bienvenido tio y un coche muy pero que muy exclusivo, esas llantas las tiene un e30 en mi pueblo y si que le quedan muy bien, en blancas parecen otras
Siempre que lo uso me dibuja una sonrisa de oreja a oreja.... y llevarlo al autodromo me encanta alli le puedo sacar un poco más el jugo...
Por fin encontre mas fotos, aca les dejo.... del trabajo de pintura y un poco del motor son viejas, el motor a mejorado en estética... el corazon en reparación... ya terminao...
Gracias por compartir las fotos con nosotros ;-) Muy buena trabajo el de tu coche veo que no esta nada mal acompañado :razz:
ami me gustan mas las llantas que llevas q las alpina... esta guapo... recien pintadito dan ganas de ponerle una funda... saludos.
Muy bien ha quedado. Como dice kalvit.e30v8, yo le dejaría esas llantas también, le quedan muy muy bien, aparte de que encontrar unas alpina no será tarea fácil (supongo)
Gracias amigos por los comenarios, el proceso de mejora aun esta caminando, espero pronto encaminarlo mas sobre todo en el interior, q ya le hace falta, y sobre todo algunas piezas q le perdieron en el taller de pintura, lo que me falta aca en un buen desguase como los que tiene por alla... ahh!!!, desde luego todas observaciones seran bien recibidas...;-) Gracias, pura vida..... Saludos... Chico.
Hola, una pregunta, he leido en algunos post sobre los diferenciales, pero tengo algunas dudas, primero lo de carcasa grande y pequeña, que diferencias tienen entre si y si hay fotos, genial, segundo lo de viscoso y mecanico, la verdad nunca he tenido claro esta diferencia, y por ultimo los entendidos en la materia de los swaps, cual relacion seria la ideal en mi caso, la caja de cambio sinceramente no sé cual sera, pero siento que tiene una buena relacion entre cambios, ya que entre 3era y 5ta hay variaciones de entre 1000 y 500 revoluciones, llevo un diferencial 3.73, simple sin bloqueo, la topografia de Costa Rica es muy quebrada, no mucho a donde desarrollar velocidad, sera mejor buscar un dif. bloqueado o me quedo asi como ando.... Gracias... Saludos...
Hola tengo rato de no estar por acá, vamos refrescando un poco este tema, les dejo unas fotillas... Son recientes del paseo del BMW Car Club Costa Rica, a Puntarenas, puerto del Pacifico....
Lo primero saludarte compañero y lo segundo decirte que esa aerodinamica no la habia visto nunca y la verdad me gusta muchisimo como queda,sobre todo los laterales en general! Buena maquina! saludos
Gracias Tonino, todo el juego es marca Zender, y si le da mas cuerpo al E30 se le ve bien...:razz: Saludos... Chico.
Gracias Kratzer, el "club" tiene varios miembros ya y sigue creciendo, es un grupo bien nutrido, ya les mostrare mas fotos de reuniones y mas paseos... Saludos...
Les quiero mostrar unas fotos q aparecieron, son de hace por lo menos 12 años, en ella un grupo de E30's bastante interesante en donde sale mi 335i de otro color (Dephin Metalic) y otros ruedas... para esa epoca el carro estaba bastante bien, casi nuevo, ya que el dueño original no lo utilizaba con frecuencia, tambien esta un Alpina C2 (color cafe al centro) el cual esta de nuevo en Alemania, se lo llevaron por el excelente estado, ademas otros ejemplares dignos como el otro Delphin el cual esta en impecables condiciones, hasta la fecha... espero que les guste...