335i con salidas Cyba

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Buenas!!

Ayer recogí las CYBA y ya las tengo puestas que me han hecho un hueco esta mañana, así que alegría.

Al tema: unas foticos:

ANTES
2646mc8.jpg

CYBA POWER
dfwv4p.jpg

j9sw13.jpg

6hjkat.jpg

214qio8.jpg

ddj0ae.jpg

2vhuhpy.jpg

Sobre el sonido, esto como sabéis es subjetivo y la autosugestión hace bastante, jeje, de todas maneras distinto sí suena, de momento mis impresiones son:

Ralentí - parecido
Acelerones en vacío sin pasarlo de 2mil, es decir, pisar y soltar, que antes hacía brom-brom, ahora hace buum-buum. La verdad, me hacía más gracia antes.
En marcha, hasta 3mil vueltas sí que lo noto más fuerte, pero no como pensaba... no sé.
Sobre 4-5 mil vueltas me parece que suena igual (de bien) que antes.
A velocidades altas me parece que hace más ruido pero casi en plan molesto, no sé, tendré que andar más kms.
He salido de comer de un subterráneo y retumbaba una barbaridad, desde luego se nota gordo aunque ya digo, no en plan brombrom sino buuum-buuum :descojon::descojon:

¿qué os parecen? Yo la verdad tuve dudas, el corte oblicuo con paragolpes estándar no me pareció tan acertado, pero visto el resultado estoy contentísimo.

EDITO: MAS FOTOS

para un día que sale despejado:

hx23rk.jpg

comparado con un 350Z:

309msk7.jpg

y comparado con un 335i de serie:

e63qsm.jpg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.698
80 ó 85 mm??

Que bien le sientan las 199

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Madre mia Antuan!! si que has corrio!! yo estoy haber si encuentro un sitio apañao por aqui pa hacerlo.

Que te digo? pues que esas colitas se merecen otra traserita :descojon::descojon:

Muy guapete tio, me ha molao eso del borrom borrom y del bumbum :descojon::descojon::descojon::descojon:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
son de 3,8 y eso la calculadora me dice que es: 96mm !!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.698
antuanzgz;8390830 dijo:
son de 3,8 y eso la calculadora me dice que es: 96mm !!

:eek: Me parece mucho, no?? Viendo la imagen diría que como mucho son 90 mm. pero si tu lo dices me lo creo.

Las has medido tu mismo Antuan??

Anda baja y mídelas :descojon:

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1
muy bonitas si señor:xray::xray::xray:

mira que estuve apunto de pillarlas pero la verdad me gusta pasar inapercibido y que se vea igual al de serie.....

un saludo

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
La verdad es que te ha quedado muy bonito, unicamente es que las veo demasiado grandes, o son la foto?

Un saludo.

P.D. Precioso ese C AMG

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
blaki;8390842 dijo:
:eek: Me parece mucho, no?? Viendo la imagen diría que como mucho son 90 mm. pero si tu lo dices me lo creo.

Las has medido tu mismo Antuan??

Anda baja y mídelas :descojon:

Blaki, ya sabes que tus deseos son órdenes para mi

2ex0itg.jpg

:descojon::descojon::descojon:

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Yo si hacen broombroom no me gustan,otra cosa esque hicieran brrrronbrrrran,o en su defecto brrrrrrooboboboramhhhhhh o brbrbrbrbremmmmmm, entonces me gustarian mas.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
carcars;8390869 dijo:
muy bonitas si señor:xray::xray::xray:

mira que estuve apunto de pillarlas pero la verdad me gusta pasar inapercibido y que se vea igual al de serie.....

un saludo

Así como el cambio a salida cuádruple sí se ve distinto, ésto o estás muy acostumbrado a ellas o no aprecias diferencia, porque si te fijas ocupa el hueco natural, el paragolpes está de serie, en fin, sólo el que lo conduce aprecia el cambio =P~=P~=P~

pote

Forista
Reacciones
42
Yo me meo contigo jJajjajajaja

de onde has sacao esa regla de madera jajajajaja????

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
Bueno no se creo que le hubiese pegado mas una salida como la del amg de 4 bocas por que asi parece mucho a la original solo que mas gorda...

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
muy bonito el cambio... habria que escucharlo... un video es posible?? un saludo!

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
pote;8390914 dijo:
Yo me meo contigo jJajjajajaja

de onde has sacao esa regla de madera jajajajaja????

eso es lo que quería tapar con el posit, y ya sabes que un posit vacío es como una noche sin copas, de ahí el mensajito
jajajajajaaaaaaj

davidmina;8390927 dijo:
Bueno no se creo que le hubiese pegado mas una salida como la del amg de 4 bocas por que asi parece mucho a la original solo que mas gorda...

sí, es que si aparezco con una salida cuádruple me despiden ipso-facto :axe:

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
davidmina;8390927 dijo:
En eso consiste creo yo,en dejarlo lo mas parecido al de serie.Un 335i con 4 salidas bajo mi humilde opinion,me parece bastante cutre.El 335i tiene 2 y el M3 tiene 4,punto y pelota.Bastante mas bonito asi para mi gusto.

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.898
HYV;8390903 dijo:
Yo si hacen broombroom no me gustan,otra cosa esque hicieran brrrronbrrrran,o en su defecto brrrrrrooboboboramhhhhhh o brbrbrbrbremmmmmm, entonces me gustarian mas.

yo opino lo mismo :descojon:

si ya queda de maravilla pues ahora queda de maravilla y mas gordo, de lujo!

la foto de blaki...=D=:descojon:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
HYV;8390961 dijo:
En eso consiste creo yo,en dejarlo lo mas parecido al de serie.Un 335i con 4 salidas bajo mi humilde opinion,me parece bastante cutre.El 335i tiene 2 y el M3 tiene 4,punto y pelota.Bastante mas bonito asi para mi gusto.

claro, y es que llevando el de serie, en según que fotos-toma no se ve el tubo sino que parece un hueco.
En cambio, con esta medida llenas el hueco de serie luciendo aro cromado, sin más.

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
antuanzgz;8390986 dijo:
claro, y es que llevando el de serie, en según que fotos-toma no se ve el tubo sino que parece un hueco.
En cambio, con esta medida llenas el hueco de serie luciendo aro cromado, sin más.
No le des mas vueltas,te a quedado de lujo.=D=

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1
antuanzgz;8390910 dijo:
Así como el cambio a salida cuádruple sí se ve distinto, ésto o estás muy acostumbrado a ellas o no aprecias diferencia, porque si te fijas ocupa el hueco natural, el paragolpes está de serie, en fin, sólo el que lo conduce aprecia el cambio =P~=P~=P~

yo no se que cambio abras notado:razz:
pero lo que si te puedo asegurar es que si un dia pones unas dowpipes o unas xpipe....

te vas a c...... de gusto en los pantalones del sonido que tiene un n54 sin tapones:rock::rock::rock:

haber si hago un mini video para que lo escucheis...

un saludo

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
joven_padawan;8390989 dijo:

ya ves, nevadica rica

pote, si llega a cuajar, tenemos que probar ese xi como se merece :)P)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.698
antuanzgz;8390883 dijo:
Blaki, ya sabes que tus deseos son órdenes para mi

2ex0itg.jpg

:floor:

Tus ganas :finga:

Vaya crack estás hecho :floor:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
carcars;8390999 dijo:
yo no se que cambio abras notado:razz:
pero lo que si te puedo asegurar es que si un dia pones unas dowpipes o unas xpipe....

te vas a c...... de gusto en los pantalones del sonido que tiene un n54 sin tapones:rock::rock::rock:

haber si hago un mini video para que lo escucheis...

un saludo

mira, no voy a engañar a nadie, nada más recoger el coche, le he preguntado al escapero si sonaría distinto, y me ha dicho que no tiene porqué.

Entonces le he dicho: "jolines, pero si la salida es más grande, reverbera más, habrá mejor acústica porque hay más hueco donde retumbar"

Ahí se ha sacado el palillo de la boca y ha dicho: "pschhh, puede"

:descojon::descojon:

:bash:

Cambio estético y ya está.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
antuanzgz;8391028 dijo:
mira, no voy a engañar a nadie, nada más recoger el coche, le he preguntado al escapero si sonaría distinto, y me ha dicho que no tiene porqué.

Entonces le he dicho: "jolines, pero si la salida es más grande, reverbera más, habrá mejor acústica porque hay más hueco donde retumbar"

Ahí se ha sacado el palillo de la boca y ha dicho: "pschhh, puede"

:descojon::descojon:

:bash:

Cambio estético y ya está.
Aunque te parezca coña, ese tipo entiende.....:descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.698
rhisrhis;8391038 dijo:
Aunque te parezca coña, ese tipo entiende.....:descojon:

Es que un palillo en la boca da mucha sabiduría

de los bares digo :descojon:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
blaki;8391044 dijo:
Es que un palillo en la boca da mucha sabiduría

de los bares digo :descojon:

Yo lo digo porque decir "pschhh" justo después de quitar el palillo, no todo el mundo sabe, prueba y me lo cuentas....

El tipo donde pone la bala pone el ojo :descojon: