325i... CONVERTIR 325i m3

P

PNBMW

Invitado
quisiera saber si me puede ayudar.... debido a ke soy del pais de mexicoo yyy no es muy comun quee ande un bmw mucho menoss un bmw e30.... kiciera saber si es facil hacer un hacer mi 325i aaa un 325i m3

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Buenas, si usas la busqueda veras que ya hay varios post abiertos de como estropear un E30 normal intentando transformarlo en un M3 ;-)

Ninot

En Practicas
Modelo
325i E30
Reacciones
9
kazarn;9669738 dijo:
Buenas, si usas la busqueda veras que ya hay varios post abiertos de como estropear un E30 normal intentando transformarlo en un M3 ;-)

Que dureza, que seriedad, que sequedad, que razón....:supz:

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
biggrinbiggrin esque, lo siento, me encanta el M3, por eso tengo uno, pero me encantan tambien los E30 no M, y no he visto transformaciones de esas que lleguen a buen puerto ;-)

Ninot

En Practicas
Modelo
325i E30
Reacciones
9
kazarn;9670018 dijo:
biggrinbiggrin esque, lo siento, me encanta el M3, por eso tengo uno, pero me encantan tambien los E30 no M, y no he visto transformaciones de esas que lleguen a buen puerto ;-)

Un pack MtechI o Mtech2 respectivamente, unas buenas llantas a juego y para de contar, para mi gusto...
Ami tambien me encantan los M3 pero de momento no e tenido ni el placer de ver uno en directo...montarme seria...trempera segura jejeje

tukyman

Forista
Reacciones
0
kazarn;9670018 dijo:
biggrinbiggrin Esque, lo siento, me encanta el m3, por eso tengo uno, pero me encantan tambien los e30 no m, y no he visto transformaciones de esas que lleguen a buen puerto ;-)

+ 100000

Nicko

En Practicas
Reacciones
17
PNBMW;9669674 dijo:
quisiera saber si me puede ayudar.... debido a ke soy del pais de mexicoo yyy no es muy comun quee ande un bmw mucho menoss un bmw e30.... kiciera saber si es facil hacer un hacer mi 325i aaa un 325i m3

Aqui hay un E30 normal que modificaron para parecerse a un M3. Quitando el paragolpes delantero bastante exagerado el resto del coche parece estar muy bien terminado.

bmw20e3020turbo.th.jpg
[/IMG]

El resultado final dependera de la calidad del kit que quieras usar en las modificaciones, y del dinero que quieras o puedas invertir.
Tambien puedes hacerte un kit propio usando guardabarros delanteros y traseros originales cortando y soldandolos a la carroceria del E30 normal, pero igual que con el kit si el trabajo de corte y soldadura no es hecha por un buen artesano de la chapa el producto final sera bastante malo igual que con un kit barato.
Yo personalmente te recomiendo que no lo modifiques, mas sabiendo por lo que has dicho que en Mexico hay pocos E30, creo que lo mejor seria que lo dejaras original y bien restaurado.
Pero si lo quieres modificar, estudia bien los costos y la calidad de la modificacion. Y por supuesto, poné fotos para que podamos ver como evoluciona el coche.
Saludos y suerte.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Ese E30 que comentas a mi personalmente no me convence, porque la defensa delantera es horrible, y porque no me gusta sin el pilar C original de los M3, que no le han puesto a pesar de lo facil que es desmontarlo, y su porton y aleron original, para eso mejor un E30 de serie.

Ninot

En Practicas
Modelo
325i E30
Reacciones
9
poderosobmw;9674415 dijo:
no todos quedan mal, yo he visto muchas tranformaciones en los foros y algunas no quedan bien pero por ejemplo esta de un cabrio me parece una pasada:

I just started my E30 M3 cabriolet project!! :) - ///S14.net

todo seria hacerlo con piezas originales y por alguien competente.

Bajo mi humilde opinion directamente te compras un M3 e30 te ahorras dinero, y dolores de cabeza, porque el payo este, entre aletas, puertas, chapa, pintura, componentes..etc se habra gastado un dineral y al fin y al cabo no es un M3, ni por el motor ni por los papeles...eso si el tio una vez terminado el coche se le hinchara el pecho al verlo...

Solo es mi opinion, un saludo!

adale30

Forista
Reacciones
1.073
Yo estoy en contra de la transformaciones y el tunning.
Pero esta preparación es muy buena.
Y es casi la única manera de poder tener "un M3 e30 cabrio"
Saludos

no todos quedan mal, yo he visto muchas tranformaciones en los foros y algunas no quedan bien pero por ejemplo esta de un cabrio me parece una pasada:

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88

Hacer eso como lo ha hecho el compi de S14.net , con piezas nuevas, y esas calidades, aqui en españa te cuesta mas que comprarte un M3 E30 cabrio.

Reacciones
789
kazarn;9674394 dijo:
Ese E30 que comentas a mi personalmente no me convence, porque la defensa delantera es horrible, y porque no me gusta sin el pilar C original de los M3, que no le han puesto a pesar de lo facil que es desmontarlo, y su porton y aleron original, para eso mejor un E30 de serie.

Pues mira tú por donde que la carencia del pilar C del M es lo que hace que ese me guste. Por supuesto el faldón delantero deberían tirarlo a la basura y es que debe ser el único en el que cabe el intercooler.