y dale con lo de tranquilo. Mira que cansais ya de verdad. 153cv de serie, a la rueda 108cv. BAnco MAHA, la gráfica no la tengo escaneada la he mirado en el coche. Tengo disponibles más de 30 lanzadas de mi coche en 5 bancos diferentes. Reprogramación hecha con tlr hace 3 años. osea que según tu he ganado 42cv no? tranquilo estoy pero estoy harto de discutir siempre lo mismo, sigo sin entender como no comprendeis que ese banco mida así. Por qué hay igualdad entre un 330d repro a 245cv y el mio con 230cv?? PD: es curioso que un banco MAHA mi coche con el híbrido diera 216cv DIM y en el BApro que decís que da bien los cv a la rueda diera 213cv solo unos días después. Un banco con freno y otro inercial, esa es la diferencia. SAludo!
No estoy alterado, es que no os dais cuenta que el BANCO MIDE ASÍ!!! j*der macho resulto cacofónico al decir siempre lo mismo.
Por eso hay gente que se compra un diesel, y gente que se compra un gasolina y luego trabaja con un 205d. En mi caso prefiero andar siempre con el coche que tengo que para eso es un coche. Se critica mucho a los que reprograman sus coches diesel pero me parece peor gastarme 2.000€ en una tartana para ir a trabajar porque su gasolina traga demasiado. No me gusta vivir por encima de mis posibilidades.¡¡¡¡¡¡Como podeis ver una tonteria gastarse dinero en un coche!!!!!!!, y luego decir que comprar tartanas para conducir 5 dias a la semana es mejor???
Os pongo otra. Reprogramación TLR a 185cv, turbo híbrido montado e intercooler gordo, la repro aún no estaba actualizada a las nuevas piezas ok? Imageshack - imagen599uq4.jpg SAludos!
Voy a decir una cosa más del tema de las PERDIDAS y CV A LA RUEDA acabé hasta las narices hace 2 años con un hilo que hay por ahí con lo cual rogaría un poco de comprensión. Yo no intento meter pájaros en la cabeza a nadie cada cual que saque las conclusiones pertinentes. Datos estoy poniendo, no estoy mintiendo, el banco mide así, qué culpa tengo yo???? los CV están ahí, he hecho muuuuchas mediciones en banco, comparaciones con otros coches de mayor potencia y demás. Lo dicho el hilo se fue a tomar por el saco hace tiempo y paso de invertir más tiempo en demostrar algo que la gente no se cree. SAludos!!!!!
Eso hago yo, sacar mis conclusiones, solo te digo que ese banco dice que tienes 150cv a la rueda y de serie daba 108 pues amigo si, has ganado 42cv y punto si tubieras de verdad 230cv en el motor con los consiguientes 200cv a la rueda REVENTARIAS a los 330ci por pura logica. Saludos y por mi se acabo el tema.
como el que se compra una moto para hacer escapadas los findes, ademas asi varias de vez en cuando. ah y el coche que he puesto no es una tartana, es un vehiculo util, bastante silencioso, economico, facil de manejar y aparcable. vivir por encima de tus posibilidades o no...eso es muy relativo, ¿o acaso tu bebes cubatas y sales a bailar cada dia? ¿acaso no podrias permitirtelo? supongo que si ¿no?...
=D==D==D= Tengo que darte un aplauso. Pues ala con 192cv estar a la altura de un 330ci de 230cv vaya mierda de coche no?? me saca 38cv y encima le doy por el saco. Eso no es imposible??? según tu tengo 192cv, cómo es posible que destroce literalmente a los 330d de 204cv, destroce a los 325ti compact de 192cv????? Quién se equivoca??? TE ASEGURO QUE YO NO =D==D==D==D= A ver si hay algún voluntario que quiera tomar unas cervezas y hacer unas pruebas con su 330ci bien hechas, puesto que yo no he podido hacerlas como dios manda con este vehículo. Es triste que os cerreis así pero el tema de los bancos está muy debatido antes de que tu llegaras con esas conclusiones, es más hace casi 3 años. Para cerrar el hilo puesto que se ha ido al carajo hace tiempo quiero que me expliques una cosita, como un golf V GTI de 200cv que pesa menos que yo le destrozo literalmente con SOLO 192cv??? siendo él turbo también??? sería imposible según tu porque tengo 151cv a la rueda VUELVO A INSISTIR los banco de FRENO MAHA miden muy diferentes a los inerciales. Mi coche ha sido lanzado en 5 bancos, 3 MAHA (vagspeed, TLR, UpGalicia) 1 Rotronics (jcmotorsport Portugal) y 1 Bapro (Eprom Power Alicante) datos incoherentes no han salido y las potencias parecidas. SAludos!! NO SOY UN FLANDERS!!!!
Ale, me he tragado el post entero de una sentada. Al final Progasofa - Diesel, el cuento de nunca acabar. Eleanor320td: Lo tuyo es paciencia y lo demas cachondeo. Un saludo.
los cv son los cv en diesel o en gasolina hombre! yo soy proturbo gasolina!! por cierto el focus st en motorpress dio 256cv de serie... con una repro llega a 300. Lo que no comprendo es como cargan asi a un traccion delantera, se comen las gomas en un ratito y son ineficientes. Viva el ahorro de costes... PD: no me extrañaria que un compact con 200cv hiciese frente al 330ci en aceleracion (si no mirad el golf gti...) par y peso...
Hablando del focus st en concreto totalemente de acuerdo, me parece una barbaridad de potencia para el eje delantero, para colmo sin autoblocante, pero parece ser que en esta epoca que vivimos con la electronica y amariconar el coche es mejor que un autoblocante y que la gente aprenda a conducir. Vaya offtopic que se me ha colado.:-#
En lo de los cv te engañaron, son 235cv lo que rinde de serie y con supresor 250, pero no de serie, claro que llega a los 300cv el bloque es el mismo que el del rs, pero no el resto de componentes. El autoblocante lo tiene el RS. Parece rara la diferewncia de cv solo por el supresor pero es asi solo sucede con ese coche, yo probe los dos y te comento, el st es muy tierno de suspension y no me gusto su estavilidad, pero el RS........telita, con todos los controles desactivados cuando actua el autoblocante es una pasada. Primero hay que probarlo y luego hablar. no se puede hablar mal de coches que no emos probado.
no me engañaron, venia en la revista autofacil en una prueba protagonizada por Marc Gene. En cualquier caso es un motor mucho mas cañero y facil de preparar... ademas de venir del volvo t5, tod una referencia en fiabilidad...
Pues este es rs y con 8.000km se le partieron los tornillos de turbo, un mes mas tarde se le paraba el coche en marcha.(todavia no lo tiene totalmente solucionado) -Otro chico que tambien tiene RS de este pueblo, le da tirones el coche y la presion del aceite se le dispara por encima de 5 y en la ford no saben ni que puede ser....este tiene 4.000 y pico km. Asi que tan tan fiables no son. Hay que decir que el del st es primo mio y de buena tinta se que con 60.000km que tiene solo se le estropeo el radio cd y un palier. -Esta claro todas las marcas tienen sus problemas, es la obsolescencia programada, toda pieza deve tener su fin para que los repuestos que fabrican puedan tener salida, por que si no tendrian que comerselas las marcas. -Lo de prepararlo te doi la razon, con una linea de escape rondan los increibles 30cv de ganancia, es tan facil potenciarlo como un diesel.:supz:
igual el rs es una sobrada, pero el st es casi igual que el volvo y dudo que haya dado mucho por saco
:supz: Puede ser, claro el st no esta tan apretado, eso si tragar traga casi lo mismo, se que este ronda siempre los 18L andando normal.-----ES UN BUEN COCHE------, a los megane sport les da caña sin problema.
Una cosa más que objetar para que quede claro. Aún no he visto ningún gt1749v sin hibirdar que llegue a casi 1,9 a las 4500 vueltas. De verdad pensais que para los supuestos 192cv que tengo iba a poner un gt2260v, un intercooler y HUMO???? 192cv se sacan solo con REPRO en los 320d si se quiere, incluso algunos pasan de los 200cv con repro e Intercooler XL. A partir de ahí se requieren otros elementos para aumentar potencia. Yo llevo inyectores de serie, me imagino que llevará el doble de Mg inyectados que con el coche stock porque para alimentar un turbo de un 6 cilindros no es fácil. Vuelvo a insistir: NUNCA HE VISTO UN BMW QUE LLEGUE CON POTENCIA A más de 4500 VUELTAS CON UN 1749V Y MENOS A CASI 1.9 BARES DE PRESIÓN, simplemente porque a los pocos km se iría al PEDO sin más. Si un híbrido gt1752v reforzado soplando a 1.808 bares a unas 2400 vueltas y manteniéndose por encima de 1,75bares hasta unas 4400 que bajaba a 1,65 no iba bien con el paso de los KM (me refiero a problemas de equilibrado, sonido a ambulancia o lo que es lo mismo roce del compresor con la caracola) Imagínate un 1749v "normal". En España que yo sepa no conozco a ningún otro compact con 2260 que llegue con chicha a 4700rpm con inyectores de serie sin Puntas ni hostias en vinagre. (uno era BMTAS que llevaba 252cv y ahora tiene el motor del M3 con todo lo necesario en su coche), por lo demás conozco a muchos 320d 2260 en Portugal superando con creces esos 230cv que llevo, algunos con 240, otros con 250 y el record lo he visto en 270cv ¿Cuánto duran??? no lo se pero os puedo asegurar que más humo que el mio echan por el escape y lo que andan es para hacerse una pajote delante de ellos. SAludos!
Pues a mi me da igual lo que se consiga ganar a un 320td, 320d... ó si conseguis que ande mas que un 330ci, el humo negro y el sonido a tractor no se quita!!! :-P
Los 6 cilindros no suenan a tractor. Se conpensa el sonido con consumo y empuje. Estan igualados ni yo te convencere a ti para que te compres diesel ni tu a mi para gasolina. -Pero respondeme a esto: ImageShack® - Online Photo and Video Hosting Porque le esta dando caña este tractor a tu amado motor de gasolina?????(y con lastre de peso).
y dale con el tractor :bash:..... cuantas veces has montado tu en un 3.0d ?????? se nota q ni una sola vez :-k..... pero, claro basta con q lo diga solo uno en el foro y luego los demas van como las ovejas detras del burro, q si tractor , q si caldera .... no suelo meterme en "los debates" de gasolina contra diesel, pero esto ya cansa..... [:>pray
en casa hay un 330d y cuando voy con él es tan suave y tan progresivo que si no es por el sonido no te das cuenta que es un diesel...eso seguro. y su sonido no me disgusta para nada...! además consume muy poco aunque está en rodaje aún y además anda bastante bien(lo poco que ha dejado ver ya que de 2500 rpm aún no se ha subido)
Pues yo sí, y por muchos diesel que hagan, a los que me suba y los que conduzca, como la gasolina y el sonido de la gasolina nada
eso es lo q quiero decir.... es verdad q un gasolina y un diesel no suenan igual..... pero de un tractor a un 3.0d hay algo de diferencia :flip:
Nadie dice que se parezca al sonido del gasolina, se dice que No suenan a tractor, hay que diferenciar. Esto es lo de siempre, la gasolina el sonido y estirar las marchas...... el diesel par y consumo...... pero no hay que descalificar a nada ni nadie como se hizo en este post.(No va por tí ehh).
Los pro de la gasolina podeis decir lo que querais pero lops echos estan hay, y ademas en competicion donde ,los leones tdi dejaron con la boca abierta a los bmw y demas de gasolina, tuvieron que obligarlos a meter lastre porque lo ganaban todo. Decirle a los pilotos que no ganan con los bmw que su sonido es mejor que no importa la posicion en que terminen que ellos diran si si si lo importante es el sonido.....jejejejej:moon:
Solo entro en el hilo para decir que los BMW estaban arrasando y los caparon metiendoles un limitador de RPM.... No seamos cinicos por favor..
En las 24h lemans??????? Audi tdi campeon 2010.......=D= No estamos en la epoca de los 205d eso eran tractores ahora si la marca se lo propone un td puede apurar cualquier gasolina y cada vez las marcas desarrollan mas los td porque es en lo que mas venden. -ej. el nuevo 335cd 280cv le da caña sin problema al M3 e46 y esta de serie, con menos cv como explicas esto????=????? -Podriamos estar asi de por vida amigo pero cada uno prefiere lo de el, tu prefieres que suba de vueltas y suene....perfecto pero a mi me gusta que tire mucho a bajas y no consuma, en mi opinion son gustos distintos dentro del mismo coche, pero no me digas que es mejor o peor. -Con una repro de 20cv que no daña nada estoy seguro que los d le dan caña a sus rivales de gasolina sin problema eso siempre fue asi desde que se invento el td.
cambio 318i por algun td jejee... no, no, es coña. Es cierto que los diesel de ahora empujan genial, pero tambien es cierto que segun estan los precios de hoy en dia comprarte un diesel sale mucho mas caro ahora, porque no hay tanta diferencia de consumos en los coches nuevos. Hoy he visto 1.22 el diesel y 1.29 la gasofa... no se donde vamos a llegar. Vendere el coche para comprarle la gasolinaa =(