328i 1996 Problema electrico

Reacciones
0
Hola, tengo un problema electrico y no puedo detectar que es... alguien me podra ayudar ?

Problema:

De la bateria, sale el cable positivo que va para adelante, llega a una Ficha en el capot lado acompañante, donde salen 2 cables, uno para la ECU y otro para el sistema electrico.
El cable que va para la ECU tiene 12v, pero cuando le doy contacto con la llave se cae a 2 o 3v y el auto no arranca, el burro gira, pero el auto no arranca. Si le doy 12v a ese cable el auto arranca.

Porque se pueden estar cayendo los 12v cuando le doy arranque ?

Muchas gracias.

jose07

Forista
Reacciones
76
puede que tengas la bateria mal, o que el cable en algun punto no haga bien contacto y por eso cuando tiene que pasar mucha corriente se viene abajo la tension

quita esa bateria y prueba con otra

rsarubbi

En Practicas
Reacciones
65
jose07;12077472 dijo:
puede que tengas la bateria mal, o que el cable en algun punto no haga bien contacto y por eso cuando tiene que pasar mucha corriente se viene abajo la tension

quita esa bateria y prueba con otra

PRUEBA CON ESO.. a mi me ha pasado igual en dos ocasiones con mi 325i del 95 y eran los coectores de la batería

Reacciones
0
Hola, gracias por responder. Pero el burro gira con mucha fuerza, no parece que este mala la bateria... De todos modos este finde voy a probar eso. Muchas gracias.

Hiperion36

En Practicas
Modelo
328 IS COUPÉ MT
Reacciones
15
Tengo la idea de que los engranajes del motor de partida no están haciendo contacto con el motor o puede haberse soltado, por eso gira pero pasa en banda.

Reacciones
0
72 Panzer;12080580 dijo:
Tengo la idea de que los engranajes del motor de partida no están haciendo contacto con el motor o puede haberse soltado, por eso gira pero pasa en banda.

Hola Panzer, no, cuando gira el burro, gira el motor y todo... no arranca porque los 12v que le deberian llegar a la computadora, le llegan 2v y la computadora no tira ni nafta ni chista. Si yo le doy 12v a la computadora el auto arranca normal.

Gracias.

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
mira el alternador igual esta fallando

un saludo

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.537
A mi con el M5 me pasaba algo asi el otro día, se me quedo sin bateria y le conecte el arrancador y el motor de arranque giraba bien con fuerza y demas pero el coche no arrancaba. Pensaba que se me había jodido algo porque la centralita parecía que no hacía nada. Fue sacar la batería y cargarla bien y arrancar sin problemas ;-)