturas, tengo las hojas de trabajo de las campañas de inyectores, bomba de altas y bobinas del coche, así como otro par de facturas de dos revisiones gordas revisándolo todo de unos 1000€ cada una.

Un saludo.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Por cierto, se le realizo una limpieza integral al coche con tratamiento al cristal delantero e hidratación completa de los asientos de cuero, pasandole la lampara esa de hozono y rayos por el interior ademas de aunque no se fuma dentro, se le hizo lo del bote anti hongos también, decir que al nuevo comprador se le entregará el coche con otra limpieza integral + un pulido y descontaminación de la pintura exterior para que sólo tenga que preocuparse de disfrutarlo como la patena de limpio y sin una marca del lavadero.

EDITO: Se me olvidaba comentar que jamás se a pintado nada, lleva pintura original todo el coche.

Última edición:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Código:
    Opciones de compra
    No.     Descripción
    1CA     COP SELECCIÓN VEHÍCULOS RELEVANTES

1CB     CONTENIDO CO2

1CD     REGENERACIÓN DE ENERGÍA DE FRENO

2PA     Tornillos de rueda BLOQUEO

205     TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA

249     MULTIFUNCIÓN PARA VOLANTE

313     EXTERIOR ESPEJO PAQUETE

4AT     INT.TR.FINI. NEGRO de alto brillo

423     Tapetes, TERCIOPELO

428     TRIÁNGULO PELIGROSO

431     INTERIOR RR VW ESPEJO W AUT ANTI-D

441     FUMADORES PAQUETE

5AC     AUTOM. ALTO BEAM CONTROL DE FAROS

507     PARQUE DE CONTROL DE DISTANCIA (PDC)

521     SENSOR DE LLUVIA

534     AIRE ACONDICIONADO AUTOMATICO

544     Control de crucero con función de frenado

563     LUCES DE PAQUETE

6FL     USB- / INTERFACE AUDIO

609     SISTEMA DE NAVEGACIÓN PROFESIONAL

620     SISTEMA DE ENTRADA DE VOZ

644     DEBERES. PARA. MULTITUD. PH. BLUET. INTERF.

7xA     M LEATH.STEERING RUEDA W.PADDLES / MULTI

760     INDIVIDUAL DE ALTO BRILLO SATIN CHROME

775     INDIVIDUAL ANTRACITA TECHO-FORRO

8SP     CONTROL DE CP

8S3     Bloqueo automático al arrancar

856     VERSIÓN ESPAÑOLA

863     EUROPA / DISTRIBUIDOR DIRECTORIO

883     ESPAÑOL / DUEÑOS MANUAL / BO SERVICIO

Esto me sale en una pagina Alemana de los extras que trae de serie en fábrica, le e pasado el traductor, así que algunas cosas están traducidas de aquella manera.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Al final lo e anunciado en otras paginas web también a ver si sale vendedor, lo digo por si alguien lo ve que no se piense que estoy mintiendo en algo.

Un saludo a todos.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.574
El otro lo vendíste por la misma razón

Te hubiese ido mejor un 330d , no es lo mismo pero si más usable jaja

roke-e34

En Practicas
Modelo
bmw 530i e60
Reacciones
130
Y no se le puede montar glp a este carrazo? Es que después de este coche cualquiera que cojas te va a saber a poco, jjjj,, digo yo

roke-e34

En Practicas
Modelo
bmw 530i e60
Reacciones
130
Si, poderse se podrá , pero eso sería como tener a la pataqui en casa y no verla nunca en pelotas :(
Pero cambiarlo por un astra o un golf por ejemplo seria como tener a falete , te puedes inchar a verlo en pelotas que no te va a gustar jajaja, te lo decía como solución económica, siempre puedes pulsar el botón y cambiar a gasolina

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.604
Al fnal volveras a caer .
El coche precioso¡¡

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Cochazo sin ninguna duda!!!!Es precioso!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.