Me presento 325i desde leon (proyecto)

isragarcia

En Practicas
Modelo
330ci e46
Reacciones
15
buenas a todos, llevo unos meses por este foro y porfin me decidi a presentarme. Espero continuar con este hilo ya que despues de una "venta" fallida a regresado a mi y en no muy buena forma, menos mal que son pura sangre ^^!

os dejo unas fotitos de mi 325 antes de venderlo

basuvi

En Practicas
Modelo
323ti
Reacciones
217
Bienvenido!

¿A qué te refieres con lo de venta fallida?

sv-cosworth

En Practicas
Reacciones
8
Así tambien estaba ante de vendertelo yo a ti!!! jjj:guiño::guiño::happy::happy:

A ver si eres capaz de recuperarlo, por que te lo han dejado hecho polvo!!
un saludo

isragarcia

En Practicas
Modelo
330ci e46
Reacciones
15
Bienvenido!

¿A qué te refieres con lo de venta fallida?

resulta q lo vendi pero nunca hicieron la transferencia, entonces lo recupere: sin caja ni transmision , golpe en la calandra y capo sin ruedas... xD ya subire alguna fotito de como esta ahora y sus mejoras.
Así tambien estaba ante de vendertelo yo a ti!!! jjj:guiño::guiño::happy::happy:

A ver si eres capaz de recuperarlo, por que te lo han dejado hecho polvo!!
un saludo

anda estas tu poraqui? jajaja si si seguro q si ya he recopilado varias piezas: caja 325 y transmision , y un diferencial autoblocante m3 286

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
vaya historia! Bienvenido y fotos de ahora ya!! xD

isragarcia

En Practicas
Modelo
330ci e46
Reacciones
15
jajaja Gracias a todos, espero poder sacarle algunas fotos a lo que queda prontito y empezar yaaaa!! :dead:

isragarcia

En Practicas
Modelo
330ci e46
Reacciones
15
Bueno os voy a contar un poco en la direccion que ira mi proyecto. Constara de dos partes
1º- restauracion: arreglo o sustituccion de todos los componentes en mal estado, con esto quiero decir que lo primero que quiero es dejar el coche "de serie" sin ostentaciones.

2º- Alto rendimiento: conseguir un motor con vanos y restaurarlo completo, pintar, interior /M, Suspension roscada, frenos perforados,escape inox ect.
esto es solo la idea que tengo a ver en lo que termia veremos :angelic:

carlospiwi

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
34
Dicen que ay coches con historia y este no cabe duda que es uno con una gran historia que el destino a echo que vuelva a tus manos solo por eso se merece una oportunidad de sacarle loke yeva dentro suerte con trabajo y bienvenido y un gran saludo

isragarcia

En Practicas
Modelo
330ci e46
Reacciones
15
Bueno ya le he sacado algunas fotitos de mi malogrado bmw este es el estado actual y aqui os las dejo :mazo:

LLegando hoy a casita

la defensa delantera la tengo quitada por que el pilar frontal estaba demacrado

2 paneles de cada color y los 4 dostrozados

sin tapizado en techo y bandeja y los asientos todos cuarteados (Todo FUERA!!!) :muro:

almenos el cableado esta mas o menos recogido

Tubarros me "Le" an tuneao

Lunas tintadas (Homologadas) bollito en el capo, calandra de otro color y espejo retrovisor derecho roto
aH9x3W.jpg

JA! y pensaba q faltaban piezas :eek:

Bueno eso es todo, supongo. ahora me toca sacar todo, clasificar y hacer una pequeña inspeccion pasa saber lo q puedo o no aprobechar y falta. se me olvidaba tiene quitada la tapa de balancines (aunq eso no es malo del todo asi la restauro)

y aqui un par de cosas nuevas: la transmision y un volante elegante! tengo alguna cosilla mas pero no me ha dado tiempo a todo.
7RPrXK.jpg
:mazo:
hjYI9E.jpg

Última edición:

XBetA.

Forista
Modelo
Uno Blanco
Reacciones
624
Ánimo con la recuperación y buena idea esa de dejarlo Stock! Esperamos ver más avances!

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
mareeee!!! lo has cogido hecho un cristo, vas a tener trabajo duro, eso seguro pero tambien confio que lo acabes dejando al pelo

PD: Volante elegante?:neng: muy guapoo!!

isragarcia

En Practicas
Modelo
330ci e46
Reacciones
15
mareeee!!! lo has cogido hecho un cristo, vas a tener trabajo duro, eso seguro pero tambien confio que lo acabes dejando al pelo

PD: Volante elegante?:neng: muy guapoo!!

jajaja asi me entretengo que en la tele no echan nada ^^!

PDD: lo mejor es el tacto :fiesta2:

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.706
Interesante, contempla quitar las ///M6 como parte del proyecto.

albertosmar

Forista
Modelo
318 IS M44 SE
Reacciones
390
Bienvenido, esas llantas M6....no son muy de mi agrado. Disfrútalo.