BMWheart;5468433 dijo:Este color tambien se ve muy poco
![]()
Xavi_328ci;5468703 dijo:Si que es bonito! y visto por pantalla no lo hace justicia!!! y muy muy muy poco visto!
furiosocd;5469533 dijo:gris plomo
in_out;5469570 dijo:gris plomo ...yo tambien me quedo con el gris plomo ...que no sé como se dirá en "lenguaje bmw" .... titansilvergrauuuRLLSwartz ah no que eso es negro .... nose ... es lo primero que me ha venido ... como que mi alemán no es muy bueno ... jejjejejjj ...
jeje ....
yo también ando buscando un gris plomo pero me dicen que con la equipación que quiero y encima con exigencias de color ... toca esperar !!! ...
hasta que salte la liebre ! ...
y claro ... ahí entran mis ganas de tener un coche decente ya ... mi paciencia ... y los gustos por el color ... la equipación ... y que tengo un mono terrible ! ...
ENRI-57;5470222 dijo:Pues yo me quedaria con el alpinweiss, me parece espectacular!
![]()
navas23;5465501 dijo:AKI TE DEJO FOTOS EN VARIOS COLORES CON EL PACK M-II
GRIS PLOMO:
![]()
/quote]
El GRIS PLOMO este ... qué nombre "oficial" tiene ? ...
me encanta ... como queda !! techo solar, llantas 135, pack mII buaaaaaaaah .... se me cae la baba ...#-o
in_out;5474871 dijo:navas23;5465501 dijo:AKI TE DEJO FOTOS EN VARIOS COLORES CON EL PACK M-II
GRIS PLOMO:
![]()
/quote]
El GRIS PLOMO este ... qué nombre "oficial" tiene ? ...
me encanta ... como queda !! techo solar, llantas 135, pack mII buaaaaaaaah .... se me cae la baba ...#-o
"Silbergrau met."... ;-)
IvanVao;5474879 dijo:in_out;5474871 dijo:"Silbergrau met."... ;-)
ese no es el otro ... el gris plata ? ...
in_out;5475094 dijo:IvanVao;5474879 dijo:ese no es el otro ... el gris plata ? ...
Apostaría a que no... yo juraría que el Silbergrau met. es el "gris plomo"; que es como el mío... jeje ;-)
![]()
asi es el titansilver es el platain_out;5476135 dijo:bonito tambien ...
pero me quedo con el silvergrau ese ...
el "titansilver" es el gris plata no ? ...
in_out;5476135 dijo:bonito tambien ...
pero me quedo con el silvergrau ese ...
el "titansilver" es el gris plata no ? ...
david330cd;5476206 dijo:el mio es silvergrau jijij
jacomin;5476498 dijo:A mi me gusta el que es un poco mas oscuro, como el del CSL
![]()