lo de la matricula roja es normal mientras no este matriculado, me puedes comentar un poco mas. Q te parecia extraño? Yo hable con el tio y es de fuera. 9000 es precio final ya maticulado, segun me dijo. Tenia algo raro el coche?
pursuit me dijeron sobre 2 semanas pero vmos ayer tambien habia ido a buscar los acoples para ponerlos en las puntas de la capota, que pense que era de goma y son de plastico jejeje solo que con el calor se ve que se derriten, y vamos lo pedi ayer y ya hoy me lo tenian, lo que pasa que yo me llevo con el de recambios de la bmw aqui en la isla jejeje y claro donde haya una mano pues mucho mejor
La verdad es que mirando precios de coches similares por autoscout en alemania, el precio del coche no me convence, me parece muy bajo, por ese precio no se consigue ni en Alemania
Hola amigo yo por muy poco mas te vendo un M3 cabrio con Hard Top y Cortavientos y sin cosas raras, aqui te dejo el enlace para que lo veas: http://www.bmwfaq.com/f18/m3-cabrio-10-000-a-374975/
pues decir que he pillado esas dos piecitas pequeñitas , y vamos que si son pequeñas jejejeje pero el rollo es que no lo se montarrrr, no se si tengo que pegar la pieza en dond va puesta, si tengo que quitar la goma entera,y encima quitando el tornillito redondo ese que sale se me ha partido la cabeza, eso se consigue imagino en el conce no?? pq no se si jhace mucha falta o no?