330d arranca cuando quiere

• Iniciador del tema jlandabmw
  • Fecha de inicio
J

jlandabmw

Invitado
Buenas soy nuevo en esto de los foros, pero tengo un problema, tengo un 330d y hay veces q no me arranca suena el motor de arranque pero parece q no pasa gasoil, al de un rato voy y arranca a la primera y mientras esta arrancado no da ningun fallo va estupendamente, a ver si a alguien le ha pasado o si sabe lo q puede ser y me podia echar una mano porque en el taller no le ven nada, gracias por vuestra ayuda.

Xini

Forista
Reacciones
7
bienvenido!

puede ser que el circuito de gasoil se descargue, o que la bomba de combustible falle.

saludos

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.100
jlandabmw;5824503 dijo:
Buenas soy nuevo en esto de los foros, pero tengo un problema, tengo un 330d y hay veces q no me arranca suena el motor de arranque pero parece q no pasa gasoil, al de un rato voy y arranca a la primera y mientras esta arrancado no da ningun fallo va estupendamente, a ver si a alguien le ha pasado o si sabe lo q puede ser y me podia echar una mano porque en el taller no le ven nada, gracias por vuestra ayuda.

Bienvenido al foro, mejor seria que te presentases mejor.
Pasando al tema yo miraria calentadores, inyectores y bomba inyectora.
Saludos.

jufecam

Forista
Modelo
BMW 320d 136cv
Reacciones
72
Pues como dicen los de arriba, puede ser algun fallo en el suministro de combustible o bien que la bomba inyectora esté cascada, aunque ésto último, por experiencia propia creo que no te da el aviso como el que tú defines, sino que falla directamente como es lo que a mi me pasó.

Salgrosso

Forista
Reacciones
2
jufecam;5824738 dijo:
Pues como dicen los de arriba, puede ser algun fallo en el suministro de combustible o bien que la bomba inyectora esté cascada, aunque ésto último, por experiencia propia creo que no te da el aviso como el que tú defines, sino que falla directamente como es lo que a mi me pasó.