330ci ¿limitado?

• Iniciador del tema BMW e36 325i ó (Héctor)
  • Fecha de inicio
B

BMW e36 325i ó (Héctor)

Invitado
Buenas me preguntaba si el 330Ci viene limitado a 250km/h #-o y en tal caso donde viene esa limitacion y como se podria quitar??

para usar en circuito claro está!!!!:dan::descojon:

J

Javysantos

Invitado
BMW e36 325i ó (Héctor);5879491 dijo:
Buenas me preguntaba si el 330Ci viene limitado a 250km/h #-o y en tal caso donde viene esa limitacion y como se podria quitar??

si si pa los circuitos seguro!!jaja:descojon::descojon::descojon::descojon:

B

BMW e36 325i ó (Héctor)

Invitado
Que si hombre que es para los circuitos...si no seria un asecino en serie (que me lo dijo pere...) jajaja:descojon::descojon::descojon:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
crees tu que vas a poner a mas de 250 el 330 en un circuiito?

creeme no llegaras ni a 230, no ostante, la respuesta a tu pregunta es, si! esta limitado a 250, y deslimitarlo te costara un paston y rarisima vez lo pasaras de esa velocidad salvo que vayas a alemania.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.873
Cris;5880227 dijo:

creeme no llegaras ni a 230, no ostante, la respuesta a tu pregunta es, si! esta limitado a 250, y deslimitarlo te costara un paston y rarisima vez lo pasaras de esa velocidad salvo que vayas a alemania.
Toda la razón. Ni en la recta de Montmeló puedes pasarlo de 250kmh sin acabar en la gravilla. En autopista, sí, sin problemas.....:finga:

Hay varias empresas especializadas en deslimitarlo.

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
Por partes, si el coche viene de serie no creo que llegues a coger los 260 reales por lo que la inversion no merece la pena.

Aguiladeoro

Forista Senior
Reacciones
4
Yo creo que ese motor no viene limitado, simplemente es su rendimiento ( hablo de el de 231 caballos ) el nuevo seguro que viene limitado y como minimo tendras que reprogramarlo.

Saludos...

B

BMW e36 325i ó (Héctor)

Invitado
bueno yo estaria hablando de un 231cv con colectores de escape en inox reprogramado y kit de admision directa....lo que pasa es que esta todo en cajas aun.... y por eso me gustaria sabes si venia limitado ese motor a 250 km/haki tenemos un circuito muy largo la recta es de casi 60km jejeje:descojon::descojon:

Iago_Wild

Forista Senior
Reacciones
34
Pienso que con una reprogramacion se suprimiria esa limitacion.

De todas formas 250 km/h , es velocidad mas que suficiente ;-)

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Reacciones
281
no está limitado, únicamente por aerodinámica y prestaciones no da para más aunque... digo yo que ya está bien 250 km por hora ¿no?

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11

Si te sirve de algo te cuento:

Un serie 3 E46 con neumaticos 225/45 17 con 230cv reales (en banco) alcanza 252 km/h en llano comprobados con GPS en mas de una ocasion

Asi que haz las cuentas de la potencia que puede llegar a tener el tuyo y la velocidad que podria alcanzar y veras si te merece la pena quitar las limitacion.

Saludos

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
Bombero220;5882531 dijo:
Si te sirve de algo te cuento:

Un serie 3 E46 con neumaticos 225/45 17 con 230cv reales (en banco) alcanza 252 km/h en llano comprobados con GPS en mas de una ocasion

Asi que haz las cuentas de la potencia que puede llegar a tener el tuyo y la velocidad que podria alcanzar y veras si te merece la pena quitar las limitacion.

Saludos

Añado que mi coche con 280CV anda 270km/h reales, por lo que para andar 260km/ reales tu coche tendria que tener con todas las modificaciones por lo menos unos 250cv.
Hay que tener en cuenta que para ganar velocidad maxima a partir de 250km/h hacen falta muchoooos caballos.

J

JUANILLO69

Invitado

upps

B

BMW e36 325i ó (Héctor)

Invitado
vale entonces entiendo que con la repro se me quitara la limitacion?? el tema es que un amigo tiene un BMW limitado pero que de marcador llega a marcar los 270 se que no son reales pero de ahí a 20km/h de diferencia.....no se yo..me da que en bmw dejaron un poco de manga ancha para el limitador jejeje

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
BMW e36 325i ó (Héctor);5883375 dijo:
vale entonces entiendo que con la repro se me quitara la limitacion?? el tema es que un amigo tiene un BMW limitado pero que de marcador llega a marcar los 270 se que no son reales pero de ahí a 20km/h de diferencia.....no se yo..me da que en bmw dejaron un poco de manga ancha para el limitador jejeje

La limitacion se quitara si tu pides que te la quiten (la repro va por otro lado)

Sobre la velocidad que dices de lo de tu amigo, en esas velocidades no hay tanta variacion entre lo que marca y la velocidad real, ano ser que alguien haya tocado el cuadro y haya movido las agujas y ya no esten en su sitio original ( les pasa a algunos al cambiar los fondos del cuadro)

Ten en cuenta tambien que aunque esten limitados no estan exactamente a 250 kn/h, en el M3 de un amigo que no tenia quitada la limitacion lo llegabamos a ver a 258 (con un GPS) eso si de ahi no pasaba.

Saludos

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
un 330ci no mereceria la pena deslimitralo para ganar un pelin de punta.otra cosa seria si fuera un M3...

Hamijo

Forista Senior
Reacciones
0
Cris;5880227 dijo:

:descojon::descojon::descojon::descojon:

Montmelo 285 km/h
Barcelona Malaga denoche 290 durante muuuuuuchos kilometros

Ala ya me podeis llamar asesino o lo que os de la gana:descojon::descojon:

J

JuanOky

Invitado
BMW e36 325i ó (Héctor);5881344 dijo:
bueno yo estaria hablando de un 231cv con colectores de escape en inox reprogramado y kit de admision directa....lo que pasa es que esta todo en cajas aun.... y por eso me gustaria sabes si venia limitado ese motor a 250 km/haki tenemos un circuito muy largo la recta es de casi 60km jejeje:descojon::descojon:
Sin la limitación, aún con todo eso que le vas a montar, pocos serán los km de velocidad punta que vas a ganar. Estamos hablando de como mucho sacar 15/20 cv en el mejor de los casos, y como te han dicho, para subir el velocimetro a partir de 250 km/h, se necesitan muchos cvs, pero muchos!

FarruS

En Practicas
Reacciones
0
yo llevo el kit completo de escapes, la repro y deslimitado y la velocidad punta no a variado a uno de serie.250km/h depunta de marcador y gps sobre asfalto.unicamente supero esa velocidad en el banco de potencia k llego a 280km/h creo recordar k a 6.800rpm.se nota en la aceleracion y recuperacion y el corte lo llevo a 7.300rpm k le da mas vidilla al coche. si te picas con uno d serie pues si, algo se nota k al estirar un poco mas la marcha y en la recuperacion al cambiar le sacas unos metrillos pero en cuanto le adelantas se te pega al culo te sige la estela solo k si te enseña el morro se keda atras.
realmente no merece la pena gastarse ese paston para lo k vas a ganar en potencia,simplemente es un jugetito con algo mas d chispa

B

BMW e36 325i ó (Héctor)

Invitado
Hamijo;5884233 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon:

Montmelo 285 km/h
Barcelona Malaga denoche 290 durante muuuuuuchos kilometros

Ala ya me podeis llamar asesino o lo que os de la gana:descojon::descojon:

jajaja es que somos unos acesinos la verdad....jejejeje

el coche que os comento en cuestion es un m3 de los nuevos (420cv) ese de marcador se pone a 270 (limitado)pero el jodio con los bache se ve que quiere MUCHO mas y si quereis llamarme exagerao pos mira..pero yo he estado dentro y se lo que me digo...y nada de esferas cambiadas ni cosas de esas..el coche estrictamente de serie...(bueno salvo el champo) por eso digo que si tiene limitador me dejara un poco de manga ancha no? pero bueno os contare en un mes mas o menos a ver como se va desarollando el proyecto,

por cierto un 3.0 de 268cv tambien se pone a 270 de marcador y supuestamente ta limitado!!!!!!! yo toy hecho un lio ya....#-o

B

bmwmaniac

Invitado
un 320d de 136cv.. con 225,40,18 en las 4 ruedas .... con repro.. segun gps... 231... el 330i fijo q llega a 250 pero fijisimo

B

BMW e36 325i ó (Héctor)

Invitado
hombre el 325ci de marcador se pone a 250 pero el de 5v y desconecta con bastante alegria la 5ª el 330 espero que se ponga a 250 reales que de marcador sera 260 eso al menos y ya que lo reprogramo que me quiten la limitacion (en el caso que este limitado...)