Muy buenas a todos compañeros, para empezar agradecimientos a todos , soy propietario de un 328i americano y maldita la hora , aún no he podido casi ni disfrutarlo, he cambiado viscoso radiador cardan ,se rajo la culata o ya venía rajada nose, puse otra culata y se rajo al primer día y ahora e cambiado el motor entero por el de un 528 E39 nacional y después de varios problemas xfin arranca en condiciones , pues e tenido que poner centralita e inmovilizador del donande porque arrancaba fatal y subía de vueltas a trompicones ( está duda tb la consulte en el foro gracias x las aportaciones) bueno ahora arranca a la primera y va como un tiro, la historia es k ahora no me funciona el aire acondicionado, no entra el compresor ni cambiando el relé, solo entra haciendo un puente en el cableado y si enfría bien ,pero no es plan, también se me ha encendido la luz del asc y ni dando al botón ni nada, la opción" código" del obc de 18 botones tampoco funciona y esto todo funcionaba antes, mi amigo de toda la vida k es el mecánico qué me a ayudado ( propietario de un taller) me dice ke es la centralita del donante que algo tiene que cambiar xk reviso todo lo demás, la verdad esk se a portado muy bien pero está arto ya del maldito 328 YANKI. No sabía que cambiaban tanto estos americanos. Alguna ayuda u opiniones gracias y perdón por el rollo ke he soltado