vipallex
En Practicas
- Modelo
- BMW e46 320d
- Reacciones
- 54
Hola a todos, escribo para preguntar si a alguien le ha pasado el siguiente problema en su coche y si me puede orientar para ver por donde van los tiros . Un amigo mio tiene un e36 325i de junio de 1993 y desde hace unos dias le hace cosas extrañas : al arrancar el coche este no mantiene las revoluciones y se cala, da igual si el motor esta frio o caliente, y tambien si tiene las ventanillas abiertas hay veces que se cierran por si solas, incluso hay veces que se cala el coche mientras vas por la calle y luego le cuesta arrancar !! He leido por el foro que la que suele dar problemas la valvula de ralenti , pero si fuera esto , no entiendo porque se suben las ventanillas solas !! ¿ Le ha pasado a alguien? ¿ Que puede ser ? Dispongo del software de diagnosis bmw scanner 1.4, tambien tengo los conectores obd1 y obd2, he intentado conectarlo al coche en cuestion pero no fui capaz de hacerle una diagnosis ¿ Se puede hacer una diagnosis con el bmw scanner 1.4 ?
Gracias a todos.
PD: soy del subforo de e46 , tengo un 320d 136cv y la verdad es que no estoy muy informado sobre los problemas que suelen dar los e36 y por esto decidi acudir a vosotros !! un saludo.
Gracias a todos.
PD: soy del subforo de e46 , tengo un 320d 136cv y la verdad es que no estoy muy informado sobre los problemas que suelen dar los e36 y por esto decidi acudir a vosotros !! un saludo.