MarC_aS
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Hola a todos,
Bueno, me veo obligado a poner en venta mi 330Ci Cabrio. Ante un aumento de los quilómetros que voy a realizar, necesito algo que gaste menos.
Me he estado planteando la opción de ponerle GLP pero después de darle unas vueltas, realmente no tengo ganas en meterme en un follón de ese tipo (si no es un follón, al menos a mí eso me parece).
Así pues, paso a describir el coche:
Llevaba mucho tiempo buscando un 330CI cabrio, que cumpliera con ciertos requisitos que yo considero básicos, y tras mucho tiempo de búsqueda al final apareció:
CARACTERÍSTICAS:
BMW 330CI cabrio Pre.
Fecha fabricación: 06/2001
Color: Titan Silver Metallic (gris metalizado)
Nacional.
161.000km
De estricta serie (solo lleva bombillas de matrícula de led blanco), e intermitentes blancos.
Manual
Nº de propietarios: 2. Yo lo compré directamente al primer propietario.
Historial en BMW hasta el año 2010-2011. El libro físicamente no lo tengo, pero antes de la compra llevamos el coche a BMW, y ahí aparecen absolutamente todas las entradas del vehículo en concesionario, con sus respectivas fechas, km, etc. A partir de ahí, tengo facturas de taller no oficial. Para la venta, pediré en la BMW libro en formato papel.
Funcionamiento de la capota, absolutamente perfecto, así como también su estado. No tiene absolutamente ningún desperfecto y con total estanqueidad.
Motor, redondo. Absolutamente ningún ruido, todo finura y potencia.
Se trata de una unidad con la base que yo considero necesaria en este tipos de coches, huyendo de importados, sin libro, sin historial, con muchos propietarios, etc.
ITV pasada hace 1 mes. Un solo desperfecto: la matrícula delantera, que tiene algún punto de la misma “picado” y eran así de finos lo operarios….
MÁS INFORMACIÓN:
Tengo el justificante de revisión de BMW de cuanso compre el coche en el que indican todos los desperfectos que tenía. En ese momento, el coche tenía una rotula a punto de necesitar ser cambiada, el ventilador del aire que no funcionaba, luz airbag acompañante encendida. El resto, perfecto.
Una vez comprado (Hace 3 meses) se le hizo:
- Cambio de rótula delantera derecha. (recambio original BMW)
- Cambio brazos suspensión delanteros (Recambio original BMW)
- Ya puestos: Cambio de silentblocks delanteros (recambio original BMW)
- Cambio del erizo del clima (se supone que lo que en un principio dijeron en concesionario bmw que era el ventilador, era el erizo que fallaba). (recambio original BMW). Parece ser que en la BMW tenían más razón de lo que parecía, ya que a veces se atasca el ventilador. Evidentemente se entregará con esto arreglado.
- Regulado de luces en altura.
- Apagado de luz de airbag de acompañante, conectando el famoso emulador.
- Revisión general del vehículo, no había necesidad de cambiar nada más.
- Pomo de piel negra original M
- Limpieza general del vehículo.
FUNCIONAMIENTO DEL COCHE:
El motor es una pasada, y el chasis también. Se nota muy entero, y eso se nota conduciéndolo. Empuja desde cualquier régimen, sube de vueltas de manera fina y sin titubeos. El ralentí es completamente estable. El sonido del coche, totalmente de serie pero con la palomilla abierta, es elegante pero deportivo.
El consumo del coche, realmente no es muy alto. En viajes a 120 km/h de control de crucero, hace media es 8,5 l/100. En viajes combinados, en los que he cogido zonas a 100, he llegado a tener medias de 7 -7,5 l/100. La media habitual es de 10,5 – 11 l/100 km con de combinado en ciudad / carretera
El coche se puede llevar al taller que queráis, ya sea BMW OFICIAL o taller de Barrio. En el caso de querer llevarlo a taller de Barrio, pasaría a por la BMW para pedir que me impriman el historial del vehículo para tenerlo físicamente y en papel.
DESPERFECTOS DEL COCHE:
- Como se aprecia en una de las fotos: La orejera del asiento del piloto está descosida. Por el resto, los asientos están bastante bien. No están nutridos, y tenía pendiente una buena limpieza de tapicería. Con esto, quedarían como nuevos salvo el descosido indicado.
- Retrovisor del conductor: El anterior propietario le puso una especie de pegamento ante la necesidad de pegarlo. Es una chapuza. Para ello, compré un retrovisor en este mismo foro, es muy buen estado, para ponérselo y dejarlo bien. Se entrega con el vehículo.
- La pintura es original. En general está en buen estado, pero el parachoques trasero tiene ralladas de aparcar y el delantero también. En el lateral, también tiene alguna ralla, pero ya comento que en general, la pintura está en buen estado.
- El cargador de CD del maletero creo que no funciona, al menos yo no he sabido utilizarlo.
Creo que no tiene ningún desperfecto más, al menos relevante. Si se me ocurre algo más, editaré el post.
MANTENIMIENTO FUTURO:
Ahora mismo no le toca absolutamente nada. Siempre se le ha cambiado el aceite cada 10.000km.
Lo siguiente que le tocará, calculo que en menos de 20.000 km será cambiado de discos de freno (será lo más inminente)
Lo siguiente, así importante, las ruedas, tienen para 15.000-20.000 km más. (están a media vida)
El resto, mantenimiento habitual.
EQUIPAMIENTO:
Precisamente no es el punto fuerte de este coche. Lo que más me importaba cuando buscaba este tipo de coche, era la base ya explicada anteriormente.
- Asientos Sport mixtos tela/piel.
- Volante Sport.
- Control tracción
- Preinstalación para Hard Top
- Funda para el coche (es de e36, pero válida perfectamente para e46). Mismo color del coche. Es gris con el logo de BMW.
- Volante multifunción, con control de velocidad, etc.
- Clima.
- Alarma volumétrica.
- Retrovisor Nariz de payaso anti-deslumbramiento.
PRECIO: 6.950€. Por favor, como podéis ver el precio es completamente JUSTO.
REBAJA 6.600€. /U].
Bueno, me veo obligado a poner en venta mi 330Ci Cabrio. Ante un aumento de los quilómetros que voy a realizar, necesito algo que gaste menos.
Me he estado planteando la opción de ponerle GLP pero después de darle unas vueltas, realmente no tengo ganas en meterme en un follón de ese tipo (si no es un follón, al menos a mí eso me parece).
Así pues, paso a describir el coche:
Llevaba mucho tiempo buscando un 330CI cabrio, que cumpliera con ciertos requisitos que yo considero básicos, y tras mucho tiempo de búsqueda al final apareció:
CARACTERÍSTICAS:
BMW 330CI cabrio Pre.
Fecha fabricación: 06/2001
Color: Titan Silver Metallic (gris metalizado)
Nacional.
161.000km
De estricta serie (solo lleva bombillas de matrícula de led blanco), e intermitentes blancos.
Manual
Nº de propietarios: 2. Yo lo compré directamente al primer propietario.
Historial en BMW hasta el año 2010-2011. El libro físicamente no lo tengo, pero antes de la compra llevamos el coche a BMW, y ahí aparecen absolutamente todas las entradas del vehículo en concesionario, con sus respectivas fechas, km, etc. A partir de ahí, tengo facturas de taller no oficial. Para la venta, pediré en la BMW libro en formato papel.
Funcionamiento de la capota, absolutamente perfecto, así como también su estado. No tiene absolutamente ningún desperfecto y con total estanqueidad.
Motor, redondo. Absolutamente ningún ruido, todo finura y potencia.
Se trata de una unidad con la base que yo considero necesaria en este tipos de coches, huyendo de importados, sin libro, sin historial, con muchos propietarios, etc.
ITV pasada hace 1 mes. Un solo desperfecto: la matrícula delantera, que tiene algún punto de la misma “picado” y eran así de finos lo operarios….
MÁS INFORMACIÓN:
Tengo el justificante de revisión de BMW de cuanso compre el coche en el que indican todos los desperfectos que tenía. En ese momento, el coche tenía una rotula a punto de necesitar ser cambiada, el ventilador del aire que no funcionaba, luz airbag acompañante encendida. El resto, perfecto.
Una vez comprado (Hace 3 meses) se le hizo:
- Cambio de rótula delantera derecha. (recambio original BMW)
- Cambio brazos suspensión delanteros (Recambio original BMW)
- Ya puestos: Cambio de silentblocks delanteros (recambio original BMW)
- Cambio del erizo del clima (se supone que lo que en un principio dijeron en concesionario bmw que era el ventilador, era el erizo que fallaba). (recambio original BMW). Parece ser que en la BMW tenían más razón de lo que parecía, ya que a veces se atasca el ventilador. Evidentemente se entregará con esto arreglado.
- Regulado de luces en altura.
- Apagado de luz de airbag de acompañante, conectando el famoso emulador.
- Revisión general del vehículo, no había necesidad de cambiar nada más.
- Pomo de piel negra original M
- Limpieza general del vehículo.
FUNCIONAMIENTO DEL COCHE:
El motor es una pasada, y el chasis también. Se nota muy entero, y eso se nota conduciéndolo. Empuja desde cualquier régimen, sube de vueltas de manera fina y sin titubeos. El ralentí es completamente estable. El sonido del coche, totalmente de serie pero con la palomilla abierta, es elegante pero deportivo.
El consumo del coche, realmente no es muy alto. En viajes a 120 km/h de control de crucero, hace media es 8,5 l/100. En viajes combinados, en los que he cogido zonas a 100, he llegado a tener medias de 7 -7,5 l/100. La media habitual es de 10,5 – 11 l/100 km con de combinado en ciudad / carretera
El coche se puede llevar al taller que queráis, ya sea BMW OFICIAL o taller de Barrio. En el caso de querer llevarlo a taller de Barrio, pasaría a por la BMW para pedir que me impriman el historial del vehículo para tenerlo físicamente y en papel.
DESPERFECTOS DEL COCHE:
- Como se aprecia en una de las fotos: La orejera del asiento del piloto está descosida. Por el resto, los asientos están bastante bien. No están nutridos, y tenía pendiente una buena limpieza de tapicería. Con esto, quedarían como nuevos salvo el descosido indicado.
- Retrovisor del conductor: El anterior propietario le puso una especie de pegamento ante la necesidad de pegarlo. Es una chapuza. Para ello, compré un retrovisor en este mismo foro, es muy buen estado, para ponérselo y dejarlo bien. Se entrega con el vehículo.
- La pintura es original. En general está en buen estado, pero el parachoques trasero tiene ralladas de aparcar y el delantero también. En el lateral, también tiene alguna ralla, pero ya comento que en general, la pintura está en buen estado.
- El cargador de CD del maletero creo que no funciona, al menos yo no he sabido utilizarlo.
Creo que no tiene ningún desperfecto más, al menos relevante. Si se me ocurre algo más, editaré el post.
MANTENIMIENTO FUTURO:
Ahora mismo no le toca absolutamente nada. Siempre se le ha cambiado el aceite cada 10.000km.
Lo siguiente que le tocará, calculo que en menos de 20.000 km será cambiado de discos de freno (será lo más inminente)
Lo siguiente, así importante, las ruedas, tienen para 15.000-20.000 km más. (están a media vida)
El resto, mantenimiento habitual.
EQUIPAMIENTO:
Precisamente no es el punto fuerte de este coche. Lo que más me importaba cuando buscaba este tipo de coche, era la base ya explicada anteriormente.
- Asientos Sport mixtos tela/piel.
- Volante Sport.
- Control tracción
- Preinstalación para Hard Top
- Funda para el coche (es de e36, pero válida perfectamente para e46). Mismo color del coche. Es gris con el logo de BMW.
- Volante multifunción, con control de velocidad, etc.
- Clima.
- Alarma volumétrica.
- Retrovisor Nariz de payaso anti-deslumbramiento.
PRECIO: 6.950€. Por favor, como podéis ver el precio es completamente JUSTO.
REBAJA 6.600€. /U].









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