P
PNBMW
Invitado
ES POSIBLE CONVERTIR UN 325i aaaa un 325i m3???
kazarn;9669738 dijo:Buenas, si usas la busqueda veras que ya hay varios post abiertos de como estropear un E30 normal intentando transformarlo en un M3 ;-)
kazarn;9670018 dijo:esque, lo siento, me encanta el M3, por eso tengo uno, pero me encantan tambien los E30 no M, y no he visto transformaciones de esas que lleguen a buen puerto ;-)
kazarn;9670018 dijo:Esque, lo siento, me encanta el m3, por eso tengo uno, pero me encantan tambien los e30 no m, y no he visto transformaciones de esas que lleguen a buen puerto ;-)
PNBMW;9669674 dijo:quisiera saber si me puede ayudar.... debido a ke soy del pais de mexicoo yyy no es muy comun quee ande un bmw mucho menoss un bmw e30.... kiciera saber si es facil hacer un hacer mi 325i aaa un 325i m3
poderosobmw;9674415 dijo:no todos quedan mal, yo he visto muchas tranformaciones en los foros y algunas no quedan bien pero por ejemplo esta de un cabrio me parece una pasada:
I just started my E30 M3 cabriolet project!!- ///S14.net
todo seria hacerlo con piezas originales y por alguien competente.
poderosobmw;9674415 dijo:no todos quedan mal, yo he visto muchas tranformaciones en los foros y algunas no quedan bien pero por ejemplo esta de un cabrio me parece una pasada:
kazarn;9674394 dijo:Ese E30 que comentas a mi personalmente no me convence, porque la defensa delantera es horrible, y porque no me gusta sin el pilar C original de los M3, que no le han puesto a pesar de lo facil que es desmontarlo, y su porton y aleron original, para eso mejor un E30 de serie.