B
Blease
Invitado
Bueno para todos los locos de los BMW y la velocidad o la sensación de potencia bajo el capo, tengo una gran duda, aunque algunos podáis pensar que estoy loco o algo peor, desde que tengo mi 325ix del 88 solo he sonado con una cosa, mas potencia, mas... se que el coche anda sobrado y que para nada le hace falta potenciarlo mas y algunos me dirán que si quiero mas me compre un coche con mas caballos, pero a mi me gusta salsear en mi coche y si esta desmontado estoy contento porque me entretengo, tengo amigos que van a correr y otros que andan en bici, pues yo soy de meterme en el garaje y trastear con mi coche.
Bueno la cuestión es la siguiente, quiero ponerle un turbo a este coche, esto solo a sido una idea que he tenido y que llevo barajando muuuuucho tiempo, tengo mis ahorrillos y si puedo lo haré.
Si hay alguien que haya tenido esta idea antes o lo haya echo, me gustaria que me guiara un poco con el cambio de:
Pistones
camisas
cigüeñal
...
No se si es necesario cambiarlos o no y si hay algo mas que tuviera que hacer...
Espero tener ayuda y si esto sale adelante os prometo todo un block de fotos y comentarios del proceso.
Gracias
Bueno la cuestión es la siguiente, quiero ponerle un turbo a este coche, esto solo a sido una idea que he tenido y que llevo barajando muuuuucho tiempo, tengo mis ahorrillos y si puedo lo haré.
Si hay alguien que haya tenido esta idea antes o lo haya echo, me gustaria que me guiara un poco con el cambio de:
Pistones
camisas
cigüeñal
...
No se si es necesario cambiarlos o no y si hay algo mas que tuviera que hacer...
Espero tener ayuda y si esto sale adelante os prometo todo un block de fotos y comentarios del proceso.
Gracias