Hola,
Tengo un 325i N53 y os cuento los antecedentes. Tenía los fallos típicos del N53: ralentí inestable, fallo motor y vibraciones ligeras. Que se han solucionado cambiando lo siguiente:
- Hace 50.000 km cambié el sensor de NOx y dos inyectores ref 02 por ref 11
- Hace 20.000 km cambié la electroválvula de la distribución variable
- Hace 10.000 km cambié las 6 bujías por las NGK. Ninguna de las 6 bujías viejas estaban negras ni húmedas.
Después de estos cambios el coche sólo tenía el ralentí ligeramente inestable con el motor frío y pisando el embrague que desaparecía al de 1min.
Hoy nada mas arrancar el coche me ha pasado lo siguiente:
- Humareda blanca muy densa por el escape. Después de 30 segundos al ralentí no se ve casi nada del humo que hay en la cochera.
- Ralentí muy inestable, temblores fuertes, falta de potencia, el coche va a trompicones, olor fuerte a gasolina, luz amarilla de fallo motor...
Tras leer con el INPA tengo los siguientes 3 errores. ¿Cual puede ser el problema?
0x29D2 Verbrennungsaussetzer, Zylinder 6
0x2FCA Kraftstoffhochdruck bei Freigabe der Einspritzung
0x2FDA Kraftstoffhochdruck bei oder nach Freigabe der Einspritzung (2. Umweltbedingungssatz nach Zeitverzögerung)
Un saludo
Tengo un 325i N53 y os cuento los antecedentes. Tenía los fallos típicos del N53: ralentí inestable, fallo motor y vibraciones ligeras. Que se han solucionado cambiando lo siguiente:
- Hace 50.000 km cambié el sensor de NOx y dos inyectores ref 02 por ref 11
- Hace 20.000 km cambié la electroválvula de la distribución variable
- Hace 10.000 km cambié las 6 bujías por las NGK. Ninguna de las 6 bujías viejas estaban negras ni húmedas.
Después de estos cambios el coche sólo tenía el ralentí ligeramente inestable con el motor frío y pisando el embrague que desaparecía al de 1min.
Hoy nada mas arrancar el coche me ha pasado lo siguiente:
- Humareda blanca muy densa por el escape. Después de 30 segundos al ralentí no se ve casi nada del humo que hay en la cochera.
- Ralentí muy inestable, temblores fuertes, falta de potencia, el coche va a trompicones, olor fuerte a gasolina, luz amarilla de fallo motor...
Tras leer con el INPA tengo los siguientes 3 errores. ¿Cual puede ser el problema?
0x29D2 Verbrennungsaussetzer, Zylinder 6
0x2FCA Kraftstoffhochdruck bei Freigabe der Einspritzung
0x2FDA Kraftstoffhochdruck bei oder nach Freigabe der Einspritzung (2. Umweltbedingungssatz nach Zeitverzögerung)
Un saludo
Última edición: