- Reacciones
- 0
hola buenas, pues soy nuevo en el foro y me acabo de registrar hace un rato no se si por suerte o x desgracia ya que lo que me a traido aqui es una averia jejej,:bash: pues os comento, tengo un 328i e36 del año 95 bajado de alemania en el año 2000, el coche a ido siempre perfecto y nunca a dao ningun problema siempre se le a hecho el mantenimiento a tiempo(hasta los 200.000 en la bmw). el coche era de un señor mayor que lo cuidaba mucho y nunca a corrido demasiado con el, ahora mismo el coche tiene la friolera de 400.000km ejej y el otro dia subiendo por la autopista volviendo de trabajar empezo a tirar humo blanco al principio un poko, pero en unos 30s empezo a tirar tanto que el de detras no veia nada y tube ke echarme al arcen con los de emergencia, el coche le lleve hasta casa en grua y al llegar comprobe si tenia aceite y se lo avia tragado todo, no kedaba una gota, el coche arranca y anda como siempre pero el ralenti se cae a 500rpm y sube todo el rato, le vuelto a echar aceite y tira mucho humo blanco y aceite negro por el escape al acelerar. no a tragado nada de refrigerante le echo prueba de compresion y daba de mas 16kg????? y la diagnosis me da fallo de sonda lambda. que puede ser la averia???? culata ?'' retenes de valvulas me dice el mecanico que puede ser. y porque da tanta compresion???. pues nada gracias de antemano y aver si me podeis echar una mano con esto que me esta volviendo loko. muchas gracias y perdon por el tocho y las faltas jejej:weedman: