Me presento 325i

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.427
muy buenas a todos llevo un tiempo por aqui y bueno al principio no sabia mu bien como iva esto jeje es en el primer foro que me registro y cual mejor que uno de bmw jeje ahora que ya empiezo a saber como funciona esto creo que a sido el momento de presenarme como dios manda jeje la verdad que se encuentra informacion muy util y por ahora todo bastante bien con alguna compra que he hecho a algun forero,mi coche en cuestion es un 325i no vanos del 91 y poco a poco segun la economia lo permite lo voy poniendo a mi gusto desde que lo compre cambie los pilotos por unos blancos y le puse un necesitadisimo paq M ya que tenia los de serie y sin pintar xD lo siguiente seran una llantas y una bajadita bueno espero que os guste y un saludo a todos
2jb65p5.jpg

2e1hac0.jpg

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.352
Bienvenido. A mi me gustaban más los paragolpes de origen incluso sin pintar y soy fan de los intermitentes naranjas

Buena máquina :guiño:

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.706
Bonito coche, me gusta como va quedando, solo le hacen falta unas llantas como, Style 22, Style 24, Style 25, Style 32, o las BBS LM O RS

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.427
Bonito coche, me gusta como va quedando, solo le hacen falta unas llantas como, Style 22, Style 24, Style 25, Style 32, o las BBS LM O RS
Muchas gracias.la verdad que ahora mismo tengo gomas practicamente nuevas cuando las gaste are el cambio jejej las bbs rs y las style 22 son mis candidatas favoritas tengo un dilema importante jeje

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.706
Muchas gracias.la verdad que ahora mismo tengo gomas practicamente nuevas cuando las gaste are el cambio jejej las bbs rs y las style 22 son mis candidatas favoritas tengo un dilema importante jeje
Tienes buen gusto de llantas:guiño:, esas son mis favoritas para e36, para e46 son otras y para e90 tambien son otras:guiño:

e36compact

En Practicas
Modelo
318ti
Reacciones
82
Bienvenido!

Muy chula le berlina, y buen cambio los parachoques

Si te arrepientes o vuelves más pureta siempre puedes volver a montar los parachoques grises, yo los guardaría.

Con las llantas igual, la estética mejora mucho, pero es más dinero e ir con más cuidado aparcando y sorteando baches.

A parte el consumo y la perdida de potencia, pero el 25 no creo que tenga problemas

Lo ideal son unas 16', en esa medida me gustan las Styling32 y las 42 (BBS)

En 17' Styling24, 39 o en la berlina las 23 (Vamos, las que están hechas para los M3)

e36_m3_sedan_4.jpg

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.427
Bienvenido!

Muy chula le berlina, y buen cambio los parachoques

Si te arrepientes o vuelves más pureta siempre puedes volver a montar los parachoques grises, yo los guardaría.

Con las llantas igual, la estética mejora mucho, pero es más dinero e ir con más cuidado aparcando y sorteando baches.

A parte el consumo y la perdida de potencia, pero el 25 no creo que tenga problemas

Lo ideal son unas 16', en esa medida me gustan las Styling32 y las 42 (BBS)

En 17' Styling24, 39 o en la berlina las 23 (Vamos, las que están hechas para los M3)

e36_m3_sedan_4.jpg
muchas gracias.el parachoches original de hecho aun lo tiene el chapista que me pinto los parachoques a ver si voy a por el dejarlo gris no me gusta jaja no me entra por lo ojos pero me gustaria pintar el coche entero la pintura ya tiene 22 añitos y no esta mal de chapa pero esta apagada y no le vendria nada mal una pasadita,las llantas es mi gran dilema me gustan las del m3 las styling 22 o 23 y las bbs del e34 es la opcion mas barata que no me desagrada esas llantas en cuanto a potencia no creo que se note jeje pero el consumo ya vastante tiene como para que suba un poco mas 11.5 mixto ya esta bien jeje a ver que ago al final... cuando vaya hacerlo are una encuesta por aqui jajajaj

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181

hombre no se pueden conprar unas rs con unas style 22

Rs...3.000euros
Style22 las hay por 350

EsenciaBMW

En Practicas
Reacciones
9
Bienvenido, muy buen comienzo, esa berlina promete ya solo por el color jejej,lo que hace un pack M///.

jjrallypro

Forista
Reacciones
69
BLANQUITOS POWER!!!:p Bienvenido compi! bonita unidad,se ve muy bien cuidado y poco a poco lo estas dejando bien.:guiño:

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.427
BLANQUITOS POWER!!!:p Bienvenido compi! bonita unidad,se ve muy bien cuidado y poco a poco lo estas dejando bien.:guiño:
jajaj muchas gracias crack la verdad que soy un poquito maniatico con los cuidados no dejo pasar ni una con ruiditos a la que puedo cambio cosas jej

alvar anton

Forista
Miembro del Club
Modelo
323ci,318is,325
Reacciones
387
Ha cambiado mucho,con las llantas y la bajadita te va a quedar precioso

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.511
bonita berlina y a mi particularmente me encanta asi de serie.un saludo.