24v_L6
En Practicas
#-oBMWorks;11519361 dijo:Si claro !! Lo que tu digas va!
#-oBMWorks;11519361 dijo:Si claro !! Lo que tu digas va!
Tiene casi la misma que el e36 coupe pero cual es la de el e46 coupe para comparar cuanta pierde al no tener techo?thelook;11520031 dijo:La rigidez del e46 cabrio es muy buena, de hecho lleva exactamente la misma suspension que el coupe y no hay ningun crujidos ni tp se retuerce en exceso, pero si es cierto que es menor que la del coupe e46, además porque el dato q dio BMW cuando salio el e46 cabrio fue que la rigidez era la misma que la del coupe e36, lo cual para un cabrio no está nada mal.
Estos datos están sacados de aqui Cifras de rigidez torsional, recopilemos todas las posibles
- BMW Serie 3 E36 Touring -> 10.900 Nm/grado
- BMW Serie 3 Cabrio -> 10.800 Nm/grado
- ForoCoches, asique dadle la credibilidad que os parezca.
salu2
24v_L6;11516358 dijo:Claro que si, es que seguro el motor del 330 no puede con la carroceria cabrio y es un suplicio constante para el conductor...
Pero tu te has montado en un 330i? para que te hagas una ligera idea mi steptronic cambia de marcha a 1500-1700rpm a 60kmh ya ha metido 5... Piensas que le falta fuerza solo por que es gasolina?Alberto(Lagu);11521218 dijo:No pero lo mueve mejor el 330d sin duda, el par manda compañero, el 330i tendra que usar mas el cambio, el diesel con pisar el acelerador es suficiente cuando quieres andar mucho, poco o normal.
Saludos.
Alberto(Lagu);11521218 dijo:No pero lo mueve mejor el 330d sin duda, el par manda compañero, el 330i tendra que usar mas el cambio, el diesel con pisar el acelerador es suficiente cuando quieres andar mucho, poco o normal.
Saludos.
emputecido;11524426 dijo:Pero tú compras un cabrio para disfrutar de la conducción o para pisar el acelerador y olvidarte del resto? hay gente a la que sí que nos gusta usar el cambio, llegar a una curva y reducir a 5.000 rpm para salir y subir hasta 6.500 rpm con un sonido embriagador. Ah y también nos gusta ir a 2.000 rpm y escuchar ese sonido ronco que sale del motor cuando vamos en plan relajado...yo sólo le aconsejaría el diesel por el tema de kilómetros anuales.
emputecido;11524426 dijo:Pero tú compras un cabrio para disfrutar de la conducción o para pisar el acelerador y olvidarte del resto? hay gente a la que sí que nos gusta usar el cambio, llegar a una curva y reducir a 5.000 rpm para salir y subir hasta 6.500 rpm con un sonido embriagador. Ah y también nos gusta ir a 2.000 rpm y escuchar ese sonido ronco que sale del motor cuando vamos en plan relajado...yo sólo le aconsejaría el diesel por el tema de kilómetros anuales.