335d vs 335i

Guillermo_alv

En Practicas
Visto que esta muy de moda la polemica de correr en recta con foreros que estan permanentemente poniendo post de este tipo, polemicemos.

Dos viejos conocidos del FAQ

335i "simple" N54 con JB4, DPs y conos de admisión

Con un 335d

lo que llevan cada uno que lo digan ellos

El 335d gana, el 335i no soplaba lo que debía....... vaya yo pensaban que eran imbatibles.

Última edición:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Pero el que lleva la camara es el D ó el I? porque es el que va delante todo el camino y a mi me suena a gasolina ¿!?
Y si el I es "el más preparado de España" estará en unos 500cv (eso es lo que creo recordar haber leido por aquí que se le puede sacar). ¿Cuanta potencia/par tiene el D?

comple

Forista Legendario
el dueño de ese 335i, entra, o entraba, en el subforo e90, el del 335d entra también, salu2

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Para que luego se diga que un diesel no anda.
¡¡¡Calamar Power!!!

plouso_m3

Forista
es de cajon que tiene menos potencia el 335i.. sino no hay color no tiene ningun merito pero el diesel anda y mucho

turb

Forista
el 335d aparcao

tumblr_mkfostcqhT1qcmbgpo1_500.jpg

GTI

Clan Leader
Pues no me da la impresión de que vayan muy preparados ninguno de los 2 coches, no sé, a lo mejor es la impresión que me da el video.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
T-Mack es amigo mío y lo de "un 335i de los más preparados de España" no se de dónde sale. Es un "simple" N54 con JB4, DPs y conos de admisión. No inventéis cosas.

El esta baneado aquí, creo que vuelve en noviembre.

Las razones, que las explique el cuando vuelva si quiere pero el coche no estaba fino en ese momento (ya se demostró lo que pasaba cuando estaba al 100%).

Con esto espero no entrar en polémicas, no es mi intención ni voy a seguir con este tema, simplemente aclarar el asunto.

Última edición:

JAVI335CC

ModerFAQuer
T-Mack es amigo mío y lo de "un 335i de los más preparados de España" no se de dónde sale. Es un "simple" N54 con JB4, DPs y conos de admisión. No inventéis cosas.

El esta baneado aquí, creo que vuelve en noviembre.

Las razones, que las explique el cuando vuelva si quiere pero el coche no estaba fino en ese momento (ya se demostró lo que pasaba cuando estaba al 100%).

Con esto espero no entrar en polémicas, no es mi intención ni voy a seguir con este tema, simplemente aclarar el asunto.
Pues si lleva eso,por muy bien ajustados que lleve los mapas,y si llevase e85,se quedará en 470/80cv,como mucho.y eso de que es el más preparado de España,pues no creo,para eso le faltarían unos turbos más gordo,inyectores de metanol,bombas mejoradas,etc,y llegaría a cerca de los 700cv.
De la diésel tengo leído alguno con 417/20cv,y por lo visto alguno lo lleva a 500cv
Es decir,resultado razonable.

tartalo

Centrifugador
Ese vídeo es de las aceleraciones de segovia.

He preguntado en forocepos a ver que paso para que el D ganase al i.

Me dijeron que el coche de Tmack no soplaba lo que debiera en marchas bajas (si pasáis por forocepos lo explica el mismo).

Yo no voy a poner link de vídeos de gente que podría poner el mismo los vídeos o molestarse.

pero también estaba el 335i (E90) de Serra que llevaba dps, admisión y repro Cobb con un 35 % e e85.

Serra en tres lanzadas saco 1, 2 y otra vez 2 coches al 335D(E92) que imagino que será algo mas ligero.

E335D me parece un maquinón pero en este caso el I está un pelín por encima

Hay un hilo de vídeos muy bonito en forocepos y los que mas corrían parecían un Scirocco R (que sospechan que llevaba un turbo LOBA), ibizas (con turbo de S3 actual) y 335i.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Ese vídeo es de las aceleraciones de segovia.

He preguntado en forocepos a ver que paso para que el D ganase al i.

Me dijeron que el coche de Tmack no soplaba lo que debiera en marchas bajas (si pasáis por forocepos lo explica el mismo).

Yo no voy a poner link de vídeos de gente que podría poner el mismo los vídeos o molestarse.

pero también estaba el 335i (E90) de Serra que llevaba dps, admisión y repro Cobb con un 35 % e e85.

Serra en tres lanzadas saco 1, 2 y otra vez 2 coches al 335D(E92) que imagino que será algo mas ligero.

E335D me parece un maquinón pero en este caso el I está un pelín por encima

Hay un hilo de vídeos muy bonito en forocepos y los que mas corrían parecían un Scirocco R (que sospechan que llevaba un turbo LOBA), ibizas (con turbo de S3 actual) y 335i.
Con un 35% de e85 "sólo" le sacaba dos coches?pense qu esos 50cv de potencia extra le darían algo más de margen.

joseluis3975

Forista Legendario
No parece normal que un 35d con 360cv pueda con un 35icon jb4 .. Debería ser al revés que el 35i andará un poco mas que el 35d

tartalo

Centrifugador
Con un 35% de e85 "sólo" le sacaba dos coches?pense qu esos 50cv de potencia extra le darían algo más de margen.
En una recta empezando a unos 60 y terminando a 200 dos coches creo que es mas de lo que parece.

digamos que el 335i empezando por detrás del "D" le adelanta pisando los dos a fondo

Tienes los vídeos en forocepos

Pero si un 335i jb4 se funde a ferraris y lambos, y viene un diesel y se lo lija jajajaja

PD: ahora vendrá plouso_m3 con un vídeo de un 335i con 2000 cv puliéndose a un veyron :descojon:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Pero si un 335i jb4 se funde a ferraris y lambos, y viene un diesel y se lo lija jajajaja

PD: ahora vendrá plouso_m3 con un vídeo de un 335i con 2000 cv puliéndose a un veyron :descojon:
Es que ese 335 lo mismo no ha dado ni 400cv,mi coche,segun vaya da bastantes más un día que otro .

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Pues si lleva eso,por muy bien ajustados que lleve los mapas,y si llevase e85,se quedará en 470/80cv,como mucho.y eso de que es el más preparado de España,pues no creo,para eso le faltarían unos turbos más gordo,inyectores de metanol,bombas mejoradas,etc,y llegaría a cerca de los 700cv.
De la diésel tengo leído alguno con 417/20cv,y por lo visto alguno lo lleva a 500cv
Es decir,resultado razonable.

Es que el no ha dicho que fuese el más preparado... Por eso me pidió que postease aquí.